jajaja con razón, ahora me explico de donde salio eso tan "raro" que usted argumenta sobre la superioridad de dicha marca, no es que motor sea la revista mas buenaaaaa que uno diga, tampoco la mas mala pero pues...
jajaja de seo si me rió y mucho , voy a recordar aquellos programas de history channel y nat geo que tanto me gusta ver:
1.primero que todo los aviones mitsubishi A6M Zero o comúnmente conocidos como solo ZERO fueron famosos por aquello de pearl harbor porque salieron victoriosos ya que los japoneses decidieron atacar sorpresivamente , es decir japón ni siquiera le había declarado la guerra al momento del ataque que según entiendo por un programa de "natgeo" llamado "apocalipsis la segunda guerra mundial"(no recuerdo bien en que capitulo) el general de las fuerzas armadas del país del sol naciente había mandado un telégrafo para informarles a los estados unidos sobre el estado de guerra que acababan de pronunciar , pero lastimosamente este llego muy tarde cuando ya los japoneses habían atacado, en ese momento todos los soldados que se encontraban en esta estratégica base aérea norteamericana no estaban en alerta y simplemente los japoneses los cogieron de sorpresa y ellos no lograron defenderse bien porque destruyeron casi todo por completo , pero tampoco es que se considere la mayor victoria porque cometieron múltiples errores al no destruir todos los aviones de la fuerza armada estadounidense que creo eran los "curtiss" y otros , los astilleros ,los centros de reparación y los gigantes tanque de combustible que gracias a esto el ataque no fue tan grave. Desde este momento japón despertó a un gigante dormido y fue cuando estados unidos decidió intervenir en la segunda guerra mundial , tanto en el territorio de conflicto europeo y del pacifico.
2. los aviones ZERO no es que hayan sido los mejores aviones de guerra pero tampoco se pueden catalogar como los peores, hasta cierto momento fueron catalogados como los mejores cazas del mundo en dicha época de guerra ya que contaban con una excelente maniobrabilidad y larga capacidad de vuelo pero desepcionaban enormemente por su armamento tan pobre,velocidad y por su blindaje ya que este avión solo estaba hecho de metal y no era blindado , pero después de no mucho tiempo estados unidos se puso a la par y hasta los mejoro notablemente con aviones que tenían buena maniobrabilidad, velocidad, armamento ademas que si resistían un poquito mas los ataques enemigos con ametralladoras.
3.los ZERO no fueron fracasos en su totalidad pero siempre habían aviones de guerra de los aliados que los lograban superar con facilidad.
4. como conclusión no podemos decir que porque un avión de la marca mitsubishi estuvo en la segunda guerra mundial (que aparte de todo no era el mejor) y logro algunos méritos,no podemos decir que sus autos son lo mejor del mundo.
jaja espero no aburrirlos con clase de historia
EDITO:
aclaro que no estoy escogiendo ninguna marca y tampoco estoy hablando mal de mitsubishi, simplemente solo hable lo del ejemplo de dichos aviones y no puedo aportar en cuanto escoger que camioneta porque no conozco mucho de estas .