Nissan Qashqai

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
simplemente hermosa
cuanto cuesta?

hoy estuve en Nissan Barranquilla el precio de la F.E que viene con motor 2.0 gasolina 4*4 es de 83.900.000 con los descuentos. Muy linda viene con Rin 18, techo de cristal sillas en cuero pero definitivamente es muy pequeña para mi gusto; yo tengo un clio y creanme que aún así la ví muuy pequeña, el vidrio trasero se parece al de un Renault 4.
Yo quiero comprar una camioneta de más o menos ese valor y la qashqai estaba entre mis candidatas, pero con lo visto hoy la verdad seguiré esperando a que llegue la Sportage Revolutions, y compararla con la Koleos y la captiva 3.6l
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
hoy estuve en Nissan Barranquilla el precio de la F.E que viene con motor 2.0 gasolina 4*4 es de 83.900.000 con los descuentos. Muy linda viene con Rin 18, techo de cristal sillas en cuero pero definitivamente es muy pequeña para mi gusto; yo tengo un clio y creanme que aún así la ví muuy pequeña, el vidrio trasero se parece al de un Renault 4.
Yo quiero comprar una camioneta de más o menos ese valor y la qashqai estaba entre mis candidatas, pero con lo visto hoy la verdad seguiré esperando a que llegue la Sportage Revolutions, y compararla con la Koleos y la captiva 3.6l

Soolo por cuoriosidad, vio la Renault Koleos o el Peugeot 3008? Este últiimo me gustó mucho cuando lo vi
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
Soolo por cuoriosidad, vio la Renault Koleos o el Peugeot 3008? Este últiimo me gustó mucho cuando lo vi

Si, la koleos es una muy buena opción, además los comentarios hechos por personas que la han comprado y participan en estos foros son muy positivos, en cuanto al Peugeot hoy precisamente vi uno en la calle y es muy bakano, pero definitivamente por ser tan poco comercial, al menos acá en Barranquilla yo le descartaría
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Si, la koleos es una muy buena opción, además los comentarios hechos por personas que la han comprado y participan en estos foros son muy positivos, en cuanto al Peugeot hoy precisamente vi uno en la calle y es muy bakano, pero definitivamente por ser tan poco comercial, al menos acá en Barranquilla yo le descartaría

A mi ma parece, de forma muy personalm que la Kolesos e smucho mejor opción que la Nissan Q. a excpeción de que los mantenimientos sean muy caros en el primero, pero creo que los costos son muy paracidos entre ls dos.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
Dos foticos de la 2.0 4x4 CVT:
 

Archivos adjuntos

  • IMG02413-20101002-1359.jpg
    IMG02413-20101002-1359.jpg
    87.2 KB · Visitas: 425
  • IMG02414-20101002-1400.jpg
    IMG02414-20101002-1400.jpg
    87.4 KB · Visitas: 416

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Muchachos, ando con un primo buscando carro para el y le gustó este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20382286-nissan-qashqai-2009-_JM
lo fuimos a ver, es 4x4 2L automático, con 31.000Km, y pidieron 51 millones, negociables.
Se pasa de su presupuesto pero como le dijeron que es negociable........
Que opinan del carro?
Cuanto pagarían ustedes por ese carro?
Qué tal el costo de los mmtos?
Que componentes comparte con el Megane II?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Nostros vimos la Qashqai re full (sunroof, cuero, calefacción, CVT 2.0) y nos gusto mucho, pero nos contaron que eran muy pesadas para la potencia que tenian, y que se agravaba la situacion con cupo completo y en Loma. No la compramos porque mi casa es en una subida inmensa y porque la ASX gustó mas en mi casa.

Saludos!!

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Gracias juan.
Les cuento que averiguamos la placa del mencionado carro y está reportada en la pagina del ministerio con un accidente, y tampoco han pagado impuestos del 2011, ni tecnicomecánica, y el soat se vence pronto....
Al momento de verla aseguraron que todos estos aspectos estaban en orden, y que nunca había sido golpeada. Otra historia narran las bases de datos...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Gracias juan.
Les cuento que averiguamos la placa del mencionado carro y está reportada en la pagina del ministerio con un accidente, y tampoco han pagado impuestos del 2011, ni tecnicomecánica, y el soat se vence pronto....
Al momento de verla aseguraron que todos estos aspectos estaban en orden, y que nunca había sido golpeada. Otra historia narran las bases de datos...

Noooo, mejor evite ese carro. No se vaya a meter con carros que tienen mora o que tengan un accidente de magnitud/daños desconocidos. Además con ese presupuesto se puede conseguir sobrado Kia Koup, Mazda2, Sportage, Fiesta, Prado, Terios, Tucson y hasta Escape.

Saludos!!
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hemos estado haciéndole seguimiento a varias Qashqai de segunda y de verdad que son difíciles de vender, los dueños cada cierto tiempo le bajan de precio y nada que las venden. Creo que el asunto se complicará mas para los vendedores con la salida de la Duster (si, lo se, son carros de gamas distintas pero eventualmente los compradores no informados los podrán interpretar con cierta equivalencia y preferirán el de menor precio) así que los precios de los Qashqai de segunda quizás seguirán en su descenso....
PD: lo vimos nuevo en concesionario y es una belleza. 66 millones el 4x2 mecánico mod 2012.