Multas y comparendos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Por supuesto XJ, si viene una buseta atras o un tabsi es mejor pasarse :)
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Cada caso es digno de analizarse, porque a veces es peor detenerse en amarillo que suguir, todo depende d ela velocidad que se lleve y el tráfico que tenga atrás

Eso mismo no piensan la gran mayoría de agentes de transito, que estan más pendientes de multar, de ser policivos, que de la lógica y de enseñar a los conductores. Lo digo porque hace 3 años cuando vivia en Medellín, a las 6:15 a.m. rumbo al trabajo, alcancé a pasar un semáforo en amarillo, alcancé a pensar en parar, pero no paré porque estaba lloviendo y me pareció peligroso frenar, el de tránsito me siguió, me hizo parar y me hizo el comparendo, le explique que si paraba quedaba a mitad del cruce, pero le pareció una disculpa "chimba", y toco pagar el parte, me acuerdo y me da rabia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya debe haber una plantilla y todo, siempre pasa lo mismo en estos temas año tras año :dead:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores, especialmente los que tienen carro nuevo con la tarjeta de propiedad chimba, esa que dieron provisional por el tema del RUNT y que vencio el 31 de diciembre, el dia de hoy he mirado a la policia bastante diligente pidiendo documentacion a carros nuevos, que generalmente empiezan con numeracion C** y posterior, eso si libreta de comparendos en mano llenandose de manera muy diligente, como no tienen pico y placa que multar y cuadrar sus pesos estaran explotando esta nueva mina de plata.

Saludos
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
En la Via la Calarca-La Paila me pusieron un comparendo de lo mas estupido, habia un carro estacionado en la cuneta(Berma) y pase por encima de la doble linea y un "policia" no entendio la razones que le di del por que pase las 2 lineas, lo mas chistoso es que de subida es un carril pero de bajada son 2. Lo mejor de todo era que tenian al menos a 5 carros por el mismo motivo y los "policias" se hicieron los sordos.

Alguien sabe que puedo hacer para apelar el comparendo?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Kyke esos hps tombos son la cagada, el problema es que para apelar el comparendo debe de desplazarse nuevamente hasta calarca a la inspeccion a colocar la queja o pagar parcialmente para congelarlo y evitar se le duplique, ahora bien eso no garantiza que lo exoneren por que es la palabra del tombo contra la suya, y mas aun si son mas policias, lo sano creo sera pagarlo antes de incurrir en mas gastos de tiempo y plata en una vuelta que seguramente no saldra a su favor.

Para el alegato debera tener buen material probatorio, fotos del sitio y condiciones de la carretera al momento de la multa y demas, que desvirtuen lo que el verde alegara.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en la via la calarca-la paila me pusieron un comparendo de lo mas estupido, habia un carro estacionado en la cuneta(berma) y pase por encima de la doble linea y un "policia" no entendio la razones que le di del por que pase las 2 lineas, lo mas chistoso es que de subida es un carril pero de bajada son 2. Lo mejor de todo era que tenian al menos a 5 carros por el mismo motivo y los "policias" se hicieron los sordos.

Alguien sabe que puedo hacer para apelar el comparendo?

a mi cuñado le paso exactamente lo mismo hace como dos meses viniendo de ibague... Esos policias son la mi3rd@, se imaginan que cada que pase eso a uno le toque quedarse estacionado detras del varado? Las filas serian interminables, amen de la posibilidad de accidentes multiples como el de la via tunja de antier...

Que desgracia que no se pueda refutar un caso de esos....es mas lo que invierte en la apelacion que lo que vale el parte, ademas no hay 100% de posibilidades de que gane la apelacion a no ser que tenga muy buenas pruebas...

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ojo a los de bogotá:

Avenida 9a a la altura de la calle 114 norte-sur, se para un triple HP tombo escondido entre pinos con un radar a clavar a medio mundo... como es una curvita, uno no ve retén.. y ni modo.

me clavaron, maldita sea!! una gavilla como de 8 tombos ahi, ni modo de hacer triquiñuelas o algo, ni siquiera hay una calle por la que uno pueda desembocar, nada... asi que ojo, por ahi paren... desde la 147 hasta la 94 doy fe que no hay mas retenes, solo ese...

me da una rabia, pero ni modo que alegar... iba tarde a cerrar un negocio y tome, me tomaron como a 95... y el policia dandome lora "a 60 permitido en ciudad bla bla bla... me dio tanta rabia que le dije "ponga ese hijeup*^%&%a parte que voy de afan".. que vergüenza...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy alejo que piedra esa vaina, esos triple hps robando a la gente!
oiga pero ud no tenia un detector de radares en su carro?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lastima alejo y esos partes que duelen, y cuando se lo estan colocando uno con el ojo aguado de la piedra, en fin no echen en saco roto lo que les comente de los carros nuevos con tarjeta de propiedad provisional vencido..

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En noviembre estaban fregando justamente en el mismo punto...

Malp*ridos sin oficio, en cambio hoy me pasaron varias busetas como a 85 Km/h por la Séptima entre las calles 147 y 127.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ojo a los de bogotá:

Avenida 9a a la altura de la calle 114 norte-sur, se para un triple hp tombo escondido entre pinos con un radar a clavar a medio mundo... Como es una curvita, uno no ve retén.. Y ni modo.

Me clavaron, maldita sea!! Una gavilla como de 8 tombos ahi, ni modo de hacer triquiñuelas o algo, ni siquiera hay una calle por la que uno pueda desembocar, nada... Asi que ojo, por ahi paren... Desde la 147 hasta la 94 doy fe que no hay mas retenes, solo ese...

Me da una rabia, pero ni modo que alegar... Iba tarde a cerrar un negocio y tome, me tomaron como a 95... Y el policia dandome lora "a 60 permitido en ciudad bla bla bla... Me dio tanta rabia que le dije "ponga ese hijeup*^%&%a parte que voy de afan".. Que vergüenza...

si alejo yo estaba hablando con mi padre justamente de el lune so martes que pasamos por ahi y me dijo: "ojo que aqui se esconde un policia...." pero no se me ocurrio postearlo....

me cagué el cable y no lo he conseguido...

oiga alejo y juank no se lo conseguira? Creo que esta en usa o en panama...a lo mejor es mas facil.

lastima alejo y esos partes que duelen, y cuando se lo estan colocando uno con el ojo aguado de la piedra, en fin no echen en saco roto lo que les comente de los carros nuevos con tarjeta de propiedad provisional vencido..

Saludos

que si que? Si me dolieron lo 180 y pico de uno que me pusieron hace como un mes por el bendito celular... Como extrañe ese dia el manos libre....

en noviembre estaban fregando justamente en el mismo punto...

Malp*ridos sin oficio, en cambio hoy me pasaron varias busetas como a 85 km/h por la séptima entre las calles 147 y 127.

si jose todo el fin de año han estado ahi pegado y en otros sitios de la ciudad... Como no tiene pico y placa que buscar... Pues no pueden descuadrar la caja lo muy malditos....

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esos tombos aquí sí son la cagada, y como ud dice, como ahorita no pueden joder con el pico y placa entonces ahí miran cómo se las arreglan. Precisamente hoy sí me estaba diciendo mi mamá que están parando harto por todos lados.

Una que me dio rabia a mí. Hace 2 años fui con mi mamá a recoger a mi papá al aeropuerto, ella se bajó para encontrarse con él, y mientras tanto yo di una vuelta. Volví, y me llamó mi mamá para decirme que mi papá ya iba a salir. Para que no me cogieron hablando por el celular, paré ahí ya donde se paran todos a recoger a la gente, y el hp tombo va y me pone multa dizque por mal parqueado, que ahí es sólo para parar 2 segundos y recoger, y mi papá ya estaba saliendo! Ese día estaba que levantaba a ese &#%$.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
...

me da una rabia, pero ni modo que alegar... iba tarde a cerrar un negocio y tome, me tomaron como a 95... y el policia dandome lora "a 60 permitido en ciudad bla bla bla... me dio tanta rabia que le dije "ponga ese hijeup*^%&%a parte que voy de afan".. que vergüenza...

A cuanto fue que dijo manoro28 que transitaba :arrow: AQUI
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a cuanto fue que dijo manoro28 que transitaba :arrow: aqui

y bueno no que los limites eran 80 en vias principales de la ciudad y 120 en carreteras????

LES QUEDO GRANDE ACEPTAR, ACATAR Y CUMPLIR UNA ORDEN TAN SIMPLE??

La NQS es una via principal y de hecho es la que deberia ser tomada como piloto para hacer una via rapida, con cobro electronico de peajes y toda la cosa.... Con buena señalizacion y una "policia propia" (algo como los servicios de la autobahn (QUE CUIDAN, CONTROLAN Y HACEN MANTENIMIENTO A LA VIA) pero a escala, porque si no ahora se me vienen todos encima que eso aqui no se puede y que no se cuantas cosas mas...jajaja) aprovechando que es una via amplia sin buses y que atraviesa CASI TODA la ciudad.

Cordial saludo

juan carlos

modo comico on:

Me voy a postular para secretario de movilidad jejejeje

modo comico off.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
y bueno no que los limites eran 80 en vias principales de la ciudad y 120 en carreteras????

La nqs es una via principal y de hecho es la que deberia ser tomada como piloto para hacer una via rapida, con cobro electronico de peajes y toda la cosa.... Con buena señalizacion y una "policia propia" (algo como los servicios de la autobahn pero a escala, porque si no ahora se me viene todos encima que eso aqui no se puede y que no se cuantas cosas mas...jajaja) aprovechando que es una via amplia sin buses y que atraviesa la ciudad.

Cordial saludo

juan carlos

modo comico on:

Me voy a postular para secretario de movilidad jejejeje

modo comico off.

No se ría, cualquier cosa que Ud. hiciera probablemente sería 1000000000 veces mejor que lo visto en la gestión del petardo de Álvarez.