Multas y comparendos

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Bueno que tal esta partida de malpajorros... si van al paro me comprometo a protestar pacíficamente y en contra de estos animales meándome silenciosamente en cada taxi que tome.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pues ojalá ese día la ciudadanía se rebote y les coja esos carros a piedra, sería el único evento en el que justifico esa salvajada.

Esto es el colmo, estos malditos guaches, tras de matarnos en esas tartalas, tratarnos como ganado, y violar cada artículo del código de tránsito, ahora pretender exigir aministía?

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Pero para la urna, las pancartas y demás maric*das, sí les sobra plata, ¿no?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y para engallar sus "naves" también hay plata, pero para responder con valor civil a sus actos qué?

Nooo olvídese yo pago mis impuestos y cuando me han multado también, será que ellos son mejores que yo o qué?
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Bunenos dias, yo tengo un negocio en la Cr15 82 del lado iuierdo, siempre descargo dede la bahia los articulos y me voy, pese a que hay una señal de probihido parquear a veces pasaba transito y nunca me dijeron nada ya que veian que estaba descarcgando mercancia, pero el dia de ayer estaba en esas cuando veo dos policias en moto se baja el pato y saca una camara digital y me toma una linda foto, me acerco y de manera muy amable le explico todo lo anterior del por que estaba ahi, pero me gane una vaciada por parte del agente ''es para que tenga conciencia, la señal esta clara, que ese no era su problema, que ellos ya no necesitan discutir con nadie'' que la foto la mandan a no se donde y que el parte llega a la casa se monto en la moto y el muy abeja no se dio cuenta que habia tomado la foto con el baul abierto y la placa no aparecia el otro policia se dio cuenta y aviso al compañero me dice ''baje la tapa del baul para que salga la placa'' y mas abeja yo que le hago caso tomaron la foto y se fueron, bueno a esperar la duda que tengo sera que puedo apelar ya que lo mas seguro es que el parte salga por mal parqueo y yo estaba era dscargando y el parte por descargar en sitios prohibidos es mas economico, bueno esa es mi experiecia con estas bellezas.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
El día de ayer 16 de abril regresaba a casa por la NQS con 60, iba de tras de un taxi a 60km/h mas o menos, el HP taxista se cambio de carril y acelere para pasarlo y de repente el man le dio por regresar al mismo carril sin ver que yo ya estaba casi al lado del HP ese, hundí el acelerador hasta el fondo y hacer maniobra para que no me rayara el carro.

Apenas veo el velocímetro y marca 110km/h...... En tal caso de que en esa zona haya cámaras, se puedo apelar ese parte por ser maniobra para que no me estrenaran las puertas?

Ustedes dirán; porque no freno? No frene porque un man venia pegado al culo de mi carro unas cuadras atrás y no alcance a mirar el retrovisor cuando sucedió, entonces deduje que venia todavía pegado.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Bunenos dias, yo tengo un negocio en la Cr15 82 del lado iuierdo, siempre descargo dede la bahia los articulos y me voy, pese a que hay una señal de probihido parquear a veces pasaba transito y nunca me dijeron nada ya que veian que estaba descarcgando mercancia, pero el dia de ayer estaba en esas cuando veo dos policias en moto se baja el pato y saca una camara digital y me toma una linda foto, me acerco y de manera muy amable le explico todo lo anterior del por que estaba ahi, pero me gane una vaciada por parte del agente ''es para que tenga conciencia, la señal esta clara, que ese no era su problema, que ellos ya no necesitan discutir con nadie'' que la foto la mandan a no se donde y que el parte llega a la casa se monto en la moto y el muy abeja no se dio cuenta que habia tomado la foto con el baul abierto y la placa no aparecia el otro policia se dio cuenta y aviso al compañero me dice ''baje la tapa del baul para que salga la placa'' y mas abeja yo que le hago caso tomaron la foto y se fueron, bueno a esperar la duda que tengo sera que puedo apelar ya que lo mas seguro es que el parte salga por mal parqueo y yo estaba era dscargando y el parte por descargar en sitios prohibidos es mas economico, bueno esa es mi experiecia con estas bellezas.

Los policias actuaron bien, ojala todos los agentes hicieran lo mismo, porque todo el mundo parquea en la 15 (y en cuanta avenida hay), donde esta expresamente prohibido, con la excusa que es solo un momentico y vea los trancones que forman.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Los policias actuaron bien, ojala todos los agentes hicieran lo mismo, porque todo el mundo parquea en la 15 (y en cuanta avenida hay), donde esta expresamente prohibido, con la excusa que es solo un momentico y vea los trancones que forman.

Cuando se hacen ese tipo de descargas, esas personas cuentan creo que como con 10 minutos para llevar a cabo ese proceso, por lo tanto la policía no debería molestar, mas aún si ven que todavía están descargando.

Por otro lado, esas bahías deberían entonces quitarlas, porque si no entonces para qué las tienen "habilitadas"? Todas están ahí y un carro cabe perfectamente sin trancar el flujo normal de la vía, pero todas tienen la señal de prohibido parquear...
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Los policias actuaron bien, ojala todos los agentes hicieran lo mismo, porque todo el mundo parquea en la 15 (y en cuanta avenida hay), donde esta expresamente prohibido, con la excusa que es solo un momentico y vea los trancones que forman.

Que pena pero si lee con atencion entre en la bahia a pesar de que me queda retirado del local, si parqueo alfrente del local quedaria sobre la Cr15 haciendo trancon y ahi si me quedo callado, es mas me acuerdo que una vez lo hice y un policia me mando a descargar en la bahia y a hora por que no si estoy es descargando, por lo general veo proveedores de restaurantes parqueados sobre la 15 haciendo trancon y ahi si no dicen nada que injusticia, pero tratare de apelar por lo menos para que me lo bajen por descargar en un sitio prohibido.

Por otro lado, esas bahías deberían entonces quitarlas, porque si no entonces para qué las tienen "habilitadas"? Todas están ahí y un carro cabe perfectamente sin trancar el flujo normal de la vía, pero todas tienen la señal de prohibido parquear...

x2 esos son los sacaderos de plata, para eso sirve el secretario de movilidad para sacarnos la platica que nos ganamos legalmente.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Que pena pero si lee con atencion entre en la bahia a pesar de que me queda retirado del local, si parqueo alfrente del local quedaria sobre la Cr15 haciendo trancon y ahi si me quedo callado, es mas me acuerdo que una vez lo hice y un policia me mando a descargar en la bahia y a hora por que no si estoy es descargando, por lo general veo proveedores de restaurantes parqueados sobre la 15 haciendo trancon y ahi si no dicen nada que injusticia, pero tratare de apelar por lo menos para que me lo bajen por descargar en un sitio prohibido.

Pues hombre si lei bien, y se que aunque estan las bahias estan tambien estan las señales de prohibido parquear y que tambien descargan ocupando un carril. Sigo pensando que la policia de transito deberia multar a todo el que descague en sitios prohibidos y mas aun si ocupa carril, aunque no fue su caso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
En mi opinión, buena parte de los problemas de inmovilidad se resolverían si habilitaran las bahías de parqueo.

P.D.: La tal defensoría del espacio público (no merece mayúsculas) debería ocuparse de sacar a tantos vendedores ambulantes de los andenes y otros espacios públicos.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Pues hombre si lei bien, y se que aunque estan las bahias estan tambien estan las señales de prohibido parquear y que tambien descargan ocupando un carril. Sigo pensando que la policia de transito deberia multar a todo el que descague en sitios prohibidos y mas aun si ocupa carril, aunque no fue su caso.

Pienso que la policia deberia entender cuando uno utiliza las bahias por descarga o casos similares, que tal se le pinche la llanta a un conductor utilice la bahia y un policia le toma la fotico solo por que esta al lado de la señal, eso es mala fe, que fue lo que paso en mi caso por el SR. policia si vio que yo estaba descargando sin hacerle daño a nadie.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pues les cuento que a mi me toco pagar parquimetro en Medellìn, porque me estacionè mientras cambiaba una llanta pinchada...la empleada insistiò en el cobro, o llamaba la grua, no hubo mas de otra
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pues les cuento que a mi me toco pagar parquimetro en Medellìn, porque me estacionè mientras cambiaba una llanta pinchada...la empleada insistiò en el cobro, o llamaba la grua, no hubo mas de otra
jajajajajajaja!! alguien me boto un dato que cualquier multa que le pongan a uno asi de foto (que el policia no haga el comparendo) uno puede "apelar" por asi decirlo, la multa. y si estaba descargando o pinchado lo cobija la ley pues uno se ahorra eso, no?
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
ja ja en este momento hay una patrulla parqueada en la bahia como pa una foto, pero bueno solo quiero decir que deberian crear soluciones por que al sector comercial nos perjudica mucho, los que conocen el sector del antiguo contry saben que es imposible parquear en cualquier calle y los parqueaderos son carisimos si nos bemos obligados a usar los parqueaderos ese sobre costo se cargaria al producto y esos sobre costos nos afectan a todos, no es solo pasar en nustro carro señalar y juzgar.
PD : Por que no pasan por la Cr 16 al frente de la clinica del contry donde se la pasan parquedas camionetas y escoltas por que no molestas a estos personajes?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
ja ja en este momento hay una patrulla parqueada en la bahia como pa una foto, pero bueno solo quiero decir que deberian crear soluciones por que al sector comercial nos perjudica mucho, los que conocen el sector del antiguo contry saben que es imposible parquear en cualquier calle y los parqueaderos son carisimos si nos bemos obligados a usar los parqueaderos ese sobre costo se cargaria al producto y esos sobre costos nos afectan a todos, no es solo pasar en nustro carro señalar y juzgar.
PD : Por que no pasan por la Cr 16 al frente de la clinica del contry donde se la pasan parquedas camionetas y escoltas por que no molestas a estos personajes?

Mi tercer parte me lo gane precisamente en ese sector, atras del Carulla, esperando a un familar a que saliera del Country, un sabado a las 4 PM. Pero eso me pasa por parquearme al frente de la senal de prohibido parquear, asi fuera dia no laboral, no tengo excusa.