Mao y en donde los consigue usted en el 7 de agosto y a que precio?, mas o menos cuantos cambios de amortiguadores ha hecho y cuanto le duran en promedio los amortiguadores de esa marca (kilometros)?, sabe usted donde puedo conseguir filtros de aire, aceite y filtro de polen fuera de concesionario?
gracias por las respuestas
Pues los he comprado en dos sitios, el ultimo no me acuerdo pero mañana le consigo el dato, los que cambie el año pasado me duraron como un año largo pero es que por mi trabajo me la paso en el sur, donde hay unos huecos.......cuando se exploto el amortiguador delantero derecho Vika. Luego lo lleve a Abello y revisando le colocaron los Vika obviamente mas costosos.
El filtro de aceite lo compro en el mismo sitio en el 7 de Agosto, es color negro y creo que es Cheko ( segun dicen), pero es mejor saber la referencia porque me paso en un cambiadero que no le pusieron la referencia y cuando encendi el carro, boto aceite y lo cambiaron de inmediato, sin decir nada. Sin embargo les recomiendo que los filtros de aceite revisarlos porque aveces venden filtros usados....Antes de los chekos utilice Franig y Drant tambien buenos.
Sin embargo si usted es cositero y le invierte al cambio de aceite, es mejor colocarle filtros buenos tanto aceite como aire.
Los de aire hay empresas nacionales buenas pero tambien revisar el papel.
El Aceite, pues bueno.. trabajo con una empresa de Lubricantes asi que le hecho esta marca desde hace 4 años a mi felicia y con el trabajo que le doy no se baja el nivel sino lo normal. Pero para comentar cuando tuve un cambiadero hice el cambio con Shell Helix, Mobil Super, Havoline Texaco y Vanss 20w50 SL, note que a los 5000 Kms se bajo mas con Texaco y supuestamente Texaco maneja sus aceites con base tipo 1 y era un 20W50 SM....... pero con mi skoda se bajo mas el nivel de aceite???
Mañana le paso el dato del almacen, pues tengo que comprar el filtro de aceite para hacerle cambio al carro ya que se lo voy a cambiar en esta semana.