Noviembre 22 de 2011
Bueno les cuento que ya llevo un año con el Mini y voy a meterlo al taller. Poco a poco he ido comprandole cosas y ya tengo todo listo para dejarlo como nuevo.Así es como está actualmente. El tapete se lo cambié apenas lo compré y ya no está gris como se ve en la foto, sino totalmente negro. Esta semana que pasó tuve dos incidentes pequeños, el primero fue dando reversa en un parqueadero de la universidad que le pegue justo en toda la mitad de la exploradora trasera que va bajo el bomper y se reventó. El otro fue que una moto me toco el espejo del copiloto en cuando iba en la circunvalar y luego por unos desniveles en la 9a como con 134 mas o menos, el espejo salió volando y murió...
Como les decía le he ido comprando cosas poco a poco y ya estoy listo para meterlo al taller y dejarlo como nuevo.
Le he comprado:
- 4 Exploradoras
- Manijas cromadas para las 2 puertas y el baul
- Empaque de las dos puertas delanteras, baul, y de todos los vidrios
- Tapetes a la medida con los logos originales
- Antena de techo
- 2 logos en forma de alas con el laurel en el centro (el laurel es como el sticker que tiene en los laterales traseros)
- Palanca de cambios y freno de mano en Palo de Rosa
- Eyectores de agua cromados
- Porta luz de placa trasera cromado
- Bisagras del baul cromadas
- Los stickers de la flor de laurel como los tengo ahora y la linea blanca que atraviesa el carro
- Siglas "GB" metalicas para el baul
- Por que me toco acabo de pedir el espejo que perdí y la exploradora trasera
Adicionalmente le voy a cambiar el sistema eléctrico para organizarle los cables porque la electricidad de los carros ingleses no tiene la mayor confiabilidad.
El carro lo van a desbaratar todo, le van a bajar el motor y desarmarlo totalmente para pintarlo por dentro y por fuera. Espero pintarle el motor tambien y cromarle unas partes. Vamos a ver que "ya-ques" saldrán. Espero que no sean muchos.
Hace un par de semanas le lleve a arreglar el sunroof que por el tiempo el empaque se había gastado y se estaba metiendo el agua, pero hoy comprobé que no quedó bien... Voy a ver si lo llevó antes o despues del arreglo, igual tengo un año de garantía de ese arreglo.
La próxima semana lo voy a internar para aprovechar unos dias que no voy a estar en Bogotá.
Me gustaría escuchar ideas y opiniones de ustedes para que me quede lo mejor posible.
Por último voy a ver si en este momento o más adelante le pongo los limpiabrisas cromados y a futuro me gustaría ponerle cojinería en cuero color marrón.
Espero sus ideas y comentarios y les iré contando avances
Como se ve mejor con o sin lineas blancas? Me entro esa duda: