MAHINDRA

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Esa camioneta dan ganas de embarrarla!!!!!!, que cantidad de espacio!!!!!!!!:eek:, con reductora debe ser todo un tractor!

Definitivamente es un tractor...en trocha anda delicioso ya que la he andado con cupo pleno y ni se siente los baches aunque mi unidad tiene un detalle maluco y es que los empaques de la puerta del conductor están sueltos...nada que una buena dosis de pegante en el concesionario no solucione, aspecto que valga señalar me pasó con el fiesta en la puerta trasera izquierda del resto es mera satisfacción con el consumo la estabilidad y el ajuste...como anécdota les cuento que en una pendiente pronunciada le active el bajo y bajó engranado en primera a no mas de cinco kmt/h, algo así como un control de descenso
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Yo aprendí a manejar hace mucho tiempo en un Mahindra de un primo, era algo así como un Willys CJ3B, pero largo. Caja de 3 adelante y reversa. recuerdo otro eslogan que decia el suegro de mi primo siempre que veia el carrito "Mahindra, el campero de la india".
era un carro super aguantador mi primo lo tuvo por muchos años y siempre trabajando como carro de la electrificadora.
El hombre esta tan convecido de la calidad de la marca que va a comprar uno de estos, la PICK UP 4x4 doble cabina, subo y fotos y comentarios tan pronto le ponga el pie encima

Su primo se animó a comprarla o no?
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Sres les cuento que voy a recoger el tanque de su primera revisión, ya les informare los detalles de esta, aunque en principio hay un defecto con la caja que se va a verificar para ver si la cambian o tan solo es cuestión de ajuste, copiandome de un forista ... noticia en desarrollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y M89

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
saludos, aca en v/cio he visto algunas unidades mahindra andando.

pregunta: hablando de 4x4 la reductora es lo mismo que el multiplicador y/o que el bajo?

gracias
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
saludos, aca en v/cio he visto algunas unidades mahindra andando.

pregunta: hablando de 4x4 la reductora es lo mismo que el multiplicador y/o que el bajo?

gracias
Es la misma cosa con diferentes nombres, y lo de la caja quedó pendiente para el martes pues leve el carro en la tarde y no hubo tiempo de ver mas a fondo aunque el jefe del taller me dijo que podia usar el carro sin problema estos dias asi que vamos a ver que pasa la proxima semana, por otro lado el costo de la revision normal para la prjmera pues me salio por 140 k ya que hubo que ajustar los rodamientos...ya decia yo que tanto abuso no iba a quedar impune jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sres les cuento que voy a recoger el tanque de su primera revisión, ya les informare los detalles de esta, aunque en principio hay un defecto con la caja que se va a verificar para ver si la cambian o tan solo es cuestión de ajuste, copiandome de un forista ... noticia en desarrollo
Qué le pasó a la caja?, problemas al engranar los cambios? o simples ruidos?, ojalá no sea nada grave!!
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Pues el problema radica en una fuga del aceite de la caja, es apenas perceptible, pero aun asi hay que mirar si tan solo es empaquetar todo de nuevo o es un sintoma mas profundo
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno el tanque salió de la revisión de la caja y no era mayor cosa...tan solo empaquetar todo nuevamente y recondando el incidente se derivó del hecho que mi hijo de cinco años activo el bajo y yo lo arranque en pavimento sin caer en cuenta de esto...menos mal no fue algo mas grave pues esta proscrito el uso del 4x4 en pavimento y mucho mas si es con la reductora puesta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno actualizo al momento... me he divertido como nunca, en destapado lo he corrido a 60 kmts/h en trocha trocha es muy suave, nada de saltos y bamboleos abruptos, esperando ahorita el invierno para divertirme aun mas jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: M89, Kota y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno actualizo al momento... me he divertido como nunca, en destapado lo he corrido a 60 kmts/h en trocha trocha es muy suave, nada de saltos y bamboleos abruptos, esperando ahorita el invierno para divertirme aun mas jejejeje

*edité tres veces porque casi todo lo que pregunté lo encontré revisando el post, lol* :p

Lo felicito por incursionar con la marca, ser de los primeros que da el paso debe ser difícil

¿cómo se comporta en carretera? (subida, sobrepasos, frenado)

¿de casualidad no tienen más foticos de su camioneta para compartir por acá? :)

Gracias de antemano!
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
En carretera normal, le he sacado 160 kmts por hora pues por su tamaño da cosa exigirla mas aunque se que responde ya que a esa velocidad sigue siendo muy estable, subiendo el turbo se hace sentir pues he subido pendientes en quinta a 120 relajado y aun me queda mas de medio motor para exigir, frenado pues hasta el momento normal ya que no me he visto en la obligación de exigirlo asi que no puedo decir si frena como acelera o es descompensado en este sentido.

Por otro lado la decisión de compra se vino acompañada de una revisión de antecedentes en la web y la conclusión es que en españa, chile y perú tiene buena percepción el vehiculo, aunque fueron argumentos para reforzar la buena vibra que sentí cuando hice el test drive; y hasta el momento la post venta ha sido genial; el servicio se hace en el taller hiunday de Tunja y por cuestiones de camioneta grande y parqueadero pequeño se rayaron las puntas derechas afectando l parte plateada ( atrás más duro adelante un mero tayoncito) y mande pintar la trasera y cuando fui a recoger la camioneta me encontré que los rayones no existian y el jjefe de taller me dijo que había sobrado pintura así que para no botarla optaron por pintar ambas partes y todo por un valor de 160 000, 140 que habia sido el valor pactado y 20 de encime al latonero tons mas contento pa donde
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco, JL24 y PPGSM

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Como me quedó pendiente el tema de frenos pues me di a la tarea de probarlos frenando fuerte en una carretera sola, como para terminar de conocer el carro y la respuesta fue genial ya que responden similar al fiesta, definitivamente el abs cumple su funcion a cabalidad aunque por la inercia de la camioneta es mejor no fiarse
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Acabo de ver una de las raras esas que lanzaron en el salón de Bogotá, por el Club Campestre acá en Medellín ya matriculada, se ve muuuuuuuuuy bien, debo la foto ;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Esa xuv500 es bonita, aunque lo unico que no me gusto es que tiene un baul casi nulo cuando se usa la tercer fila de asientos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy fui a ver la XUV 500 en el concesionario de la calle 19 con 37 aca en Bogotá, la atencion muy buena, tan pronto llegue nos atendieron muy bien (a mi esposa y a mi) , la camioneta me dejo gratamente sorprendido, muy buenos acabados, y tiene muchos gadgets, la cojineria me parecio muy buena tambien, lo único q no me gusto o nos gusto fue el precio, no estoy diciendo q no valga eso si no q no tengo ese dinero 83 millones, :-( , el tablero me parecio muy bien elaborado, si estuviera buscando un vehículo con 7 puestos con toda seguridad esa camioneta seria la elegida, adjunto unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359909746878.jpg
    uploadfromtaptalk1359909746878.jpg
    49.9 KB · Visitas: 341
  • uploadfromtaptalk1359909761213.jpg
    uploadfromtaptalk1359909761213.jpg
    50.6 KB · Visitas: 382
  • uploadfromtaptalk1359909778521.jpg
    uploadfromtaptalk1359909778521.jpg
    38.3 KB · Visitas: 342

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hoy fui a ver la XUV 500 en el concesionario de la calle 19 con 37 aca en Bogotá, la atencion muy buena, tan pronto llegue nos atendieron muy bien (a mi esposa y a mi) , la camioneta me dejo gratamente sorprendido, muy buenos acabados, y tiene muchos gadgets, la cojineria me parecio muy buena tambien, lo único q no me gusto o nos gusto fue el precio, no estoy diciendo q no valga eso si no q no tengo ese dinero 83 millones, :-( , el tablero me parecio muy bien elaborado, si estuviera buscando un vehículo con 7 puestos con toda seguridad esa camioneta seria la elegida, adjunto unas fotos
Yo he visto varias rodando!, me gusta!, pero no me imaginé que estuviera en ese precio!, y tienes razón, muy seguramente los vale, pero con 83 millones uno miraría otras posibilidades.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy fui a ver la XUV 500 en el concesionario de la calle 19 con 37 aca en Bogotá, la atencion muy buena, tan pronto llegue nos atendieron muy bien (a mi esposa y a mi) , la camioneta me dejo gratamente sorprendido, muy buenos acabados, y tiene muchos gadgets, la cojineria me parecio muy buena tambien, lo único q no me gusto o nos gusto fue el precio, no estoy diciendo q no valga eso si no q no tengo ese dinero 83 millones, :-( , el tablero me parecio muy bien elaborado, si estuviera buscando un vehículo con 7 puestos con toda seguridad esa camioneta seria la elegida, adjunto unas fotos
A mí lo único que no me gustó de ese carro fue el sistema para la apertura de las puertas. Esas maniguetas no me terminan de cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, JL24 y Dabravo