Mazda 3, Jetta, Cerato Forte 1.6

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola amigos foristas llevo mucho tiempo siguiendo este foro y pues hoy me anime a crear una cuenta y participar en el foro XD, resulta que hace 3 años de graduacion del colegio me regalaron un aveo gti de los primeros, motor 1.4 con aire y mecanico, y luego de 3 años POR FIN puedo cambiar ese carro, el presupuesto es de 40 a 50 millones maximo talvez con mucho esfuerzo hasta 55, bueno primero que todo busco que sea un carro juvenil, que tenga buen motor pero que su consumo sea apropiado ya que el consumo del aveo me tenia en bancarota XD y tambien me gustaria que sea de 4 puertas puesto que me queda un sinsabor de los 2 puertas y pues que los respuestos no sean muy caros y faciles de conseguir y pues eso es todo, tengo las siguientes opciones en mente: mazda 3 modelo 2008-2009, jetta 2008-2009(no se cuales son las diferencias de los modelos del jetta del trendline y demas asi que apreciaria que me las explicaran), corolla 2008-2009, un cerato 2010 motor 1.6 que los e visto en 50millones y pues esas son mis opciones, pero tambien admito otras que me quieran aconsejar, muchas gracias de antemano
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
parce todos son exelentes carros.... el unico que no le recomiendo es el mazda 3 1.6... automatico o mecanico es muy desforzado de resto todos son exelentes y en mi opinion el jetta es el mejor

Totalmente de acuerdo, que carro el jetta!!!!!, me encanta, tuve uno por casi dos años y lo vendí como nuevo (hace 4 meses), no le suena nada, anda muy bien, es bastante económico, muy suave, buena pinta, es Volkswagen!...en fin, creo que entre gustos no hay disgustos!!!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Totalmente de acuerdo, que carro el jetta!!!!!, me encanta, tuve uno por casi dos años y lo vendí como nuevo (hace 4 meses), no le suena nada, anda muy bien, es bastante económico, muy suave, buena pinta, es Volkswagen!...en fin, creo que entre gustos no hay disgustos!!!!!

me aprece que no esta bien comparar un 1.6 con un 2.0 obviamente el 2.0 debe andar más, sino seria una absoluta porquería.

no se si sera conductor o no, pero por lo menos el mazda 3 1.6 sedan en carretera Fusa - Bogota (subiendo casi todo el tiempo) no se me hacia nada lento y tomar las curvas en ese carro me encantaba.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
me aprece que no esta bien comparar un 1.6 con un 2.0 obviamente el 2.0 debe andar más, sino seria una absoluta porquería.

no se si sera conductor o no, pero por lo menos el mazda 3 1.6 sedan en carretera Fusa - Bogota (subiendo casi todo el tiempo) no se me hacia nada lento y tomar las curvas en ese carro me encantaba.

Fresco, no estoy comparando el jetta con ningún carro, solo estoy diciendo que es excelente, no se sienta atacado, como lo dije antes, entre gustos no hay disgustos!.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
SALUDOS A TODOS
Les cuento que a partir de hoy me meti en mi cuento con el mazda 3 1.6 mecanico mod 2011, ya empece la negociacion de compra, espero todo salga bien.....

yo tambien me hice de un M3 1.6 AT 2011 Sedán, el carro ya lo vi en el concesionario, ya nos presentaron jajaja, falta lo del registro, placas y listo mazda 3

lo elegí automatico porque desde que compre el M2 automatico, no me cambio de nuevo a mecanico, lo probe y no me parecio sonso, obviamene no es un ferrari, pero para lo que necesito (uso urbano y a pueblos aledaños a Popayán) es perfecto

compre el M3 porque no podia aguantarme otro mes y medio sin carro, la idea original era comprar un Ford Fiesta, pero no me arrepiento de haber comprado el M3. (lastima no tener todos los airbag pero por dentro es un carro mucho mas comodo y elegante)

saludos
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Saludos. Tambien estoy en el mismo dilema. No creí que comprar carro se volvería una tarea titánica. Ya ví Mazda, Kia Cerato, i30, Toyota Corolla, pero qué difícil es decidirse. Uds. que conocen, qué les parece un Citroen C4? Me dicen que está por los $44 millones.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
pues

la verdad se lo encargue a un conocido por internet (me arriesgue pero gracias a DIOS salio bien) que vive en miami, lo estaba vendiendo por mercadolibre y decidi comprarselo, lo instale y quedo del carajo!!! tiene mp3, mp4, aux, para ipod,para tv pero digital (aun no funciona en el pais), dvd y con los controles del timon, aparte trae bluetooth para musica y llamadas desde el radio (claro que no es recomendable si les timbra alguna tiniebla por q todo el mundo escucha en el carro, jejeje), en fin, el radio me tiene muy muy contento, quedo como original, la pasta del aparato es igual al de fabrica, trae gps (pero no tengo los mapas aun).
 

Archivos adjuntos

  • 26092010160.jpg
    26092010160.jpg
    96.8 KB · Visitas: 306
  • 26092010161.jpg
    26092010161.jpg
    93.8 KB · Visitas: 315
  • 26092010162.jpg
    26092010162.jpg
    94.9 KB · Visitas: 308
  • 26092010163.jpg
    26092010163.jpg
    96 KB · Visitas: 338
  • 26092010164.jpg
    26092010164.jpg
    92 KB · Visitas: 319

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
la verdad se lo encargue a un conocido por internet (me arriesgue pero gracias a DIOS salio bien) que vive en miami, lo estaba vendiendo por mercadolibre y decidi comprarselo, lo instale y quedo del carajo!!! tiene mp3, mp4, aux, para ipod,para tv pero digital (aun no funciona en el pais), dvd y con los controles del timon, aparte trae bluetooth para musica y llamadas desde el radio (claro que no es recomendable si les timbra alguna tiniebla por q todo el mundo escucha en el carro, jejeje), en fin, el radio me tiene muy muy contento, quedo como original, la pasta del aparato es igual al de fabrica, trae gps (pero no tengo los mapas aun).

pero te muestra el consumo de gasolina o esa opción se pierde al cambiar el radio?