ME PIDIERON LA MANO!!

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Muchas gracias a todos por sus palabras, la verdad la monta de no pedir la mano antes no solo ha sido en el foro sino en mi oficina, pero bueno eso me da riza, porque nunca me esperaba eso de Sandra.
Para mi este nuevo paso es algo que siempre quise hacer con la mujer adecuada, los dos venimos de hogares muy unidos en donde el respeto es lo primordial, siempre habrán problemas en los hogares, pero el Amor mutuo y la bendición de Dios, siempre estarán hay para superar esos obstáculos.
La historia con Sandra se remonta desde hace 10 años, la conocí cuando yo tenia 17 años, y ella 15, ella vino a Bogota a unas vacaciones donde unos familiares (Yo era amigo de su primo), y bueno nos cuadramos, pero ella se fue después de un mes, seguimos el romance pero la distancia acabo la relación, pero nunca el contacto, ella termino su U en Pamplona, y yo aquí en Bogota. Sin embargo teníamos una relación muy linda, nos vimos después de un año de su partida, a mi me toco pagarle a un Teniente para que me dejara salir a verla en mi época de servicio militar, y después nos volvimos a ver hace un año y pico cuando ella se radica aqui en Bogota, que es lo que llevamos de novios.
Y bueno esa es mi Telenovela :lol: :lol:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Vacanisima su historia.
Eso lo unico que demuestra es que "LO QUE ES PARA UNO.....ES PARA UNO".
O como decia mi abuelo: "AL QUE LA VAN A DAR..LE GUARDAN".

Creo que todas esas cosas que pasaron, lo unico que demuestra es que son definitivamente el uno para el otro.

SAludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FELICITACIONES

NO SOY EL MAS IDONEO PARA DARLE CONSEJOS YA QUE SOY SEPARADO PERO POR LA HISTORIA QUE CUENTA Y LA FORMA COMO SE EXPRESA DE ELLA Y DE LA EDUCACION DE SUS FAMILIAS, SEGURAMENTE LES VA A IR MUY PERO MUY BIEN...POR LO MENOS ELLA COMENZO DE UNA MANERA NO SOLO SOPRENDENTE SINO MUY ESPECIAL... ESPERO QUE COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS POR AHI UD. SEPA RESPONDER ASEMEJANTE RETO... LO FELICITO DE TODO CORAZON Y LE DESEO LO MEJOR EN ESE NUEVO PROYECTO DE VIDA QUE EMPRENDEN JUNTOS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS TINJACA

PS. IMPORTANTE QUE DE UNA VEZ LE VAYA EXPLICANDO QUE LE VA A SER INFIEL CON SUS AMIGOS DEL FORO... SI SE AGUANTA ESA ADICCION, SE AGUANTA LO QUE SEA... :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Rothmans dijo:
:twisted: :twisted: No , no me dice nada del foro......

ah no, una así es la que todos los miembros de este foro necesitamos!!!! la hizo hermano! la hizo!!....


oiga que bonita historia (toda la historia)... da envidia de labuena
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, para la reunion del foro van ambos... (pero no con lista de regalos jejejeeje).. no para darle el visto bueno, sino para felicitarlos personalmente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Alejo1101 dijo:
ah, para la reunion del foro van ambos... (pero no con lista de regalos jejejeeje).. no para darle el visto bueno, sino para felicitarlos personalmente

:lol:
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si claro la idea es ir los dos a la reunion del Sabado, pero podemos despues de las 7:00 PM, y creo que la reunion es en la tarde no!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Que no le dice nada del foro? espere a que se casen, papito :twisted: :twisted: :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ojo... porque dónde llegue a cambiar a la mujer por la adicción a la Internet, ahí si no le dura el matrimonio.

Primero, lo primero. :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
Rothmans dijo:
:twisted: :twisted: No , no me dice nada del foro......

ah no, una así es la que todos los miembros de este foro necesitamos!!!! la hizo hermano! la hizo!!....

X2, muy de buenas!!! Me acuerdo de una novia q tuve q me celaba hasta con los carros, le molestaba cuando me quedaba viendo uno y le perdia la pista a lo q me decia :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
Rothmans dijo:
:twisted: :twisted: No , no me dice nada del foro......

ah no, una así es la que todos los miembros de este foro necesitamos!!!! la hizo hermano! la hizo!!....

X2, muy de buenas!!! Me acuerdo de una novia q tuve q me celaba hasta con los carros, le molestaba cuando me quedaba viendo uno y le perdia la pista a lo q me decia :twisted:

Mi novia se emputa cuando me pongo a hablar de carros en frente de ella :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
JUANK dijo:
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
Rothmans dijo:
:twisted: :twisted: No , no me dice nada del foro......

ah no, una así es la que todos los miembros de este foro necesitamos!!!! la hizo hermano! la hizo!!....

X2, muy de buenas!!! Me acuerdo de una novia q tuve q me celaba hasta con los carros, le molestaba cuando me quedaba viendo uno y le perdia la pista a lo q me decia :twisted:

Mi novia se emputa cuando me pongo a hablar de carros en frente de ella :twisted:

Qué difícil sería para mí morderme la lengua... :twisted: :p
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No muchachos los veo mal, tienen un PATICO al lado PAntera y TIgre y COcodrilo.
Pilas porque en un futuro el foro quedara vacio por sus respectivas mujeres.... :lol: :lol:
Mentiras es por vengarme de la montada de mi retrazo en la pedida de mano :twisted: :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
Rothmans dijo:
:twisted: :twisted: No , no me dice nada del foro......

ah no, una así es la que todos los miembros de este foro necesitamos!!!! la hizo hermano! la hizo!!....

X2, muy de buenas!!! Me acuerdo de una novia q tuve q me celaba hasta con los carros, le molestaba cuando me quedaba viendo uno y le perdia la pista a lo q me decia :twisted:

Mi novia se emputa cuando me pongo a hablar de carros en frente de ella :twisted:

Qué difícil sería para mí morderme la lengua... :twisted: :p

En ese sentido, mi mujer ha aprendido algo y comparte conmigo, aunque no ha llegado al punto de sentarse conmigo a escribir aquí, aunque sí los ha leído.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Rothmans mil felicitaciones, definitivamente una mujer así de detallista se pone un plus muy grande sobre el resto, yo le tengo panico a la idea del matrimonio por ahora, pero en algún momento me llegará la hora, todos los exitos del mundo, y bueno.. con una mujer así el exito esta garantizado.