Cada caso es digno de analizarse, porque a veces es peor detenerse en amarillo que suguir, todo depende d ela velocidad que se lleve y el tráfico que tenga atrás
Continúa el atraco anual:
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201001041611_TRC_78647933
Saludos...............
en la via la calarca-la paila me pusieron un comparendo de lo mas estupido, habia un carro estacionado en la cuneta(berma) y pase por encima de la doble linea y un "policia" no entendio la razones que le di del por que pase las 2 lineas, lo mas chistoso es que de subida es un carril pero de bajada son 2. Lo mejor de todo era que tenian al menos a 5 carros por el mismo motivo y los "policias" se hicieron los sordos.
Alguien sabe que puedo hacer para apelar el comparendo?
ojo a los de bogotá:
Avenida 9a a la altura de la calle 114 norte-sur, se para un triple hp tombo escondido entre pinos con un radar a clavar a medio mundo... Como es una curvita, uno no ve retén.. Y ni modo.
Me clavaron, maldita sea!! Una gavilla como de 8 tombos ahi, ni modo de hacer triquiñuelas o algo, ni siquiera hay una calle por la que uno pueda desembocar, nada... Asi que ojo, por ahi paren... Desde la 147 hasta la 94 doy fe que no hay mas retenes, solo ese...
Me da una rabia, pero ni modo que alegar... Iba tarde a cerrar un negocio y tome, me tomaron como a 95... Y el policia dandome lora "a 60 permitido en ciudad bla bla bla... Me dio tanta rabia que le dije "ponga ese hijeup*^%&%a parte que voy de afan".. Que vergüenza...
me cagué el cable y no lo he conseguido...
lastima alejo y esos partes que duelen, y cuando se lo estan colocando uno con el ojo aguado de la piedra, en fin no echen en saco roto lo que les comente de los carros nuevos con tarjeta de propiedad provisional vencido..
Saludos
en noviembre estaban fregando justamente en el mismo punto...
Malp*ridos sin oficio, en cambio hoy me pasaron varias busetas como a 85 km/h por la séptima entre las calles 147 y 127.
...
me da una rabia, pero ni modo que alegar... iba tarde a cerrar un negocio y tome, me tomaron como a 95... y el policia dandome lora "a 60 permitido en ciudad bla bla bla... me dio tanta rabia que le dije "ponga ese hijeup*^%&%a parte que voy de afan".. que vergüenza...
a cuanto fue que dijo manoro28 que transitaba :arrow: aqui
y bueno no que los limites eran 80 en vias principales de la ciudad y 120 en carreteras????
La nqs es una via principal y de hecho es la que deberia ser tomada como piloto para hacer una via rapida, con cobro electronico de peajes y toda la cosa.... Con buena señalizacion y una "policia propia" (algo como los servicios de la autobahn pero a escala, porque si no ahora se me viene todos encima que eso aqui no se puede y que no se cuantas cosas mas...jajaja) aprovechando que es una via amplia sin buses y que atraviesa la ciudad.
Cordial saludo
juan carlos
modo comico on:
Me voy a postular para secretario de movilidad jejejeje
modo comico off.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: