Si amigos, como dice el titulo del tema: entre MAZDA 626 MILLENIUM/04 y MAZDA 6/04 ¿cual gasta menos gasolina? favor colaborenme con sus asesorias basadas en experiencias propias.
Gracias!
Gracias!
Quiero montarle un sistema inyeccion a mi 626 12 valvs pero cual y donde seria lo mejor?????
Mi amigo todo lo que dices es muy cierto, yo tengo un lx 12 valvs y sin bajar el cambio desde 5 acelera y se va impresionante,,,, en clima caliente lo probe y ni hablar, en muy pocos segundos alcanza los 100 kms/h,,, subiendo junto a un optra no me vio ni la placa......excelente carro.
Quiero montarle un sistema inyeccion a mi 626 12 valvs pero cual y donde seria lo mejor?????
En subida cualquiera corre más que un Optra 1.4. Realmente no es nada meritorio.
¿Cambiar el sistema de alimentación?, Entonces, no es tan excelente carro, consume mucho combustible. El mejor sitio para ese cambio es una compraventa de carros. Mejor piense en un 626 más reciente.
No creo que un 626 de esa época suba más que un Optra 1.8.
Hola, en estos momentos el 626 Asahi 2.0LX lo tengo en unos 30 a 35 Km(max) por galon.Edge una pregunta, en cuanto esta el consumo de sus 2 vehiculos?
Slds
hhhmmmm se lo digo por experiencia, un Mazda 626 Asahi se come a un optra 1.8Lt en velocidad y recuperacion. OJO pero el Optra gana es en "pique" en la aceleracion en 1. el 626 cuando engancha 2 no lo agarra ni en las curvas. Tenemos un OPTRA 1.8 ADVANCE M/T 2009 y estamos aburridos con el no tiene el año y ya se ha llevado al concesionario unas 9 veces. le han cambiado: barra estabilizadora delanteras, amortiguadores delanteros, palanca de cambios, reloj, lagrimas de suspension (hhmmm ni idea) y otras cosas mas. total por garantia le han cambiado cerca de 3 millones. sin contar que cuando se prende (3 de 10 veces) el carro queda temblando todo y en la chevrolet dicen que es normal "simplemente apaguelo y vuelvalo a prender" me sugieren los llamados "tecnicos"No creo que un 626 de esa época suba más que un Optra 1.8.
hhhmmmm se lo digo por experiencia, un Mazda 626 Asahi se come a un optra 1.8Lt en velocidad y recuperacion. OJO pero el Optra gana es en "pique" en la aceleracion en 1. el 626 cuando engancha 2 no lo agarra ni en las curvas. Tenemos un OPTRA 1.8 ADVANCE M/T 2009 y estamos aburridos con el no tiene el año y ya se ha llevado al concesionario unas 9 veces. le han cambiado: barra estabilizadora delanteras, amortiguadores delanteros, palanca de cambios, reloj, lagrimas de suspension (hhmmm ni idea) y otras cosas mas. total por garantia le han cambiado cerca de 3 millones. sin contar que cuando se prende (3 de 10 veces) el carro queda temblando todo y en la chevrolet dicen que es normal "simplemente apaguelo y vuelvalo a prender" me sugieren los llamados "tecnicos"
Hola, en estos momentos el 626 Asahi 2.0LX lo tengo en unos 30 a 35 Km(max) por galon.
El del Optra 1.8 m/t, esta rondando entre 32 a 36Km por galon. Me parece reeeeeeeeeetragon para ser 1.8Lt inyeccion y con 18 años de diferencia respecto al 626. ademas de no tener buena potencia en bajas revoluciones.(me parece a mi)
hhhmmmm se lo digo por experiencia, un Mazda 626 Asahi se come a un optra 1.8Lt en velocidad y recuperacion. OJO pero el Optra gana es en "pique" en la aceleracion en 1. el 626 cuando engancha 2 no lo agarra ni en las curvas. Tenemos un OPTRA 1.8 ADVANCE M/T 2009 y estamos aburridos con el no tiene el año y ya se ha llevado al concesionario unas 9 veces. le han cambiado: barra estabilizadora delanteras, amortiguadores delanteros, palanca de cambios, reloj, lagrimas de suspension (hhmmm ni idea) y otras cosas mas. total por garantia le han cambiado cerca de 3 millones. sin contar que cuando se prende (3 de 10 veces) el carro queda temblando todo y en la chevrolet dicen que es normal "simplemente apaguelo y vuelvalo a prender" me sugieren los llamados "tecnicos"
Saludos. Soy nuevo por aqui y no soy un experto en carros. Tengo un Asahi Lx 89 hace dos años. Excelente carro, tal como han comentado uds. Tengo un problema serio desde hace como dos meses cuando un mecanico me bajó el carburador para limpiarlo y afinarlo...el carro no volvió a prender por la mañana cuando está frío. Lo he llevado a otros mecánicos y lo limpian y lo afinan y nada...por la mañana no prende. Tengo que esperar a medio día y con sol y ahi si prende sin problema. El resto del día prende de una y anda full. El problema es por la mañana y con el frio. He estado mirando y al parecer éste mal no es extraño en el asahi. Me hablan de la valvula de starter en frio, de las bujias...la verdad no tengo idea. Me quede con un carro para clima caliente. Si alguno de uds tiene alguna idea le agradezco, o un taller donde de verdad conozcan bien este carburador...un saludo para todos
gracias por la orientacion...la tomare en cuenta...saludosbienvenido kaspet, esta inquietud en verdad va en el tema de inquietudes mecanicas(supongo pronto sera movido por los administradores),le sugiero revisar el choque debe ser automatico revíselo, puede que este averiado.
El Matsuri está consumiendo unos 30km/g ahorita y el Milenio consume 45-47km/g.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: