Ufffff ahí está, en la vitrina Maserati Bogotá, mi superauto favorito GranTurismo MC Stradale (el blanquito), muchas gracias por las fotos, ya alguien sabe el precio de una obra maestra de esas? leí por ahí que están entre los 130.000 y 160.000 dólares, quien sabe por aquí a como, ah! y otra dudilla, alfin cuanto es que cuesta el F430, pero nó, como que me quedo con el MC Stradale, saludos!Maserati Gran Turismo S
Maserati Gran cabrio
Maserati Quatroporte (El Negro) Y ( El Gris)
Ufffff ahí está, en la vitrina Maserati Bogotá, mi superauto favorito GranTurismo MC Stradale (el blanquito), muchas gracias por las fotos, ya alguien sabe el precio de una obra maestra de esas? leí por ahí que están entre los 130.000 y 160.000 dólares, quien sabe por aquí a como, ah! y otra dudilla, alfin cuanto es que cuesta el F430, pero nó, como que me quedo con el MC Stradale, saludos!
Aaaa! si ya lo detalle bien, y si!, pero es que me dejé llevar por la emoción jeje. Pero yo leí por ahí que el precio de un GranTurismo está rondando los 130.000, son de los más asequibles para los mortales XD, es también por eso que me gustan arto.
Como va a pagar uno lo que vale el carro en impuestos? es decir, da lo mismo importarlo y matricularlo, que comprarlo directamente de un CONCESIONARIO, entonces así, que lo cierren por que entonces no sirve pa ni m.Pero sin impuestos, acá la versión "normal" esta por los 260.000 US.
Miren lo que me encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=WHFODrCcpzI
WOW! un Maserati GranTurismo MC Stradale que es mi auto favorito aquí en Bogotá, que opinan, suena bastante bonito ese V8 ¿verdad? jaja
Está muy lindo, yo me lo encontré en Youtube, no aquí en el foro.
Qué ocupantes tiene la vitrina, ¿no?
De los mas modestos, jaja.
Uy muy bonito ese MC Stradale si es que me gusta demasiado! precioso!Hoy pase por el concesionario de GP-Cars y tenían un Italia y un MC Stradale. :razz:
Qué ocupantes tiene la vitrina, ¿no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: