Nos Robaron

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy viole el onceavo mandamiento, y me la partieron.

En el apto de mi hermana se le bajaron los stops al carro, la alarma no sirve pa un c u l o, nadie vio nada, y toda esa carreta de siempre.
Lo mejor de todo es que anoche yo me soñé el carro sin los stops.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Re: Me Robaron

Andres C. dijo:
Lo mejor es que noche yo me soñé el carro sin los stops.

Bueno, por lo menos ya descubrió a qué podría dedicarse... :twisted: :p :mrgreen:


Hablando en serio, qué cag*da... pero es mejor eso a que se hubieran llevado el carro completo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Re: Me Robaron

PPGSM dijo:
Bueno, por lo menos ya descubrió a qué podría dedicarse... :twisted: :p :mrgreen:


Hablando en serio, qué cag*da... pero es mejor eso a que se hubieran llevado el carro completo.

Realmente tengo mis dotes jajajaja
Gracias PP
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Las alarmas comunes por lo general no se activan con las luces, las lunas de los espejos ni las antenas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilo, como dicen al menos no fue el carro completo o usted no apareció justo en ese momento.




Saludos..............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues lo siento mucho, para mi tampoco fue la mejor semana... el lunes pasado me "estrellaron" en el parqueadero de mi casa... resultado farola, bomper, rejilla de la exploradora de cambio.... :(

Lo lleve al concesionario y obvio por seguro... pero las joyas no fueron a tomar las fotos sino hasta le jueves para la autorizacion y el señor del concesionario me dijo que para no dejarme sin carro el fin de semana, que lo recogiera y lo llevara de nuevo el lunes...

Y para rematar cuando iba para mi casa en un trancon por la lluvia dos gamines se me "colgaron" de los espejos, afortunadamente solo uno logro su cometido... :( resultado otra reclamacion porque el bendito espejo vale como 1´200.000!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

total en la semana el seguro me tendra que pagar casi 5´000.000 y yo el deducible..... bueno dos deducibles, uno por cada siniestro!!!! osea que tendre que pagar casi un millon y me tocara dejar mis luces traseras nuevas para mas adelante :cry:


Moraleja: Cuidense porque diciembre es tenaz por los ladrones....

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Pues lo siento mucho, para mi tampoco fue la mejor semana... el lunes pasado me "estrellaron" en el parqueadero de mi casa... resultado farola, bomper, rejilla de la exploradora de cambio.... :(

Lo lleve al concesionario y obvio por seguro... pero las joyas no fueron a tomar las fotos sino hasta le jueves para la autorizacion y el señor del concesionario me dijo que para no dejarme sin carro el fin de semana, que lo recogiera y lo llevara de nuevo el lunes...

Y para rematar cuando iba para mi casa en un trancon por la lluvia dos gamines se me "colgaron" de los espejos, afortunadamente solo uno logro su cometido... :( resultado otra reclamacion porque el bendito espejo vale como 1´200.000!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

total en la semana el seguro me tendra que pagar casi 5´000.000 y yo el deducible..... bueno dos deducibles, uno por cada siniestro!!!! osea que tendre que pagar casi un millon y me tocara dejar mis luces traseras nuevas para mas adelante :cry:


Moraleja: Cuidense porque diciembre es tenaz por los ladrones....

Cordial Saludo

Juan Carlos

:cry: :cry: :cry: :cry:


Que embarrada Juan Carlos; Esa es la situacion en Diciembre cuando todos quieren una navidad no importa bajo que costos. Toca estar prevenido y ojo de no dar papaya con los "Tombos". Estan haciendo su Agosto!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



¿Y no tenía espacio para llevarse los gamines por delante? (si iba solo, claro) Que asco......lo siento y que rabia.





Saludos..................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno pues gracias a todos, les cuento que ya compre los stops, los dejaron en $450.000 casi que con lagrimas y todo.
Ahora respondo
Alejo1101 dijo:
ve, por qué no se echa una dormidita a ver si los encuentra jejejeje

Jajaja No crea que no me acosté pensando eso anoche, es mas llame a amigos policías, para que me acompañaran hoy a la olla, pero ps no se pudo.

Manuel89 dijo:
Tranquilo, como dicen al menos no fue el carro completo o usted no apareció justo en ese momento.

Ojala hubiera aparecido pa levantarlos a zapato aunque sea!



rubengimo dijo:
Andrés, ponles otra "papaya", pero esperas desde arriba con una carabina de aire Twisted Evil

Lo estoy pensando, pero le aseguro que si lo hago no va a ser de aire
:twisted:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hablando de rateros, hace poco a mi tambien me atracaron, y quedé con ganas de comprarme un taser. Alguno ha tenido ésto?


Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de comprarse un que??

Juan Ca... y no aparecio la rata que le casco en el parqueadero??? desde una vuelta a ver si encuentra algun carro dañado... claro que tan chiquito que es su edificio.... :roll:

yo andaba con una pistola de balines de coleccion que parece una 9mm de verdad, pesa y todo... me salvo como de 2 robadas de espejos. No la he subido al Skoda, pero me dan ganas!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alejo1101 dijo:
de comprarse un que??

Juan Ca... y no aparecio la rata que le casco en el parqueadero??? desde una vuelta a ver si encuentra algun carro dañado... claro que tan chiquito que es su edificio.... :roll:

yo andaba con una pistola de balines de coleccion que parece una 9mm de verdad, pesa y todo... me salvo como de 2 robadas de espejos. No la he subido al Skoda, pero me dan ganas!

Ps un taser, es q no ve o q? jajaja

Póngase de chistoso con una de balines y no falta el atravesado que le ponga una de verdad, y luego nos pone usted en la tediosa tarea de buscar otro admon. Ya fuera de charla, yo no le recomendaría andar armado solo para mostrar, menos si es solo de balines, violencia genera mas violencia, puede que solo vayan a robarlo y al usted mostrar arma, los asusta y le pueden hacer algo.

Ahh creo que un taser se refiere a una pistola de descargas eléctricas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Juan Carlos, lo lamento mucho. ¿No tiene ni siquiera una sospecha de qué inadaptado le estrelló el carro?

Una pregunta, ¿en qué calle fue lo de los gamines?

Andres C. dijo:
Póngase de chistoso con una de balines y no falta el atravesado que le ponga una de verdad, y luego nos pone usted en la tediosa tarea de buscar otro admon. Ya fuera de charla, yo no le recomendaría andar armado solo para mostrar, menos si es solo de balines, violencia genera mas violencia, puede que solo vayan a robarlo y al usted mostrar arma, los asusta y le pueden hacer algo.

x2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nah, uno no se pone de tonto... se la mostre a dos gamines que se colgaron del espejo y se pusieron a joder, solo la puse en mis piernas y ya...