MODOS DE PUBLICIDAD

Gambin dijo:
que tal esta este?

ayudenmen porfa si tengo algun error ortografico :oops:

No es precisamente un error ortográfico, pero usas muy seguido el sujeto Colombia.....

Me permito hacer un aporte usando la base del texto propuesto por Gambin:

Automóviles Colombia

Un completo foro de discusión donde es posible encontrar opiniones y comentarios acerca de los modelos disponibles en el mercado nacional, consejos sobre que carro comprar, bitácoras de viaje por Colombia, lanzamientos, noticias y toda la información necesaria para conocer y disfrutar al máximo nuestros vehículos.

Si eres un apasionado del automóvil, este es el sitio

www.automóvilescolombia.com

¿Qué tal?:

XJ6 dijo:
Me permito hacer un aporte usando la base del texto propuesto por Gambin:

Automóviles Colombia

Un completo foro de discusión donde es posible encontrar opiniones y comentarios acerca de los modelos disponibles en el mercado nacional, consejos sobre que carro comprar, bitácoras de viaje por Colombia, lanzamientos, noticias y toda la información necesaria para conocer y disfrutar al máximo nuestros vehículos.

Si eres un apasionado del automóvil, este es el sitio

www.automóvilescolombia.com

¿Qué tal?:

casi perfecto.. pero nosotros tambien hablamos sobre los carros que no estan en colombia, incluso mas. asi que esa parte la cambiaria

Un humilde aporte

Que tal suena:

El único portal interactivo donde podrás compartir todas tus impresiones y resolver tus inquietudes referentes a la industria automotriz nacional y su entorno.

Únete a nuestro foro

Automóvilescolombia.com

"....disponibles en el mercado nacional y mundial, pruebas de manejo......"y le pegan el resto

Otras propuestas para los volantes:

volante01.jpg

volante02.jpg

volante03.jpg

volante04.jpg

Hay q ajustarles ciertos detallitos, pero la idea es algo como eso, q opinan??

Una pregunta, no hay algun tema legal con las marcas de los carros q aparecen en las fotos usadas, estas tienen algun nivel de edición, pero es bueno tener en cuenta ese tema, o no habria problema????

SAludos.

Los más carismáticos, por color especialmente, son los del Mini y el Megane.

Saludos.........................

el del megane... con la info necesaria, queda del carajo...

pero como no se imprimen a color si no en fotocopias, no se..

Lo del fondo del logo yo se lo ayudo a modificar, para que no se note así..

Y lo que dice alejo si.. Tocaría mirar como quedaría colocando las imágenes en Escala de Grises, porque Fotocopias a Color.. Saldría más costoso..

Gana el del Mini, seguido por el segundo modelo y por el del Megane. Quedaron del carajo. 8)

Escribe la respuesta...