mazda 2 vs clio rs/gp

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
buenas señores soy nuevo por aca de entrada les saludo a tod@s con un abrazo muy grande, quisiera pedirles el favor de que me orienten en la compra de mi proximo carro, quisiera saber como les ha ido a todos los que recien compraron mazda 2, rendimientode combustible, es cierto lo de la gasolina corriente?, que tan brioso es , que tal de tecnologia, que tal el habitaculo, la verdad ya los vi ambos y ambos me gustan, aunque el clio me parece un poco antiguo el modelo.
cuidense :)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
HEY, HEY. HEY¡¡¡¡¡¡¡
Yo realmente me alegro mucho por todos los q nunca han sido victimas de una situación asi, y me alegro aun mas por quienes alguna vez la han sufrido y han sido capaz de superarla sin ningun problema, pero creo q cualquier persona q le roban dos carros del mismo modelo en mes y medio tiene toooooodo el derecho de buscar algun vehiculo q le genere un poco mas de confianza y tranquilidad, ¿equivocado mi amigo que fue quien vivio eso???? puede q si, pero ¿quienes somos para juzgarlo??????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
HEY, HEY. HEY¡¡¡¡¡¡¡
Yo realmente me alegro mucho por todos los q nunca han sido victimas de una situación asi, y me alegro aun mas por quienes alguna vez la han sufrido y han sido capaz de superarla sin ningun problema, pero creo q cualquier persona q le roban dos carros del mismo modelo en mes y medio tiene toooooodo el derecho de buscar algun vehiculo q le genere un poco mas de confianza y tranquilidad, ¿equivocado mi amigo que fue quien vivio eso???? puede q si, pero ¿quienes somos para juzgarlo??????


Que se vaya inclinando por los lados de Daihatsu si quiere algo bueno y que ni lo miren los ladrones.



Saludos...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel89 dijo:
caescobar dijo:
HEY, HEY. HEY¡¡¡¡¡¡¡
Yo realmente me alegro mucho por todos los q nunca han sido victimas de una situación asi, y me alegro aun mas por quienes alguna vez la han sufrido y han sido capaz de superarla sin ningun problema, pero creo q cualquier persona q le roban dos carros del mismo modelo en mes y medio tiene toooooodo el derecho de buscar algun vehiculo q le genere un poco mas de confianza y tranquilidad, ¿equivocado mi amigo que fue quien vivio eso???? puede q si, pero ¿quienes somos para juzgarlo??????


Que se vaya inclinando por los lados de Daihatsu si quiere algo bueno y que ni lo miren los ladrones.



Saludos...............

No..... ya no hay nada q hacer, el man ya pago su M2, y en un mes se lo entregan.......por eso decia en un comentario anterior q ojala le vaya bien con su carro nuevo, porq donde se le repita la historia .....queda de manicomio¡¡
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel89 dijo:
Bueno...será entonces que se cuide más, porque encima de todo fue salado el pobre ó anda mucho en zonas peligrosas.



Saludos................

Uy yo no se, pero el caso de ese man es de locos......y para acabar de completar, el primer clio se quedo perdido, pero el segundo clio es tan demalas q lo recupera la policia......CASI NO VENDE ese pedazo de carro, lo mas triste del asunto es q era un carro como con....1500 o 2000 kilometros solamente, y le perdio un monton de plata.....pero bueno, al menos salio de el.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo pensaria que tiene la banda de ladrones cerca, aunque cogieron a algunos deben haber otros, cuidese.

El mazda2 si puede convertirse en comida de ladrones, pero no todavia, hay muy pocos autos porque esta recien salido y todavia no lo han exportado a los paises vecinos, asi que disfrutelo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Siegfried dijo:
Yo digo una cosa y apoyo la anterior respuesta, se han dado cuenta que los secuestros, robos, etc, siempre son personas que lo conocen a uno muy bien o siempre estan cerca a uno. Ojo.

Sí, miren no más el caso del niño que secuestraron la semana pasada en Bogotá. El tío fue el autor intelectual, al parecer.
 

TylerDurden

Nuevo usuario
Jun 5, 2008
14
Yo tenia clio, y me voy a pasar al mazda, es un carro con mas diseño, un poco mas de espacio en la parte de atras, en a parte de accesorios es mas completo y es nuevo, e clio lleva cerca de 9 años y solo le cambiado cosas, quien sabe si llega el clio 3 o el twingo 2, con respecto a la respuesta de aceleracion son muy parejas, segun lo que lei en la revistar motor el clio solo le gano en ese asecto a todos los de la gama, quedando segundo el M2 y por muy poco, solo por que el clio es 1.6
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
A mi ese tema de los robos, me parece dificil de abordar, pues realmente no se si es que hay gente muy salada, da mucha papaya o simplemente es pura coincidencia.
Yo me atrevo a decir lo siguiente, si usted es una persona precavida, y anda a horas normales por las calles y vive en sitios medianamente poblados, me parece que es menos propenso a los amigos de lo ajeno, pero si es de los que vive en un morro alejado, anda mucho de noche y por unos sitios poco recomendables, pues simplemente trate de no comprar ni mazda ni chevrolet ni renault.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es cuestión de no dar papaya, y de saber por dónde se mete.
Cuando uno compra nuevo le recomiendan seguros para copas, tapa de combustible, empaques, boceles... He visto cientos de Twingos, Aveos, Clios... sin estos seguros y están completos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro claro Carlos..

y lo que dice Tomás es cierto... la realidadsegun el entorno es muy diferente... yo tengo un amigo que tenia una zafira... trabajaba toooodo el dia en su negocio y llegaba a la 1 p.m. con la camioneta, la dejaba en una bahia de parqueo y se iba como a las 10:00 p.m... diagnostico: le robaron 5!!! veces los espejos laterales, con seguros y todo, tenian tiempo y espacio pa quitarselos... les hicieron intento de robo... etc etc etc... y vivia como a 20 cuadras de su negocio, y el sector es promedio. yo muchas veces me quedaba hasta el cierre del negocio (era un cafecito) y no vivia tan lejos del sitio, y nunca me le quitaron nada al carrito, es mas, una vez le robaron una llantga y un espejo a el y elmio perfecto... sera que el getz es inmune y la zafira tiene indice de robo o muy salado el hombre?
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Creo el problema de los Robos se da mas con lo carros ensamblados localmente, Renault, Chevrolet, Mazda, con los importados es menos frecuento ver este tipo de problemas, pues el mercado de los respuestos usados no es tan rentable... :evil: