Nissan Murano 2009

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este es el nuevo Nissan Murano 2009 que ya empezaron a vender en USA y no debería demorar en llegar a nuestro país, si es que no hacen como hicieron con el altima que trajeron un embarque tan grande que hasta el año pasado tenian modelos 2005 nuevos. Ojala este Murano llegue pronto. Leí que tiene un sistema en la pintura que al poner el carro al sol los rayoncitos leves se desaparecen quien sabe como.

Tres fotos.
10313390.jpg

10313390a.jpg

10313390d.jpg
[/list]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy no se cual de las 2 se me hace mas loba.. debe llegar como a 145 millones

en lo personal ni la consideraria para compra
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
A mí me parece 100000000000000 veces más traqueta una Hummer. :lol:

Es una lástima que ciertos personajes hayan logrado estereotipar de forma negativa la imagen de este modelo en el país, porque mala camioneta, no es.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Murano

No... definitivamente mala no es...
Es una excelente camioneta que se lleva casi a cualquiera de sus competidores...

Pero tiene ese berraco problema de estigmatizar a quien la tiene...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No me gusta nada, la veo antigua ademas tanto la madera que se usa en el interior no me gusta en nada, tiene frente civic y cola de qashqai, que combinacion mas mala...y mala no es... :p
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
mala no ess , todo lo contrario por su origen , por su marca se lleva a muchas de su competencia pero es muy vistosa
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Para mi, hecha a la carrera, no me gusta en nada y lo sostengo...muy gringa la veo. Tiene rasgos de todo; Ademas el diseño de la actual murano en ningun lado se veia "quedado o atrasado" y este diseño se le notaran mas rapido los años y en cambio actual no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Ah, bueno, me ponen a escoger entre una CX-7 y una Murano y me quedo con la Mazda toda la vida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es mi impresion o no tiene cambio pseudomanual??? parece automatica convencional cierto.

si es asi MAAAAALA cosa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Sigue siendo una CVT y ya encontré la explicación de lo que Ud. advirtió, Alejo:

(Tomado de Edmunds) As before, the Murano continues to feature a continuously variable transmission (CVT), a choice that seemed misguided in 2004 but has since proven to be a stroke of genius now that gasoline prices are off the scale. The 2009 Murano gets the Altima's latest-generation Xtronic CVT with its sophisticated adaptive shift control (ASC) software. The ASC dictates when and where an infinite number of "shifts" occur, and the shift-control software also has quickened shift speed by 30 percent. As a result, the reactions of the CVT are so good that Nissan decided that it is unnecessary to offer a manual-shift mode with this CVT — and we totally agree.

Traducción (por si acaso): Como antes, la Murano continúa ofreciendo una transmisión continuamente variable (CVT), una elección que pareció equivocada en 2004 pero que desde entonces ha probado ser un golpe de genialidad, ahora que los precios de la gasolina están fuera de control. La Murano 2009 recibe la última generación de la Xtronic CVT del Altima, con su sofisticado software de control adaptativo de cambio (ASC). El ASC dicta cuándo y dónde una cantidad infinita de "cambios" suceden, y el software de control del cambio también ha agilizado la velocidad de los cambios en 30%. Como resultado, las reacciones de la CVT son tan buenas que Nissan decidió que era innecesario ofreer un modo de cambio manual con esta CVT — y nosotros coincidimos totalmente.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
la q

Me puse a mirar y de precio no va a subir, inclusive puede bajar porque en USA la lanzaron por debajo del precio de la anterior algo así como 3 mil dolares por debajo.
Me puse a ver y acá traen la SL que es la "basica", y la de la foto que puse es LE. La que traerian acá seria esta:

10297697.jpg



La unica diferencia son los rines menos lobos.[/list]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y por dentro sigue esa combinacion espantosa de "madera" clara, tablero tipo deco con borde rojo?? (tenaz)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jajajajaja, hace meses no oigo un rumor tan ridículo, nisiquiera desde que a alguien le dió por difundir en Internet que Porsche haría un compacto basado en el Golf....



Saludos.....................