Nissan Qashqai

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
un par de "fotos" no oficiales de la Qasqai 2013 (para mi gusto prefiero la actual, o incluso la anterior - 2009):

2013-nissan-qashqai-e1321612672153.jpg



6939B1C22C5446858CEC97661B7F59AE.jpg


http://carreportsreviews.com/2013-nissan-qashqai/
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Hoy estuve detallando la nueva Qashqai. Me gusto bastante, era la versión más equipada y tenía de todo. Mecánicamente es una formula muy nomal y probada pero que funciona y va empacada en unas lineas bastante normales (es decir, se parace como todo a todos hoy en día). EL interior me gustó mucho, unos terminados muy acordes al segmento y bastante buenos. Estoy pendiente de probarla como se debe (flata ver si me la prestan)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hoy estuve detallando la nueva Qashqai. Me gusto bastante, era la versión más equipada y tenía de todo. Mecánicamente es una formula muy nomal y probada pero que funciona y va empacada en unas lineas bastante normales (es decir, se parace como todo a todos hoy en día). EL interior me gustó mucho, unos terminados muy acordes al segmento y bastante buenos. Estoy pendiente de probarla como se debe (flata ver si me la prestan)

Lo me menos me gusta de la nueva Quashqai son las luces traseras, muy del corte de la Escape/Kuga.
La Rogue/X-Trail me parece preferible en este punto.
Por dentro esta bien, mejora bastante en materiales y diseno. No ha sido mi SUV favorita, pero la tendria en consideracion si no fuera por esa aburrida CVT.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo me menos me gusta de la nueva Quashqai son las luces traseras, muy del corte de la Escape/Kuga.
La Rogue/X-Trail me parece preferible en este punto.
Por dentro esta bien, mejora bastante en materiales y diseno. No ha sido mi SUV favorita, pero la tendria en consideracion si no fuera por esa aburrida CVT.

Ahhh, es que acá está con el nuevo 1.6 diesel y MT, eso la vuelve muy muy atractiva en ese sentido.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Ya que solo me gustan las cajas automaticas, cualquier producto de Nissan y algunas otras marcas me sacan corriendo de tan solo pensar en la tal CVT , que no me gusta ni me gustara nunca,la sensacion de esa transmision es verdaderamente aburrida.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Buenas, ya está la página de la Nueva Nissan Qashqai. http://nuevanissanqashqai.com.co/

Están dando 2 años de garantía extendida para las primeras 50 camionetas.

Mi hermano me contó que vienen 3 versiones Sense Mecánica (64'), Advance Mecánica (67'), Advance CVT (71') y Exclusive CVT (76').
 

Archivos adjuntos

  • IMAG2100.jpg
    IMAG2100.jpg
    199.5 KB · Visitas: 426
  • IMAG2094.jpg
    IMAG2094.jpg
    171.1 KB · Visitas: 489

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Pues las que cuentan son las que estaban dando 2 años de garantía extendida que era para las primeras 50 camionetas. Pero en total ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Este carro con todo lo que llego va a subir el nivel para todo el que quiera competirle mi pregunta cual otra suv puede hacer competencia con ese nivel de equipamento y ese precio. Por cierto alguien conoce datos de consumo ya que tiene el motor de la anterior