Pregunto, la Qashqai "+2 pigmeos " ya no va más?
Pregunto, la Qashqai "+2 pigmeos " ya no va más?
Eso pensé, porque la tercera fila de la x-trail tambien es minúscula, como la de la qashqai "+2"Tengo entendido que la nueva X-trail reemplaza esa qashqai.
Como sugerían en el tema de la CX-5, la Qashqai debería andar menos, no solamente por el motor (menos potencia) y la caja (CVT), sino porque pesa prácticamente lo mismo que la Mazda (a priori, con dimensiones menores, debería pesar menos).
La parte buena es que tiene ESP en todas las versiones. Lo regular es que únicamente la Exclusive traiga airbags laterales.
Bueno, ya averigue, arranca en $58.9 la mecanica 2014. Muy poca diferencia en precio en comparacion con la New Qashqai 2015 que arranca en $ 62.9. Ambas 2L.Y a que precio estaran dejando las de la version anterior....
Me pase por Nissan para mirar la nueva Qashqai, dado que quería mirar otra opción para compra de camioneta, pues me gusto mucho este nuevo diseño de la Nissan.
*Para empezar es decepcionante que un carro de 70 millones (Versión Advance CVT) a estas alturas del partido, equipe solo dos AirBag, eso ya raya en lo ridículo!!!
Me contó el asesor que me atendió, que la versión Sense aun no la van a traer, así que los precios inician en los 65 palos.
(Nissan Qashqai Advance CVT)
- Interior!!
Esta bien acaba, materiales en el tablero casi en su totalidad en plásticos blandos de muy buena calidad, con un marco en la consola central en negro piano.
Muy estrecha en la parte trasera, yo que soy de estatura normal (1.78) y quede justico en esa banca trasera, a mi forma de ver punto negativo.
No tiene Aire Climatronic Bizona, punto negativo también, el equipo de sonido (La pantalla) si es el mismo de la versión Exclusive.
Cojineria en tela,muy cómoda, con una adecuada posición de manejo, se puede ver toda la trompa del carro, caso contrario al de una Sportage que no se ve nada.
Tiene una computadora de información muy interactiva con excelente resolución, que muestra el control activo de chasis, osea que mientras tomas una curva, el carro gráfica la posición como se esta tomando la curva y la tracción que esta teniendo cada llanta o si hay perdida en alguna, un detalle bastante chevere. Al iniciar el motor hay barrido de las agujas del tacometro y velocímetro.
En general el carro esta bien acabado en su interior, denota mucho esmero en su construcción.
- En ruta!!
Como dicen los paisas; " Se siente mas un Maric* en tenis" la comodidad de marcha de este aparato es un plus, no es brincona, absorbe excelentemente las irregularidades del camino, tiene un comfort que a mi parecer es mejor que el de La Escape, el cual es mi punto de referencia mas cercano, hace giros sin balanceos, y en recta no tiende a "navegar", es el punto positivo de este carro.
*El desempeño si deja mucho que desear, el arranque es SONSOOOOO, luego que toma velocidad el carro mejora un poco, recupera un poco mejor de lo esperado, pero igual me genera desconfianza para hacer adelantos en carretera, toca obligatoriamente pasar a manual para sacar un poco de desempeño, en este apartado la camioneta mejora, pero el que busca algo brioso, este no es su carro, es como para la señora ricachona (Por poner un ejemplo), que va al super mercado,peluquería y vueltas de ese estilo en ciudad, porque es una camioneta que para el día día citadino es una delicia.
Una lastima que no la trajeron con el nuevo 1.6T, seria otro cuento, porque eso es mucho conjunto Chasis-Suspensión para ese motor!!!
PD: No recordaba como era el manejo de la CVT, que vaina tan aburrida, no transmite nada!!
Saludos.
es buena opción pero también miré por los lados de subaru con la xv, ford con la escape, honda con la hrv, suzuki con las vitaras, renault con la koleos o hasta Mitsubishi con la asx.
hay muchas opciones que también se pueden tener en cuenta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: