Amigos que tal, soy nuevo en el foro y espero que me ayuden, tengo un Fabia 1.4 mpi, mi auto lo compre usado y lo utilizo para ir al trabajo y los fines de semana viajo, tengo un problema con un repuesto, yo vivo en Guayaquil-Ecuador y el repuesto nuevo me cuesta como $120 dólares, el repuesto que necesito es de referenica 1JO 959 653 C, esto va en el volante del auto, en el panel donde se el velocimetro y el rpm; se enciende la luz del airbag y esto pasa porque lo lleve a un mecanico que tuve que utilizar por urgencia este por tratar de arreglar el volante que le quedo desnivelado le anduvo tanto que me daño este repuesto que tiene que ver con el airbag y lo mas grave es que me dejo sin pito. Yo quiero saber si alla en Bogota hay algun lugar donde pueda comprarlo usado a menor precio, yo tengo amigos en Bogota que me pueden hacer la vuelta y comprarlo. Espero que me colaboren y gracias
En el mensaje anterior envie la foto del repuesto que necesito, es muy complicado andar sin pito, si uds conocen de algun lugar de esos que llegan autos siniestrados, al skoda creo que tambie le quedan los repuestos del Volkswagen.
Si alguien tiene alguna guia de mantenimientos para el skoda con mas de 150mil km le agradecria mucho que me la facilite.