MAHINDRA

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
y la tortuga ninja esa por lo menos tenia la sirena encendida?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
entonces cual emergencia? yo no le pagaria ni mie... más bien que agardezca que no le cobro mis daños, auque esos delincuentes con uniforme no pierden ni una.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
entonces cual emergencia? yo no le pagaria ni mie... más bien que agardezca que no le cobro mis daños, auque esos delincuentes con uniforme no pierden ni una.
tenes toda la razon JD esos quieren pan y pedazo...

Señores a comentarles que ando mas contento con el tanque, pues el consumo es excelente, hoy hice 160 kmts en destapado y me dio un consumo similar al de carretera claro que me dio dolor de suspensión al tomar un cráter... pero bueno sin mayores consecuencias


la verdad HADEZ estas en lo cierto, en esta semana santa llene el tanque en 3 veces,para un total de combustible de 220,000$ equivalente a 26 galones (8.461$) para un total de kilometraje de 1,228 kilometros.
Tuve en cuenta que antes de salir de la casa anote el kilometraje que el carro tenia (2.536kms) y cuando llegue a la puerta de la casa tenia (3,764 KMS) y si hacemos la convercisión de kilometros a galones (kilometraje / galones) nos da un total de 47.2 kilometros por galon eso para mi es muy bueno por no decir que exelente. 2 de las 3 tanqueadas fueron en esta bomba de gasolina llamada biomax, el combustible es exelente ya que es ecologico.

PDT: Para quienes conocen el trayecto de la Pintada, Santa Barbara y Alto de minas, subimos en 4ta y con el aire acondiconado sin mayores problemas, el carro no se sintio con problemas de fuerza y velocidad. Desde la Pintada hasta Santa Rosa de Cabal maneje en el modo crucero y la neta es de pelos.. la comodidad manejando asi es muy buena...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ya me hicieron la cotizacion del los daños del coche y la verda no lo puedo creer....350 mil pesos y me lo dejan como nuevo. tal vez los que viven en Medellin lo conocen lo llaman "el mago"

Si es "el mago" al lado de la clínica de la policía de envigado, entonces te confirmo que la fama que lo precede es real. Hace poco nos arreglaron un daño y excelente el resultado (eso si, normalmente cobran duro.... no se en su caso porque salió tan favorable).

También fueron muy cumplidos con la entrega del carro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
muchachos pregunto ya cuadre con el aguacate la pregunta que tengo es: ¿ se puede cancelar la audiencia sabiendo que ya esta programada? si alguien sabe por favor me comenta y gracias.
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
No, es mejor ir a la audiencia para formalizar la conciliación y terminar con el proceso.
esta en lo correcto, la demanda en cuestión debe ser por lesiones personales y responsabilidad civil asi que es mejor que se presente y lleve su abogado para finiquitar ese proceso de una vez. la próxima vez es mejor que estas situaciones las maneje directamente la aseguradora de su vehículo y la aseguradora de la policia (si ellos también tienen seguros de responsabilidad) y mas con vehículos del estado involucrados. uno se desentiende totalmente del proceso y de la reclamación de la contraparte.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Al fin cual fue el arreglo si se puede saber????
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.

esta en lo correcto, la demanda en cuestión debe ser por lesiones personales y responsabilidad civil asi que es mejor que se presente y lleve su abogado para finiquitar ese proceso de una vez. la próxima vez es mejor que estas situaciones las maneje directamente la aseguradora de su vehículo y la aseguradora de la policia (si ellos también tienen seguros de responsabilidad) y mas con vehículos del estado involucrados. uno se desentiende totalmente del proceso y de la reclamación de la contraparte.



pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.

Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?

Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,423
mosco:

Por favor, use EDITAR en vez de publicar varios mensajes consecutivos con pocos minutos de diferencia.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.





pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.

Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?

Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.
y comparendo por que??
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.





pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.

Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?

Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.
y comparendo por que??
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.

en otras palabras hay que pagar.......... que bien :mad:
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.

Respuesta corta: sí hay que pagar el parte!