una preguntica: hace poco me pusieron un comparendo por estacionar donde no debia, me llego la fotico a la casa y una cuenta a pagar por 267.000 pesos. Es verdad q si espero seis meses el comparendo baja a la mitad de lo q me toca pagar???
una preguntica: hace poco me pusieron un comparendo por estacionar donde no debia, me llego la fotico a la casa y una cuenta a pagar por 267.000 pesos. Es verdad q si espero seis meses el comparendo baja a la mitad de lo q me toca pagar???
Y si es comparendo con camara?Si es como con los comparendos físicos, tiene 5 días hábiles para hacer el curso y pagarlo con 50% de descuento.
me imagino que debe ser la misma vaina
frocha79 pero esas multas de velocidad a veces son raras, ya he pasado por ese tramo y no me detecta ninguna señal de radar, lo que daria a una idea de que hallan instalado camaras de punto a punto? (Cosa q si voy a A a B a 60KM/H me demoro 10 segs por ej, si me demoro 11 o mas mandan multa por velocidad) o que sean manuales esas de velocidad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: