Hoy me colocarfon un comparendo por exceso de velocidad en choconta a 105 km en una parte que no tenia peligro, en cambio donde esta destapado si no ve a la policia impartiendo estos comparendos. Buscan es donde saben que la gente aumenta la velocidad y no hay peligro alguno. En cambio donde hay peligro o no se puede acelerar se dedican a revisare la linea doble. En fin mañana me tocara ir al curso a las americas con 52. Me imagino qeu cuando el limite era 120 km estaban quedando domaman.
Ojala alguien logre tumbar esa ley y obloguen a volver a subir la velocidad a 120 kmh y que donde no se pueda se coloquen avisos del limite de velocidad.
Nota: me va tocar comprarme un auto que se mueva a 30kmh y con unos frenos de tambor para sentir peligro, ya que a la velocidad que iba no habia peligro alguno en esa via por lo menos.
Ojala alguien logre tumbar esa ley y obloguen a volver a subir la velocidad a 120 kmh y que donde no se pueda se coloquen avisos del limite de velocidad.
Nota: me va tocar comprarme un auto que se mueva a 30kmh y con unos frenos de tambor para sentir peligro, ya que a la velocidad que iba no habia peligro alguno en esa via por lo menos.