60 kms me parece un buen consumo lo felicito que la disfrute
Qué buena definición para los que atacan a Mahindra sin siquiera haber visto o probado sus carros, esos son tanques que no tienen nada de lujo pero si mucho de resistencia...Bueno sres les cuento que muy buena, estable y con buen ajuste... en estas dos semanas ya vamos en dos mil kmts ( la adiccion de la familia por los alumbrados navideños de boyaca) con la mitad andada en rizado y solas satisfacciones, consumo que se ha estabilizado en 50 kmts por galo en carretera y 38 en ciudad y quien lo creyera las sillas traseras son hasta comodas pues en una de las correderias cedi el mando y me fui en ellas para probarlas ... definitivame te es un tanque para resistir el abuso que ha recibido con cogida de huecos...alcantarillas...redu tores de velo idad y no se ha quejado hasta el momento
Dabravo tiene un Mahindra accent gasolina 1.6 jajja ....Dabravo su mahindra es diesel o de gasolina?
Y yo tuve el honor de montarme en él hace un mes y picoDabravo tiene un Mahindra accent gasolina 1.6 jajja ....
El del Mahindra es Hadez.
1.4 jejejeDabravo tiene un Mahindra accent gasolina 1.6 jajja ....
Dabravo tiene un Mahindra accent gasolina 1.6 jajja ....
Dabravo su mahindra es diesel o de gasolina?
jajaja si,es cierto HADEZ yo también estoy intrigado con las fotos.HADEZ, no se le olviden las fotos .
Lo prometido es deuda
jajaja si,es cierto HADEZ yo también estoy intrigado con las fotos.
Se ve sólida la condenada. Felicitaciones. ¿Por cuánto fue que le salió? Como alguien dijo, ponga fotos del interior, si puede.Lo prometido es deuda
Más que adecuados para el tipo de carro del que se trata. Además, no sabía que tenía esas bancas laterales traseras, qué bueno. Se ve muy interesante la marca, sí señor.A propósito del interior de los Mahindra, a diferencia de la mayoría de carros chinos (obviamente los Mahindra NO son chinos):
-Los acabados, sin ser algo del otro mundo, me parecen correctos.
-Los materiales dan la impresión de ser duraderos y resistentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: