pues eso fue lo que me dijo la persona que me lo vendio en realidad no se si es correa o cadena de reparticion
pues eso fue lo que me dijo la persona que me lo vendio en realidad no se si es correa o cadena de reparticion
El mío ya va para los 180.000 Km. y se la cambiaron como a los 100.000 Km. ¿Hay alguna síntoma o cómo se puede saber que ya es hora de hacer el cambio?Si tiene correa, se debe cambiar cada 50.000kms, y es tal vez el unico modelo que tenemos que si rompe la correa simplemente se apaga, pero no genera ningun tipo de daño.
buenas noches
quisiera me ayudaran.¿ en que parte se encuentra localizado el filtro de gasolina del mazda allegro ya que adiquiri uno hace masomenos 5 meses y quisiera hacerle el cambio del filto y de bujias solo por mantenimiento preventivo ya que el auto funciona perfectamente.
no se si sea comveniente cambiarle dichos componentes o esperar que el carro tenga alguna falla.
gracias de antemano por sus consejos y respuestas
estoy en desacuerdo un amigo tiene un allegro 1.6 2002 sedan con facelife y no tiene abs ni ebd solo los 2 air bag.2 Airbags, ABS+EBD, tanto en el 1.3 como en el 1.6, desde el facelift de 2002.
buenos días amigos, solicito de su valiosa experiencia en el tema acerca de dos problemas que esta presentando mi vehiculo, el cual tiene 53.000Km al dia de hoy
1. tiene un ruido en las llantas delanteras, algo asi como si estuviera rozando contra algo al momento de poner en marcha el vehiculo, esto se presenta ya hace 1 mes; le he mandado hacer revision de frenos y cambio de pastillas, pensando que podria ser esto, pero el ruido persiste, creo que deben ser los rodamientos pero como puedo identificar si realmente es este el problema, a que kilometraje se cambian, cuanto pueden costar?
2. hace poco force el motor en una pendiente, y el carro ha perdido fuerza en subida, en el plano se desempeña normalmente, pero en subida pierde empuje el motor, aunado a que presenta un sonido como de cascabeleo cuando pierde revoluciones, el sonido es algo asi como si fuera un motor diesel, me preocupa andarlo con este ruido, no se si sea problema de valvulas. tambien les comento que despues de haberlo forzado, lo mande a sincronizar y el mecanico no vio nada raro.
quedo atento.
¿qué tiene que ver un allegro 1.3 con un mazda 3?
Mensaje movido.
para el primer problema, vale la pena que revise los rodamientos, como sugiere su instinto.
En cuanto al segundo problema, ¿cuándo cambió por última vez las bujías?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: