Impresiones MAZDA 2
Buenos desde que ví el lanzamiento del MAZDA 2, me fascinó el carro, cuando lo lanzaron acá en Colombia y veía algunos acá en Pereira quedaba boquiabierto, y el pensado mio es el año entrante cambiar mi Clio por un Mazda2, igual fuí el sabado anterior a la Mazda a "Medirme" el Mazda 2 a ver que tal, de sorpresa tenian en exhibición el Azul Mediterraneo que es el que más me gusta, y que no habia llegado a ver ni uno solo en vivo y en directo.
por fuera el carro es espectacular, las líneas, el tamaño de las llantas, los faros, las terminaciones plásticas adelante y atrás, todo es super.
Pero me lleva una sorpresa con el Interior, esperaba muuuuuuuucho más, la verdad muchísimo más, en máquina, claro es superior al Clio, y en equipamento algunas cosas, pero lo de los faros antiniebla me hace falta, el regulador de altura de luz no tanto, pero lo que no me gusto fue el tacto de los plásticos, se ven muy "aveo", preferiria que fueran más texturizados, la terminación y todo es buena, no tiene ruidos, buena insonorización, pero los plásticos no me gustaron, la guantera tampoco, el tacómetro tampoco, la posición de la palanca de cambios tampoco, aunque es bastante precisa, esperaba la verdad mejores acabados, supera al clio externamente por mucho, internamente la diferencia no es tanta, y más habiendo tantos años de diferencia.