Mercado Nacional

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
En lo que va del año se han vendido 1607 Nissan Kicks, (Cifra que creo es muy buena) de la Captur si no se ven datos

Otro dato, se han vendido 65 Skodas :), Brilliance si se murio apenas 1 vendido en Junio y 14 en lo que va del año (A junio 30) y tanto boom que tuvo esta marca aca
Yo ando un poco perdido, acaso ya no se debería ver reflejado el descuento arancelario por el TLC con la UE? sería para que entren con una propuesta más agresiva teniendo tan buen producto; brilliance si es caso aparte, esos no renuevan portafolio desde los años de Upa.

en la lista de las top en ventas veo perdidas a la renualt captur y la nissan kirks jmm alguien tiene dato donde andan en ventas tal vez por eso las rebajas tan grandes en esos modelos en especial la captur
Nissan construirá el USS Enterprise jejejeje :p
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Jajajajajaja
Yo ando un poco perdido, acaso ya no se debería ver reflejado el descuento arancelario por el TLC con la UE? sería para que entren con una propuesta más agresiva teniendo tan buen producto; brilliance si es caso aparte, esos no renuevan portafolio desde los años de Upa.


Nissan construirá el USS Enterprise jejejeje :p
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo ando un poco perdido, acaso ya no se debería ver reflejado el descuento arancelario por el TLC con la UE? sería para que entren con una propuesta más agresiva teniendo tan buen producto; brilliance si es caso aparte, esos no renuevan portafolio desde los años de Upa.


Nissan construirá el USS Enterprise jejejeje :p
Ese va de la mano con el nuevo Renault Spock...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Las ventas de los carros en el mes de agosto.

marcas agosto.PNG
carros agosto.PNG
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Impresionante el crecimiento de BMW 72% seguida de volvo con 45% en las marcas premium, ahora en las generalistas Peugeot con un 170%...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El aumento de ventas de Citroën es absurdo, aunque venden muy pocas unidades no deja de ser un crecimiento impresionante 828%. Bien por las marcas que están aumentando su cuota en el mercado con productos bastante originales.

Si vamos a ver crecimientos absurdos vean a Skoda, creció 1400% vendiendo 15 carros en Agosto :D:p:cool:

Nissan sigue de tercera por encima de marcas fuertes como Kia y Mazda
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Aunque es bueno comparar mes a mes dos años consecutivos, los ciclos económicos son cambiantes y por esto hace sentido adicionalmente hacer las comparaciones de los años consecutivos acumulando los meses, lo que nos permite ver las cifras por ejemplo de agosto 2016 vs agosto 2017 acumuladas para los dos años.

Seria interesante entonces ver las cifras del mercado nacional de las dos maneras, comparando mes a mes y acumulando hasta los meses que se reportan.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615

Interesantes las cifras de Toyota, tienen un excelente desempeño financiero, pocos activos, pocos pasivos, porcentualmente hablando tienen mejores beneficios o ganancias con respecto a sus ingresos operacionales, para nadie es un secreto que la utilidad por cada unidad vendida son superiores a cualquier otra marca e inclusive mayores que otros países, les funciona su estrategia.