mazda 2 vs clio rs/gp

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
buenas señores soy nuevo por aca de entrada les saludo a tod@s con un abrazo muy grande, quisiera pedirles el favor de que me orienten en la compra de mi proximo carro, quisiera saber como les ha ido a todos los que recien compraron mazda 2, rendimientode combustible, es cierto lo de la gasolina corriente?, que tan brioso es , que tal de tecnologia, que tal el habitaculo, la verdad ya los vi ambos y ambos me gustan, aunque el clio me parece un poco antiguo el modelo.
cuidense :)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nazart dijo:
aki puedes ver un Clio III Sport Modelo 2007 creo ke esta en Bogota :evil:

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Renault-Sport/TCA-cdu-228.html


Ya lo había visto aqui en Cartagena, el mismito, hace unos 6 meses, en el concesionario de renault JUANAUTOS EL CERRO, parqueado en exhibición. Cuando fui a buscar mi carro en una de las revisiones me lo tope de frente y me alegré pensando que ya lo habían traido al mercado colombiano, pero que vá. Le tome unas fotos con el Cel, en varios ángulos. Todavía las tengo, pero no las he subido al PC. Ese mismo fue el "pace car" de la carrera de carts que hicieron en esa misma epoca en la avenida santander, que tuvo transmision por speed channel -quien lo creyera-.

La verdad que puede ser CLIO III Sport y lo que tu quieras, pero por $95 de los grandes está supremamente caro....-mea$%# fuera del tiesto, diría mi abuela-.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Impresiones MAZDA 2

Buenos desde que ví el lanzamiento del MAZDA 2, me fascinó el carro, cuando lo lanzaron acá en Colombia y veía algunos acá en Pereira quedaba boquiabierto, y el pensado mio es el año entrante cambiar mi Clio por un Mazda2, igual fuí el sabado anterior a la Mazda a "Medirme" el Mazda 2 a ver que tal, de sorpresa tenian en exhibición el Azul Mediterraneo que es el que más me gusta, y que no habia llegado a ver ni uno solo en vivo y en directo.

por fuera el carro es espectacular, las líneas, el tamaño de las llantas, los faros, las terminaciones plásticas adelante y atrás, todo es super.

Pero me lleva una sorpresa con el Interior, esperaba muuuuuuuucho más, la verdad muchísimo más, en máquina, claro es superior al Clio, y en equipamento algunas cosas, pero lo de los faros antiniebla me hace falta, el regulador de altura de luz no tanto, pero lo que no me gusto fue el tacto de los plásticos, se ven muy "aveo", preferiria que fueran más texturizados, la terminación y todo es buena, no tiene ruidos, buena insonorización, pero los plásticos no me gustaron, la guantera tampoco, el tacómetro tampoco, la posición de la palanca de cambios tampoco, aunque es bastante precisa, esperaba la verdad mejores acabados, supera al clio externamente por mucho, internamente la diferencia no es tanta, y más habiendo tantos años de diferencia.
 

mac

Despegó motor
Abr 20, 2010
34
mazda 2 o clio 1.6

buenas a todos, he leido mucho la pagina y me ha gustado mucho, en el momento tengo un clio dynamique 2004, me ha gustado el carro aunque el mantenimiento no porque es muy caro, y quiero comprarme uno nuevo, pero no se cual seria mejor, si el mismo clio, cambiaria el motor de 1.4 a 1.6, que debe andar muy bien o el mazda 2 que es bonito aunque un poco mas caro, agradezco sus sugerencias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Le recomiendo que lea el presente tema. A pesar de la fecha del último mensaje, la información sobre los vehículos (excepto precio y pequeños detalles) sigue siendo válida.