alguien tiene informacion de mas o menos para que fecha podria llegar la cx-30 a colombia?
En marzo, me dijeron hace 1 mes en Madiautos.
ojala sea cierta esa informacion, los vendedores por aca dicen que llega a finales de este año y algunos que para el 2021
Hola me uno al hilo porque me interesa cambiar mi carro actual por la CX-30 y me gustaría aportar y ver sus aportes.
El fin de semana estuve con mi esposa recorriendo concesionarios de mazda en Bogotá para ver que decían y la info es la siguiente:
Alciautos: Despues de Marzo.
Motovalle: En Abril.
Madiautos: Que en el primer semestre
Casatoro: Que el importador no les ha dado fecha.
Como ven nadie tiene certeza absoluta.
Revisando en instagram el día de ayer lanzaron en perú la camioneta con el listado de precios de la imagen
A destacar que la variedad de motorización y equipación es amplia como en el caso español (motor 2.0 o 2.5 lts atmosférico)
Para los que ya llevan trasteando años con temas de precios y lanzamientos en Mazda, que opinan de esos precios... pueden ser referentes para Colombia o pasa como lo comentaban antes con el tema de Mexico que los precios son muy bajos?
Históricamente es normal que hagan nuevos lanzamientos primero en Perú que en Colombia?
Muchas gracias y saludos a todos...
Lo único que no me cuadra es ese bomper negro noventero; los pasaruedas anchos ya los digiero cada vez mejor.
Lo único que no me cuadra es ese bomper negro noventero; los pasaruedas anchos ya los digiero cada vez mejor.
Tome esos precios y los compara con los precios de la CX3 y CX5 que venden alla y los porcentajes de diferencia los aplica a los precios de la CX3 y CX5 que venden aca. Eso le podria dar una idea del precio al que llegaria la CX30 a Colombia.
Efectivamente, yo trabajo en Mazda y la verdad es muy incierto, porque por unos lados han dicho que en abril o marzo, como también han dicho que para el salón del automóvil, entonces la verdad es muy incierto, toca es esperar. Eso si, cuando quiera hacer el negocio hablamos y yo le ayudoHola me uno al hilo porque me interesa cambiar mi carro actual por la CX-30 y me gustaría aportar y ver sus aportes.
El fin de semana estuve con mi esposa recorriendo concesionarios de mazda en Bogotá para ver que decían y la info es la siguiente:
Alciautos: Despues de Marzo.
Motovalle: En Abril.
Madiautos: Que en el primer semestre
Casatoro: Que el importador no les ha dado fecha.
Como ven nadie tiene certeza absoluta.
Revisando en instagram el día de ayer lanzaron en perú la camioneta con el listado de precios de la imagen
A destacar que la variedad de motorización y equipación es amplia como en el caso español (motor 2.0 o 2.5 lts atmosférico)
Para los que ya llevan trasteando años con temas de precios y lanzamientos en Mazda, que opinan de esos precios... pueden ser referentes para Colombia o pasa como lo comentaban antes con el tema de Mexico que los precios son muy bajos?
Históricamente es normal que hagan nuevos lanzamientos primero en Perú que en Colombia?
Muchas gracias y saludos a todos...
Claro que si. Y alguna idea de precios? Rumor, chisme?...jajajaEfectivamente, yo trabajo en CasaToro y la verdad es muy incierto, porque por unos lados nos han dicho que en abril o marzo, como también nos han dicho que para el salón del automóvil, entonces la verdad es muy incierto, toca es esperar. Eso si, cuando quiera hacer el negocio hablamos y yo le ayudo
John lo que sabemos todos acá, precios va estar entre la CX3 y la CX5.Claro que si. Y alguna idea de precios? Rumor, chisme?...jajaja
Hoy lanzan preventa en chile de la CX30:
https://presslatam.cl/2020/01/all-new-mazda-cx-30-inspirando-un-nuevo-camino/
Igual que en Perú gran variedad de equipaciones (mec/aut 2.0/2.5 FWD/AWD):
https://www.mazda.cl/auto/all-new-mazda-cx-30
Haciendo el ejercicio sugerido arriba (haciendo conversión a pesos colombianos y teniendo en cuenta cuanto vale una cx5 aquí y allá) precios con y sin un bono de descuento que mencionan allí.
Version de entrada: COP $71.700.000/$73.750.000 (Mecanica 2.0L Equivalente como a un prime)
Version equivalente touring: COP $ 81.950.000/$84.000.000 (Automatica 2.0 FWD)
Version equivalente gran touring: COP $ 97325000/$99.350.000 (Automatica 2.0 FWD tapiceria cuero y sonido Bose)
Tope de gama: COP $107.575.000 /$ 109.625.000 (Automatica 2.5 AWD tapiceria cuero, sonido Bose, Toda seguridad activa, LX?)
Interesante que plantean versiones AWD para las dos motorizaciones disponibles
Si se cumple algo similar a lo planteado arriba la CX3 va morir definitivamente en nuestro mercado pero la CX30 va ser un éxito rotundo.
Y afectaria de una manera importante las ventas del mazda 3.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: