Nissan Qashqai

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
juanda dijo:
Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.

se sorprenderría...

La calidad del carro no tiene dudas. Esta muy bien terminado. Es un carro relativamente pequeño para el precio.

Es apenas un poco más alto que el Sentra...

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
renault_benz dijo:
¿Algunos de ustedes sabe si existe alguna promocion sobre el la anterior x-trail o si todavia se encuentra las ultimas en bodega?

¿Es buena opcion una de estas x-trail en su ultimo suspiro de vida?
La estan vendiendo parlela a la nueva sino que se llama clasic el precio esta muy bueno yq ue la mecanica esa en 61.000 y la automatica en 64.000 mll

saludos
fospino

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
solo por calmar la curiosidad me fui a verla en concesionario; me dieron estos precios (sin pedir descuento) :

4x4 automatica 2.0 89 millones (version full, con cuero)
4x2 automatica 2.0 81 millones
4x4 mecanica 2.0 79 millones
4x2 mecanica 1.6 75 millones

En espacio y acabados ninguna queja; la version full (la de 89) fue la que vi; tiene todo lo convencional me refiero a vidrios y espejos electricos, abatibles, climatizador, ajuste de la direccion en altura y profundidad.; el cuero con unas costuras bastante llamativas pero se ve bien acabado; no puede tener sunroof ni opcional; trae otras cositas como lavafaros (no pregunté que tipo de luces). Atrás a pesar de la caida del techo cabe cualquier persona de 1.80, hasta 1.90; más si se debe sentir estrecho. La capacidad del baul es buena aunque la altura para cargarlo es mayor que en otros vehiculos.

La caja de las 3 primeras es de 6 cambios; tanto la mecanica como la automatica (CVT) pero a diferencia de versiones anteriores (por ejemplo la del sentra que tenian) tiene la opcion secuencial.

Tres cosas me parecieron negativas : es el colmo que traiga un equipo de sonido de serie sin ninguna entrada auxiliar (ademas por ese precio); los acabados en algunos plasticos como el apoyabrazos delantero no son los mejores (sin ser malos) y tiene un gran punto ciego en la parte trasera diagonal donde solo con ayuda de los espejos se verá quien viene.

Totalmente descartable la version de 75 millones que ademas de ser un 1.6 su caja solo trae 5 cambios.(respecto a los 6 de las otras versiones)

La version 4x4 automatica full me puso a pensar en 2 cosas :
..si no se necesita una 4x4 y simplemente es por ganar mayor altura, por pinta o por capricho, entra a competir con automoviles muy completos que para mi estan en otro nivel, tipo civic si, bora gli o leon fr.
..si se necesita una 4x4 me da la impresion que la gran vitara sz cumple mejor con esa tarea y por mucho menos $$$.
sin embargo el diseño puede cautivar a mas de uno aunque seria mas una compra emocional que racional.

quedé pendiente para la prueba de ruta;

edito para agregar : la version full no tiene control del radio en el volante como dijeron antes; respecto a la seguridad 2 airbags, esp, abs (y no mas siglas segun el asesor). tampoco tiene asientos calefactables.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Como se sabe si una qashqai es 4x2 o 4x4?
La mamá de una amiga tiene una pero esa no tiene cojinería en cuero.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
La qasqhai, me gusta mucho pero mucho, el diseño es muy bonito, pero que hps tan ladrones, lo bonita que es no justifica esos precios tan exagerados, es que no es sino ver lo que vale la 1.6 para desanimarse por completo. saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Como se sabe si una qashqai es 4x2 o 4x4?

La 4X4 se mecanica o automática se diferencia xq esta trae (seguida de la barra de cambios en la consola central) el selector del 4X4 electrónico, que es una perilla muy parecida a la de la Xtrail, q se ubica en el tablero...

898475.jpg

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
exacto; es una perillita similar a esa atras de la barra de cambios.

coincido con todos en que estan sobrevalorados y no pagaría nunca esa plata por ese carro.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ups......por ahi me llegó el correo de la vendedora de nissan con la cotizacion de la qashqai....

NISSAN QASHQAI 2.0L 4WD MCVT FE 2A/BAG ABS RIM17` CUERO 2009

Base 74.166.667
Iva 20% 14.833.333
Total vehiculo 89.000.000
Impuestos 1.545.139
Matricula 354.000
Total impuestos 1.899.139
TOTAL 90.899.139 :shock: :shock:

jaja, estan MFT; Nissan ensamblada en Inglaterra y lo que quiera pero con eso se monta uno mínimo en un Leon FR y si quiere 4x4 le alcanza para una con mas espacio; será que la consideran competencia de la tiguan ?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JCV dijo:
ups......por ahi me llegó el correo de la vendedora de nissan con la cotizacion de la qashqai....

NISSAN QASHQAI 2.0L 4WD MCVT FE 2A/BAG ABS RIM17` CUERO 2009

Base 74.166.667
Iva 20% 14.833.333
Total vehiculo 89.000.000
Impuestos 1.545.139
Matricula 354.000
Total impuestos 1.899.139
TOTAL 90.899.139 :shock: :shock:

jaja, estan MFT; Nissan ensamblada en Inglaterra y lo que quiera pero con eso se monta uno mínimo en un Leon FR y si quiere 4x4 le alcanza para una con mas espacio; será que la consideran competencia de la tiguan ?

No doy noventa millones de pesos por esa carreola ni por que me esten arrancando las güevas con una cuerda de tiple, por esa plata hay mejores opciones, o en últimas un buen segundazo. :shock:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Para marzo en Europa? o sea que debutara en Ginebra, no creo que se tarde mas de un año en llegar a Colombia.

Quien sabe si llegue. Nissan maneja unos inventarios como obsoletos. Cuando aca empezaron a vender los Altima, el facelift se lo hicieron casi al mismo tiempo en USA y acá nunca llego. Igual tampoco llego nunca el facelift de la actual Pathfinder.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ya esta la Nissan Qashqai facelift en Colombia!

La vi en la feria automotriz "El Garaje" del c.c. Santafé en Bogotá.
attachment.php

Archivos adjuntos

• IMG0455A.jpg
    IMG0455A.jpg
    57.1 KB · Visitas: 666
  • IMG0456A.jpg
    IMG0456A.jpg
    60.1 KB · Visitas: 421

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
La trajeron rápido, por lo cual infiero que tenían poco inventario de las pre-facelift.