vos crees,solo tenia la farola encendida y nada mas..y la tortuga ninja esa por lo menos tenia la sirena encendida?
tenes toda la razon JD esos quieren pan y pedazo...entonces cual emergencia? yo no le pagaria ni mie... más bien que agardezca que no le cobro mis daños, auque esos delincuentes con uniforme no pierden ni una.
Señores a comentarles que ando mas contento con el tanque, pues el consumo es excelente, hoy hice 160 kmts en destapado y me dio un consumo similar al de carretera claro que me dio dolor de suspensión al tomar un cráter... pero bueno sin mayores consecuencias
Ya me llego la cita para la audiencia, sera el 8 de mayo a las 4 de la tarde esperemos haber con que me sale esa belleza....
ya me hicieron la cotizacion del los daños del coche y la verda no lo puedo creer....350 mil pesos y me lo dejan como nuevo. tal vez los que viven en Medellin lo conocen lo llaman "el mago"
Al fin cual fue el arreglo si se puede saber????muchachos pregunto ya cuadre con el aguacate la pregunta que tengo es: ¿ se puede cancelar la audiencia sabiendo que ya esta programada? si alguien sabe por favor me comenta y gracias.
muchachos pregunto ya cuadre con el aguacate la pregunta que tengo es: ¿ se puede cancelar la audiencia sabiendo que ya esta programada? si alguien sabe por favor me comenta y gracias.
esta en lo correcto, la demanda en cuestión debe ser por lesiones personales y responsabilidad civil asi que es mejor que se presente y lleve su abogado para finiquitar ese proceso de una vez. la próxima vez es mejor que estas situaciones las maneje directamente la aseguradora de su vehículo y la aseguradora de la policia (si ellos también tienen seguros de responsabilidad) y mas con vehículos del estado involucrados. uno se desentiende totalmente del proceso y de la reclamación de la contraparte.No, es mejor ir a la audiencia para formalizar la conciliación y terminar con el proceso.
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.Al fin cual fue el arreglo si se puede saber????
esta en lo correcto, la demanda en cuestión debe ser por lesiones personales y responsabilidad civil asi que es mejor que se presente y lleve su abogado para finiquitar ese proceso de una vez. la próxima vez es mejor que estas situaciones las maneje directamente la aseguradora de su vehículo y la aseguradora de la policia (si ellos también tienen seguros de responsabilidad) y mas con vehículos del estado involucrados. uno se desentiende totalmente del proceso y de la reclamación de la contraparte.
y comparendo por que??Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.
pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.
Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?
Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.
pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.
Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?
Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.y comparendo por que??
Es que con ese color en las motos...Pero podrían dejar de decir "aguacate" y así y todo la historia no pierde interés.
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.
Al margen de la responsabilidad civil extracontractual y de la penal, está la administrativa por incumplimiento de las normas de tránsito, es decir, por la contravención de tránsito cometida, y todas ellas son independientes. En esta última es "el estado" el interesado en imponer la sanción pecuniaria o de otro tipo que consagre la norma respectiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: