¿en qué ciudad está? ¿a qué taller ha llevado el carro?
Hola amigos foristas, soy de Maracaibo, Venezuela, tengo un Mazda Allegro sedan 1.6 sinc, ayer realizando un viaje interurbano, en plena carretera a una velocidad promedio de 140 km/h dejo de hechar frio el a/a, apague el a/a y como a los 10 min, volvi a encender el compresor, y volvio a enfriar, pense que le faltaba gas al comporesor, lo lleve a revizar, y el mecanico de refrigeracion me dice que no le falta nada, sali y al poco rato comence a ver la temperatura un poco mas de la mitad como suele ser es tipo de carros, al llegar a mi casa, levanted el capot y me fije que unos de los ventiladores estaba en intermitente, me refiero.. que si estando frente al carro el electro del lado izquierdo ( no el de motor ), saque los reles los dos, note que el que decia, COOLING FAN, estaba muy caliente, y el otro que decia (AD FAN) estaba menos caliente,al volverlos a conectar, no te que el electro del lado izquierdo que estaba en intermitente, funcionaba correctamente, sali a dar una pequeña vuelta, y el carro comenzo a dar otra vez el problema del alza de temperatura, sera que ustedes me podran ayudar con el problema de temperatura?? sera que esto esto tambien haria que no enfrie bien el compresor de aire acondicionado??, gracias de antemano por toda la colaboracion prestada
En el caso del mazda allegro de los años 2003 al 2005, el cambio de la correa de los tiempos segun manual del fabricante se debe realizar cada 100000 kms, o es en menor kilometraje?
El mío ya va para los 180.000 Km. y se la cambiaron como a los 100.000 Km. ¿Hay alguna síntoma o cómo se puede saber que ya es hora de hacer el cambio?
lo mejor es que lleve en grua el carro al taller para que le cambien la correa y los patines de una vez porque en cualquier momento se viene la tragedia, es en serio, la correa dura maximo 50000km y el suyo tiene ya 80000, mucho cuidado
en los mazda el motor simplemente se apaga, la ruptura de la correa no causa ningún daño.
Es taller especializado mazda? o podria sincronizar mi Symbol en ese taller?Si alguien en bogota necesita la direccion del taller para sincronizacion y demas me avisan por MP y se les colaboro, no soy amigo de recomendar talleres, pero estos locos "Papa e hija" con la honrades que me atendieron la sacaron del estadio.
Saludos
Es taller especializado mazda? o podria sincronizar mi Symbol en ese taller?
Muchisimas Gracias por el dato Gerardo, tan pronto pueda le cuento como me fue.Alejo, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, no te preocupes te recomiendo el lugar tienen todos los equipos, puedes preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.
Espero todo te salga muy bien y por aca a la orden, me cuenta como le fue.
Por cierto dile que vas de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, en lo que he visto trabajan mucho la linea mazda y renault, seria llamar y preguntar, pero hasta ahora ando feliz con el laser, lo cuadraron muy bien y bueno no he tenido ningun problema, nos cuenta como le va.
Saludos
Gerardo, ¿más o menos cuánto le cobraron por la sincronización?Si alguien en bogota necesita la direccion del taller para sincronizacion y demas me avisan por MP y se les colaboro, no soy amigo de recomendar talleres, pero estos locos "Papa e hija" con la honrades que me atendieron la sacaron del estadio.
Saludos
Saludos amigos, tengo un mazda allegro 2002 motor 1.6, funciona muy bien, salvo en las subidas y cuando hay mucha cola, empieza a temblar y se apaga, no enciende ni siquiera empujandolo, solo tengo que esperar de 10 a 20 min, enciende sin ningun problema y avanza tranquilo, a mis carros siempre aplico mantenimiento al dia, me comentaron que puede ser el sensor del arbol de leva, que opinan uds? Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: