Tema General de Mitsubishi Motor Co.

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Se van a dedicar a esto..

36e0eecd0a8f50f4be148735e34c7cf5.jpg
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
El mensaje mas reciente en este foro es de diciembre de 2015 y el mas viejo 2011 en 15 páginas sera que los carros mitsubishi salen tan buenos que sus propietarios no tienen la necesidad de comentar sus inconvenientes porque la garantia y el servicio tecnico no da pie para comentar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
El mensaje mas reciente en este foro es de diciembre de 2015 y el mas viejo 2011 en 15 páginas sera que los carros mitsubishi salen tan buenos que sus propietarios no tienen la necesidad de comentar sus inconvenientes porque la garantia y el servicio tecnico no da pie para comentar nada
Viva Mitsubishi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El mensaje mas reciente en este foro es de diciembre de 2015 y el mas viejo 2011 en 15 páginas sera que los carros mitsubishi salen tan buenos que sus propietarios no tienen la necesidad de comentar sus inconvenientes porque la garantia y el servicio tecnico no da pie para comentar nada

O que son escasos los propietarios de Mitsubishi acá.
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
En este artículo , creo que los consumos son muy desfasados de la realidad ,
Mi pregunta es para los propietarios de los vehiculos en mención
Mitsubishi mirage
Chevrolet spark
Hiunday i10
Nissan march
Si tienen sus carros esta autonomía tan buena ?
Y 35 litros x 25 km por litro son 875 km creo que por estos consumos es que mitsubishi pidió disculpas aunque las autonomías de sus rivales son buenisimas .
http://www.autologia.com.mx/2015/05/31/a-prueba-mitsubishi-mirage-y-analizamos-a-sus-rivales/
 
Última edición:

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Aterrizo:
http://www.eltiempo.com/revista-mot...entos/mitsubishi-montero-sport-colombia/26906

Montero Sport GLX 4x2 Diesel 5AT PVP Sugerido: $129'900.000
Montero Sport GLS 4x2 3.0 Gasolina 8AT PVP Sugerido: $135'900.000
Montero Sport GLS 4x4 3.0 Gasolina 8AT PVP Sugerido: $154'900.000
Montero Sport GLS 4x4 2.5 Diésel HP 8AT PVP Sugerido: $162'900.000

Calidad y confiabilidad, precio, tecnologia y seguridad superior a Toyota
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Aterrizo:
http://www.eltiempo.com/revista-mot...entos/mitsubishi-montero-sport-colombia/26906

Montero Sport GLX 4x2 Diesel 5AT PVP Sugerido: $129'900.000
Montero Sport GLS 4x2 3.0 Gasolina 8AT PVP Sugerido: $135'900.000
Montero Sport GLS 4x4 3.0 Gasolina 8AT PVP Sugerido: $154'900.000
Montero Sport GLS 4x4 2.5 Diésel HP 8AT PVP Sugerido: $162'900.000

Calidad y confiabilidad, precio, tecnologia y seguridad superior a Toyota

Pues me gusto y bastante, 7 puestos, con todos los airbags y full de seguridad electronica, opcion de 4x4, se me hace muy buena opcion por encima de Toyota, el diseño tambien me gusto (aunque eso es opinion de cada quien) y por calidad y confiablilidad Mitsubishi es muy buena
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si bien el paro camionero dificulta las operaciones de transporte, no debe ser la excusa para nuevamente tener caravaneros en las carreteras y menos con vehículos tan costosos como estos, el viernes pasado vi 3 unidades del nuevo Montero rodando sin placas en las vías del Valle.

8f8867ea050b9978902e1aad7ded7ea9.jpg
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
el colmo que los transporten asi...:mad:
...y si a los 5.000 KM aparece dañado un amortiguador, es por mal uso del propietario.. "en algún hueco la habrá metido su señora..."

PD: Que cola mas fea!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
el colmo que los transporten asi...:mad:
...y si a los 5.000 KM aparece dañado un amortiguador, es por mal uso del propietario.. "en algún hueco la habrá metido su señora..."

PD: Que cola mas fea!

Además que engañan a la gente vendiendole un 0km cuando en realidad no lo es...

Como si no supiera uno que en los concesionarios conectan la punta del captador de velocidad a un taladro, para darle toda la vuelta al odómetro y dejar el carro "0km" sin saber todo lo que lo han andado para llegar hasta la vitrina... :mad:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muchachos.

Se comunica con nosotros la gente de Motorysa. Aclaran que esta y otras unidades de esas camionetas que llegan rodando por sus propios medios, están destinadas directamente a ser democars de los concesionarios. Esto, según ellos, "Con el fin de aclarar malentendidos y comentarios malintencionados en redes".

Eso les cuento.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Muchachos.

Se comunica con nosotros la gente de Motorysa. Aclaran que esta y otras unidades de esas camionetas que llegan rodando por sus propios medios, están destinadas directamente a ser democars de los concesionarios. Esto, según ellos, "Con el fin de aclarar malentendidos y comentarios malintencionados en redes".

Eso les cuento.

Oiga pero están pendientes de las redes y de los foros!!!


...hasta buena la vaina :cool: Ojalá todas las marcas lo hicieran.



Pero sí es un hecho que en los concesionarios de muchas marcas le bajan los km. a los carros, eso de muy buena fuente lo sé, y en este punto ya no menciono a la marca X o Y.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Oiga pero están pendientes de las redes y de los foros!!!


...hasta buena la vaina :cool: Ojalá todas las marcas lo hicieran.

Son varias las marcas que están pendientes del foro. Espacio que nos hemos ganado gracias a ustedes y a su interacción, cómo no. Y a los administradores, que manejan con mano de hierro este espacio para que no se vuelva una plaza de mercado como otros foros.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Muchachos.

Se comunica con nosotros la gente de Motorysa. Aclaran que esta y otras unidades de esas camionetas que llegan rodando por sus propios medios, están destinadas directamente a ser democars de los concesionarios. Esto, según ellos, "Con el fin de aclarar malentendidos y comentarios malintencionados en redes".

Eso les cuento.
Naaa los que mantienen pendientes son esos vendedores frustrados que lo que no pueden vender en la sala de ventas lo quieren vender en un foro, hablo de todas las marcas "una marcas Maz que otras" en unos Foros mas que en otros:D"entendió "
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ojalá que nos lean los de KIA y se den cuenta que la mayoría concordamos que son buenos vehículos con una mecánica confiable, pero pelados en todo sentido de la palabra, acá en este foro no comemos de cromos y lujitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y wilisaza