rubengimo dijo:lo cual es EL PEOR DE LOS HERRORES.
.
Megrez dijo:A mí ese mensaje me salvó... me la hicieron, pero enseguida recordé el mensaje, arranqué y me percaté que me venían siguiendo en un R18 Azul, placas de Soacha. ¡Cómo extraño el blindaje del Monza! hubiera sido en ese carro hasta los estrello.
Desafortunadamente, no se puede denunciar a esta gente así como así sólo por sospecha aunque la sospecha era bien fundamentada :S
Para los ladrones de espejos y raponeros deberían inventarse algo como una descarga eléctrica que uno pudiera accionar con un botón desde el interior del habitáculo. ¿o no?
La otra que me sucedió fue el 20 de Julio del año pasado a las 5 de la tarde, iba para Rosales en la CRV, Llamó mi mamá que necesitaba un medicamento, así que tomé la 7ma y doblé al oriente por la 70A, parqueé apenas doblé pues en esa esquina hay una droguería, cometí el error de llamar a mi madre una vez parqueado a preguntarle exactamente lo que necesitaba, eso le dio a los ladrones un par de minutos para alistarse.
Una vez bajé de la camioneta me abordaron dos tipos, uno me encañonó y otro me puso un cuchillo, me pidieron las llaves y me quitaron el celular y el efectivo que llevaba. Me dieron un golpe que me dejó tendido.
Emprendieron la huída en la camioneta pero me salvó un sistema que funciona con Radio Frecuencia que al activarse desconecta todo el sistema eléctrico. Afortunadamente siempre cargo el controlito en el bolsillo de las monedas.
Resultado: la camioneta apagada en la 70A entre 5a y 7a, los delincuentes se perdieron y se generó un trancón monumental. Hasta que llegó la policía me asomé a poner la cara y a reiniciar mi marcha...
El modulito ese vale como 300 dolares, y la instalación es bien sencilla. Funciona con un rango de 200m. Otro día me pongo en la tarea de buscarlo porque es útil, esta demostrado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: