No estoy de acuerdo con eso. Un Nissan X-Trail es mejor que un KIA Sportage. Y una Ecosport es de lo peor que se puede comprar como vehículo 4x4.
Si revisa con calma, los conceptos que expresa son confusos y contradictorios. Los conceptos de Kyron, Rexton, Action, X-Trail, Captiva, Grand Vitara, Ecoesport, Terracan, Explorer y Sorento son muy diferentes. :???:
¿pero quien dijo que la sportage es mejor que la X-trail.. dije que la xtrail no es nada buena para offroad, pero nunca dije que la sportage era mejor o algo similar. lo que dije fue que es preferible la sportage, viendo que su comportamiento en troca es similar y en precio es mucho mas accequible la coreana..
Lo de la ecosport es muy cierto, aunque la puse pues es una suv, con un 4x4 inteligente y esta dentro del presupuesto como 0km. Tenia entendido que las ecosport viejas tenian un problema en los muelles y los soportes de los ejes en la parte delantera, muchas veces estos fallaban y empezaban a dar problemas mecanicos de direccion, suspension, alineacion, etc., pero ultimamente han mejorado mucho, claro no para posicionarse como mejor suv que las hermanas coreanas.
de la explorer, terracan...etc son diferentes, pero es que hasta el momento no sabia lo que buscaba. ya vi que busca mas ahora un vehiculo de ciudad, pero que le sirva para sus escapadas trocheras.. podrias estar pensando en una tucson-sportage, pues la xtrail se sale del presupuesto y la action podria ser una excelente opcion (diesel), aunque como dicen, el respaldo y el servicio de esta marca es incierto. La sorento y rexton en diesel serian excelentes opciones (segundaso), pues son vehiculos buenos para ciudad por su consumo, comodos, con suspensiones que absorben bien y muy buenos para trocha, con bloqueos y reductora de 3 posiciones.. ademas de controles de traccion y 7 puestos... (no todas las versiones).. en todos los casos te recomiendo un diesel sobre un gasolina. La grand vitara es una excelente opcion, su motor de nafta es poderoso y con un torque suficiente para afrontar una trocha ligera, gracias en gran parte a su reductora, aunque su relacion de reduccion no es alta, similar a la de los forester.. es comoda, amplia y me parece muy bien terminada en su interior, con mucha calidad y pues, chevrolet es chevrolet, un gran respaldo. es mas seria que una sportage, tucson, xtrail en cuando a offroad se refiere, aunque sigue siendo un todocamino. Lo malo de la sportage como dicen, seria entonces los costos de reparaciones, pero si eres un conductor habilidoso y tienes un buen seguro, este no es un problema de mucha gravedad.
Lo que mencionan es muy cierto, algunos moderadores tienen cierta repulsion sobre nuevos usuarios, muchas veces sacan la excusa mas remota para contradecir nuestros comentarios. Estoy aca para aprender y para comunicar mi corto conocimiento y no para ser fastidiado por un "cualquiera".
pdta: no te gusta una escape? talvez de seguna encuentres una buena opcion. he escuchado tambien que nissan esta pensando en traer un nuevo suv para comperit con la tucson y la ecosport, motor de 2.0L del sentra y posiblemente mismo bastidor y transmision cvt. el nombre aun no esta dado.
saludos.