Multas y comparendos

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Es un avance. En otros países en realidad sí es foto infracción. Si por la noche tu te metes en contravía por alguna parte, ves como un flash como de una cámara se dispara automáticamente, dejándote in fraganti. Eso sí es foto multa.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Es un avance. En otros países en realidad sí es foto infracción. Si por la noche tu te metes en contravía por alguna parte, ves como un flash como de una cámara se dispara automáticamente, dejándote in fraganti. Eso sí es foto multa.

Pero ya hay forma de defenderse de eso también... Hay unos sprays que se rocían en las placas... A simple vista no se ve nada...

Pero cuando alguien toma una foto se ve un destello, un resplandor que no deja ver la placa... Es muy efectivo para quienes desean evitar ser pillados en infracciones... No sé si lo vendan acá, pero ýa me ha llegado publicidad de otros países... Ojo, de todas maneras es trampa, no lo recomiendo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero ya hay forma de defenderse de eso también... Hay unos sprays que se rocían en las placas... A simple vista no se ve nada...

Pero cuando alguien toma una foto se ve un destello, un resplandor que no deja ver la placa... Es muy efectivo para quienes desean evitar ser pillados en infracciones... No sé si lo vendan acá, pero ýa me ha llegado publicidad de otros países... Ojo, de todas maneras es trampa, no lo recomiendo...

Qué descaro: la forma de evadir la medida, sale tan rápido como la medida misma...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cuanto partes

Cuantos partes tienen en sus espaldas? pagados y no pagados !!

Yo ya tengo como 10 en mi historia reciente (ultimos 12 años)...mal...q mano de plata....y que mal conductor no?... más de uno por año...

MK
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo 3... pero me he salvado como de 5 (uno de parqueo y otro por celular, el resto siempre por velocidad)
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Tengo 2, pico y placa y velocidad en 10 anos de conduccion... Algo de suerte tambien para unos cuantos por velocidad de los que me he salvado...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Tengo uno desde 2007 por mal estacionamiento, tenía otro en 2003 por cinturón ,pero prescribió....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo uno por pico y placa, y me salvé de uno por velocidad pues no me lo pudieron demostrar (me quedé jodiendo ahí como 50 minutos).


Saludos..............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo no tengo ninguno... Las tres o cuatro veces que me los merecí, el "señor billetin" (como diría Homero Simpson) hizo el milagrito!!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
BONO supo darle 50.000 razones al aguacate para que no lo partieran.


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Dijo: "Vea le muestro mi cédula"

Y el polocho le contestó: "siga señor Isaacs"
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo no he tenido ninguno, solo una vez me iban a joder por velocidad pero el billetico me ayudo jajaja
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo no tengo ninguno... Las tres o cuatro veces que me los merecí, el "señor billetin" (como diría Homero Simpson) hizo el milagrito!!!! ;)

BONO supo darle 50.000 razones al aguacate para que no lo partieran.


Saludos............

Dijo: "Vea le muestro mi cédula"

Y el polocho le contestó: "siga señor Isaacs"

yo no he tenido ninguno, solo una vez me iban a joder por velocidad pero el billetico me ayudo jajaja

Muy de buenas...no siempre dejan....

MK

Muy bonitos, luego se quejan que los policías joden por todo, los mal enseñan, aunque yo también he hecho parte de ese delito, 30.000 me salvaron un noche con unas cervecitas encima y la grúa a 5 metros del carro.

El domingo en carretera me salve dos veces del radar, en una de esas el policía tenia la pistolita apuntando al mentón y puso una cara de gueva al verme pasar.
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Desde el 95 que tengo mi licencia, solo llevo uno por exceso de velocidad, y el Santo Isaacs (que sagradamente llevo en los papeles del carro) me salvo de uno por contravia, hace un mes $30.000 me salvaron de otro por exceso de velocidad.....


Eso si la platica solo se ha dado cuando el policia al final de preguntarme toda mi historia personal (estudios, trabajos, hobbies) y con pereza de escribir en el talonario me pregunto que vamos a hacer.... ahi es donde le dije revise los papeles de nuevo porque creo que no los vio bien...
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Saque mi licencia en el año 2004 y desde eso no me han hecho ningun comparendo.

Solo me he salavado en una ocasion por la revision tecnico mecanica y fue hace mas o menos un mes. El policia de carreteras me dijo que no me hiba a poner a pagar tanta plata porque yo tenia cara de ser una persona honesta.

Eso si aquello del billete no la va con migo, prefiero pagar la infraccion en el transito a ayudar con la deshonestidad del país.

Tanto que nos quejamos y todo lo que ayudamos a que nos roben cada día más.