Les presento a la nueva consentida: Es una Touring AT, desde que salio esta CUV me encanto y cuando llegaron los precios se ajustaba a mi presupuesto, la había encargado a mediados de Marzo pero por ustedes es conocido el desastre que se vino y como tenia que vender mi Ford Ecosport, obviamente no se presentaba nadie, a principios de Julio probe de nuevo y apareció una señora interesada a lo cual en feliz termino se dio el negocio pudiendo entonces completar para mi Mazda, tengo 4 días con ella y mis impresiones es que es otro nivel se siente elegante, al comparar con la Ford si es mucho mas baja y en el interior se siente mas pequeña, casi que me siento en un automóvil mas que una SUV, ya le hice sus forros nuevos ( el cuero no me parece cómodo para tierra caliente y como que hay que tener mas cuidado con su mantenimiento ) y aunque me la entregaron con vidrios polarizados del concesionario se los quite y le mande a colocar Nanocarbon, también en comparación con la Eco la dirección es mas dura, pero sin ser incomoda ( es que la Ford se movia con un dedo) viendo los comentarios me da miedo quitarle el plástico a la consola jeje y bueno aquí seguiré comentando e informándoles sobre mi CX30
Ver el archivos adjunto 124199 Ver el archivos adjunto 124200 Ver el archivos adjunto 124201 Ver el archivos adjunto 124202 Ver el archivos adjunto 124203 Ver el archivos adjunto 124204
Pensé que traía tapicería de tela. Es igual que esa que vi en febrero en un concesionario (fotos muchas páginas atrás).