El problema es que el uso prolongado de agua no sólo afecta el radiador sino todas las partes por donde pasa el líquido.
El mejor tratamiento en esos casos es cambiar es cambiar el radiador y hacer una buena limpieza. Con una limpieza a fondo se sabrá si es necesario cambiar algo más. Si no duró mucho tiempo con agua yo le sugeriría que cambie también las mangueras.
Ok, gracias por su opinión mañana tengo cita con el ingeniero del concesionario, le contaré como me fue
No sabria que numeracion tendria. El precio que me dieron fue en la energiteca mac de la ciudad, tambien me descuentan 10mil por entregar la vieja, quedaria en 210.Que Mac es? yo compre una 47 700 hace 3 meses en 190.000 menos 10.000 que me descontaron por la bateria vieja. Cotizela directamente en una Energiteca, en otros lugares puede ser mas costosa.
Totalmente deacuerdo, muchas veces por querer ahorrarse unos pesos en un repuesto, termina haciendose un daño mucho mas costoso, a la larga sale mas barato comprar el repuesto nuevo y original a sabiendas que es el idoneo para el carro y estar seguro que su carro funcionara correctamente.pues el problema radica en que si consumen menos gasolina, no podrá aprovechar al máximo la potencia del motor por tal motivo se sentirá colgado sin fuerza, ademas si cambian de esa manera se deben cambiar todos para que queden iguales. Yo recomendaría cambiar por uno nuevo y no segundiado y si se puede originales; pues no se sabe en que estado esten los inyectores y si no se han lavado con frecuencia (estoy hablando de lavado pro ultrasonido) puede que al hacerlo la limpieza quite mugre que este pegado en la parte interna y deje los inyectores goteando.
Recomendación profesional cambiar por uno nuevo y original.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: