MAHINDRA

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
trankilo asi me sentia yo en otros foros
JUA JUA JUA JUA

en el día de mañana le tomo unas foticos al coche, para que vean algunos detalles que le he metido al coche; entre ellas está la parrilla de techo, un protector en acero inoxidable en el parachoques trasero, unos boceles en la parte interior de las puertas para proteger la pintura de ralladuras, un tapete termofijado en la parte trasera para protejer el tapizado ( este tapete es de una duster), un tubo de escape y por ultimo un sensor de reversa el cual no tiene agujeros (cinta electromagnetica).
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
en el dia de mañana le tomo unas foticos al coche, para que vean algunos detalles que le he metido al coche; entre ellas esta la parrilla de techo, un protector en acero inoxidable en el parachoches tracero, unos viceles en la parte interior de las puertas para protejer la pintura de ralladuras, un tapete termofijado en la parte tracera para protejer el tapizado ( este tapete es de una duster), un tudo de escape y por ultimo un censor de reversa el cual no tiene agujeros (cinta electromacnetica).

Me lanzo de profe cleóbulo ;):

día
está
parachoques
trasero
boceles
proteger
tubo
último
sensor
electromagnética
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
buenas noches.

dejo las imágenes que les dije.

DSCF1076.JPG
IMGA0762.JPG
IMGA0760.JPG
IMGA0759.JPG
IMGA0758.JPG
IMGA0754.JPG
IMGA0753.JPG
IMGA0751.JPG
IMGA0745.JPG


mataburros.png

Me gustaria saber en donde venden mataburros, estoy buscando algo similar al que tine el coche de la imagen, si alguien sabe me escribe por favor.

Gracias.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
inteesante el protector de alfombra, pues anduve de trasteo hace poco pues la familia se me crece y el apto se hace pequeño, y me cupo todo TODO el trasteo en la camioneta claro que en varios viajes y pues el resultado final fueron dos tres rayones pequeños pero aun asi duelen
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Señores a comentarles que ando mas contento con el tanque, pues el consumo es excelente, hoy hice 160 kmts en destapado y me dio un consumo similar al de carretera claro que me dio dolor de suspensión al tomar un cráter... pero bueno sin mayores consecuencias
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Este golpe con esa moto me dejo 3 hundidos en la tapa del motor, el parachoques reventado en 2 partes diferentes,un rayon en la parte superior del parachoques, la farola derecha aunque la desplazó al interior afortunadamente no la revento y la parrilla la desplazo tambien. Vamos haber en cuanto me sale el arreglo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130311-00177.jpg
    IMG-20130311-00177.jpg
    443.5 KB · Visitas: 362
  • IMG-20130312-00179.jpg
    IMG-20130312-00179.jpg
    310.1 KB · Visitas: 333
  • IMG-20130312-00181.jpg
    IMG-20130312-00181.jpg
    358.6 KB · Visitas: 311
  • IMG-20130312-00182.jpg
    IMG-20130312-00182.jpg
    308.5 KB · Visitas: 333
  • IMG-20130312-00183.jpg
    IMG-20130312-00183.jpg
    361.7 KB · Visitas: 313

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
éste golpe con esa moto me dejo 3 hundidos en la tapa del motor, el parachoches reventado en 2 partes diferentes,un rayon en la pare superior del parachoches, la farola derecha aunque la desplazó al interior afortunadamente no la revento y la parrilla la desplazo tambien. Vamos haber en cuanto me sale el arreglo...
¿Y qué le pasó al aguacate?. En esos casos es que se friegan los desamparados de las pólizas de seguros (léanse SOAT y responsabilidad civil)
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
¿Y qué le pasó al aguacate?. En esos casos es que se friegan los desamparados de las pólizas de seguros (léanse SOAT y responsabilidad civil)
no le paso nada solo un raspon en la rodilla derecha no mas.
a la moto la leva derecha y el manubrio se le doblo.el guardapolvos,la toma de aire se reventaron leve pero se reventeron.

no le paso nada solo un raspon en la rodilla derecha no mas.
a la moto la leva derecha y el manubrio se le doblo.el guardapolvos,la toma de aire se reventaron leve pero se reventeron.
ya estuve cotizando los daños de la moto, restaurando las piezas sale en menos de 200 mil y me garantizan el trabajo, si son nuevas salen en 560 mil pesos sin contar mano de obra.
pero lo maluco es que este cliente quiere todas las partes nuevas.

hay que esperar en cuanto me salen los daños del coche, que por lo que veo y por lo que me han dicho eso como que se sube a mas 1.000.000 esperemos que noy que Dios se apiade de mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Así o mas avión el pinche aguacate ese... si a leguas se ve que el de la culpa fue el por andar a toda en zona residencial, y como haber visto a Mosco creo que si tenía... antes que agradezca que se le van a mandar a arreglar las piezas y no se las tienen que descontar por nómina:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Amigo mosco espero pueda solucionar su problema de la mejor forma
Por otro lado la imagen de su perfil esta excelente una buena descripción de su tanque :cool:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Amigo mosco espero pueda solucionar su problema de la mejor forma
Por otro lado la imagen de su perfil esta excelente una buena descripción de su tanque :cool:
Saludos

muchas gracias por sus acotes y sus buenas energias.
estoy a la espera de cuando sera la audiencia.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Ya me llego la cita para la audiencia, sera el 8 de mayo a las 4 de la tarde esperemos haber con que me sale esa belleza....:)