Hola amigos foristas llevo mucho tiempo siguiendo este foro y pues hoy me anime a crear una cuenta y participar en el foro XD, resulta que hace 3 años de graduacion del colegio me regalaron un aveo gti de los primeros, motor 1.4 con aire y mecanico, y luego de 3 años POR FIN puedo cambiar ese carro, el presupuesto es de 40 a 50 millones maximo talvez con mucho esfuerzo hasta 55, bueno primero que todo busco que sea un carro juvenil, que tenga buen motor pero que su consumo sea apropiado ya que el consumo del aveo me tenia en bancarota XD y tambien me gustaria que sea de 4 puertas puesto que me queda un sinsabor de los 2 puertas y pues que los respuestos no sean muy caros y faciles de conseguir y pues eso es todo, tengo las siguientes opciones en mente: mazda 3 modelo 2008-2009, jetta 2008-2009(no se cuales son las diferencias de los modelos del jetta del trendline y demas asi que apreciaria que me las explicaran), corolla 2008-2009, un cerato 2010 motor 1.6 que los e visto en 50millones y pues esas son mis opciones, pero tambien admito otras que me quieran aconsejar, muchas gracias de antemano