MAHINDRA

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo creo que no,

lo más cercano es la págin a de FB

https://www.facebook.com/MahindraColombia

crecimiento por encima del 7.000% para mahindra. si bien la cifra se debe entender como producto de las pocas ventas con que inició la compañía, me parece que va por buen camino :)

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Si,
yo creo que no,

lo más cercano es la págin a de FB

https://www.facebook.com/MahindraColombia

crecimiento por encima del 7.000% para mahindra. si bien la cifra se debe entender como producto de las pocas ventas con que inició la compañía, me parece que va por buen camino :)
es una lastima que no tengan pagina web, pero bueno me imagino que estarán haciendo publicidad boca a boca jajajaa... por otro lado cuando reclame los rines mire el demo car y quede antojado, con un cambio de pintura en la parte plateada del scorpio es otro carro, voy a ver si le mando a hacer ese trabajo apena spueda

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Consumo después de 7k kmt tanqueada de 12 galones por 500 kms recorridos en uso 30% ciudad, 30% destapada y 40% carretera

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Sres les cuento que ayer me rompieron un cristal de la camioneta mientras la deje estacionada y recogía a mi hijo...lo bueno es que como no me demore mucho no se metieron a ella pero aún así me dejaron mas aburrido que mico recién cogido

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sres les cuento que ayer me rompieron un cristal de la camioneta mientras la deje estacionada y recogía a mi hijo...lo bueno es que como no me demore mucho no se metieron a ella pero aún así me dejaron mas aburrido que mico recién cogido

Hola Hadez, que mala vaina.... :(
Sería bueno que nos comentaras los detalles, en donde fue, a que hora.... a lo mejor alguien lee esto y puede estar prevenido.

Edit.: o mejor ponerlos en este tema:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/robos-y-siniestralidad.127/page-6#post-373607

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿tenía algo de valor en el carro? ¿o algo que aparentara ser de valor? que putería.... yo por eso nunca dejo cajitas/morrales/bolsos en el carro (por lo menos no ha la vista, los meto debajo de las sillas) para no tentar cuanto malandro hay por ahí :C

imagino la tristeza (y la irá asesina!) al llegar y ver el carro con un vidrio roto...

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
El tema fue en Tunja, por el lado de la clínica santa teresa y pues fue a la una de la tarde... y si dí mucha papaya al dejar a la vista un morral que no contenía mayor cosa, solo papeles, y cotizando el cristal (el fijo de la puerta del pasajero derecho) el valor sale por ciento veinte mil pesos mientras que por fuera lo consigo a la mitad de precio, pero aún así mejor me voy por el crista de concesionario no sea que por ahorrarme unos pesos termine con un cristal de menor calidad y con los riesgos que de esto se deriva.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
El tema fue en Tunja, por el lado de la clínica santa teresa y pues fue a la una de la tarde... y si dí mucha papaya al dejar a la vista un morral que no contenía mayor cosa, solo papeles, y cotizando el cristal (el fijo de la puerta del pasajero derecho) el valor sale por ciento veinte mil pesos mientras que por fuera lo consigo a la mitad de precio, pero aún así mejor me voy por el crista de concesionario no sea que por ahorrarme unos pesos termine con un cristal de menor calidad y con los riesgos que de esto se deriva.
una pregunta su camioneta no tenia película de seguridad? porque si no con eso que le sucedió no estaría de mas hacerla poner para prevenir en el futuro

• Me gusta
Reacciones: J84 y fersal

Alejandro Alvarado

Nuevo usuario
Mar 11, 2013
1
Necesito comprar un vehiculo 4x4 como herramienta de trabajo, observe el Mahindra Thar, y me encanto, pero me encuentro con la noticia de que no lo comrecializaran en Colombia, me parece mal, ya que en la zona cafetera este el Thar tendria mucha acogida.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Necesito comprar un vehiculo 4x4 como herramienta de trabajo, observe el Mahindra Thar, y me encanto, pero me encuentro con la noticia de que no lo comrecializaran en Colombia, me parece mal, ya que en la zona cafetera este el Thar tendria mucha acogida.
Así es, eso fue lo que nos dijeron en el último salón del automóvil a los que tuvimos la oportunidad de preguntar por el Thar, pero los de Mahindra no cerraron del todo las puertas para su venta, pues dijeron que ello dependía en gran parte de la acogida que tuviera el modelo expuesto en el salón, que para eso lo llevaron, y la verdad que atrajo muchas miradas.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Así es, eso fue lo que nos dijeron en el último salón del automóvil a los que tuvimos la oportunidad de preguntar por el Thar, pero los de Mahindra no cerraron del todo las puertas para su venta, pues dijeron que ello dependía en gran parte de la acogida que tuviera el modelo expuesto en el salón, que para eso lo llevaron, y la verdad que atrajo muchas miradas.
Pero creo que ya están en mora de tener noticias, pues hace 4 meses del salón, y al día de hoy no hay razón!

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Huy ya era de la pagina web, ahora les cuento que ayer estuve por una zona agreste y el tanque se comportó a las mil maravillas... ahí si como dice el dicho estuve donde las águilas no se atreven, por otro lado el martes ya me voy de revisión de los diez mil kilómetros ya les contaré cuanto fue y como me fue

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Señore con 10.650 Kmts andados en cuatro meses, les cuento filtros, balanceo, cambio de aceite, ajustes de rodamientos y mano de obra por la módica suma de $280.000; aunque un poco jarto el tener que ir cada cinco mil kmts al concesionario, en mi caso cada dos meses, a pesar de ser precios cómodos para estar hablando de un campero con todos sus aditamentos

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
hola.
soy nuevo en este foro y quiero contarles mi experiencia con el scorpio mahindra.
lo tengo hace 2 meses y la verdad es super cómodo, el motor aunque es diésel es muy silencioso y en cuanto al ahorro de combustible es muy bueno, tenia miedo al comprar este coche ya que es una marca " nueva" en Colombia pero después de preguntar y averiguar me convencí y lo compre con una garantía de 5 años o 100 mil kms y con el respaldo de kia motors.
ya he viajado a diferentes lugares y la he puesto a rodar por muchos caminos por donde difícilmente pasan otros coches y la respuesta es excelente el motor no suena forzado y los baches casi no se sienten.
aquí les dejo un vídeo donde hace poco se le hizo una prueba en un lugar donde anteriormente quedaba una pista de moto cross pasando por un pantano

;).

dato curioso:
sabian que " Lotus ha asistido previamente Mahindra en el desarrollo de mejores características de alta estabilidad de velocidad de la corriente SUV Mahindra Scorpio."

esta empresa indú también fabrica motos; aeronaves y por supuesto tractores.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
hola.
soy nuevo en este foro y quiero contarles mi experiencia con el scorpio mahindra.
lo tengo hace 2 meses y la verdad es super cómodo, el motor aunque es diésel es muy silencioso y en cuanto al ahorro de combustible es muy bueno, tenia miedo al comprar este coche ya que es una marca " nueva" en Colombia pero después de preguntar y averiguar me convencí y lo compre con una garantía de 5 años o 100 mil kms y con el respaldo de kia motors.
ya he viajado a diferentes lugares y la he puesto a rodar por muchos caminos por donde difícilmente pasan otros coches y la respuesta es excelente el motor no suena forzado y los baches casi no se sienten.
aquí les dejo un vídeo donde hace poco se le hizo una prueba en un lugar donde anteriormente quedaba una pista de moto cross pasando por un pantano

;).

dato curioso:
sabian que " Lotus ha asistido previamente Mahindra en el desarrollo de mejores características de alta estabilidad de velocidad de la corriente SUV Mahindra Scorpio."

esta empresa indú también fabrica motos; aeronaves y por supuesto tractores.

Hombre bienvenido a la comunidad y en lo que pueda colaborale con gusto.

Pdta Ya no me siento solo jejejejeje

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pdta Ya no me siento solo jejejejeje

Ya dejó de ser el :
2977-forever.png

Del del foro jeje.