Nos Robaron

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Amigos foristas, primero que todo lamento sus malas noticias :cry: :cry: :cry: y que sus "consentidos" hayan sido victimas del vandalismo en nuestras ciudades, espero que los arreglos lleguen a feliz termino y demos gracias q a ustedes no les paso nada... Por mi parte, gracias a Dios, nunca he sido victima de delincuentes estando al volante... Lo que si he visto y recomiendo les digan a las mujeres que conozcan y que manejen solas, que NUNCA dejen los bolsos en los asientos del pasajero xq es "dar papaya" y fijo les rompen el vidrio en cualquier semaforo (o el susto si tienen pelicula de seguridad).

Alejo1101 dijo:
nah, uno no se pone de tonto... se la mostre a dos gamines que se colgaron del espejo y se pusieron a joder, solo la puse en mis piernas y ya...

Personalmente no le aconsejo ese tipo de "defensas" pues se puede encontrar con un ampon con arma de verdad y :!: ...peligroso...

Que se roben los espejos completos o solo el espejo ("lunita" q llaman) es algo muy comun en nuestras calles, recuerdo una vez mi papa estaban conduciendo el Esteem de una tia y fue en un segundo que un gamin le metio la mano y se llevo la lunita, desde aquel entonces le compramos los protectores a los espejos. Tambien una ves subiamos del carrefour de la 30 por la 19 en el Mazda 323 Coupe de una tia y en pleno semaforo de la caracas con 19 se nos pego un gamin al espejo del pasajero, lo llamativo del cuento es que mi tio que iba de pasajero en un acto de "valentia" habrio fuertemente la pesada puerta del 323 y golpio al gamin con tal fuerza que lo tumbo :lol: el semaforo cambio a amarillo y mi tia (que normalmente maneja tranquila) arranco tan rapido que lo hizo patinar...q tal esta historia???
Y lo mas chistoso, mio tio politico es Irlandes y jamas imaginamos que pensara "con cabeza fria" e hiciera semejante "acrobacia" en segundos :shock:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que piedra lo que les ha pasado a ustedes, lo siento mucho. En serio hay que estar muy prevenido y no dar papaya con los ladrones (incluyo a los policias que andan alborotados :twisted: ) y mas aun en esta época que es dificil economicamente y por que se acerca navidad.

Lo de la pistola, a veces me dan ganas de comprarme una de esas como la que dice alejo pero eso es un peligro, donde el otro si le saque una de verdad como queda uno?
Depronto si puede que sirva en el caso de q le esten robando un espejo o cosas asi, pero a otro carro o algo si no. por ejemplo hace como un mes cuando venia de la universidad con un amigo un hijueputa nos saco una pistola y estaba en carro blindado (si no estoy mal, nivel 2), y por la cara parecia que fuera uno de esos personajes "emergentes"
La unica arma que tengo en el carro son las raquetas de tennis :lol:
a veces me dan ganas es de tener un bate o algo asi a la mano :twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, la verdad no he sabido quien golpeo el carro:evil: , el caso es que le dio bien duro, lo curioso del caso es que se rompio la lampara por dentro y no el plastico que las cubre... :shock:

lo del espejo fue en el centro, porque queria tomar la circunvalar pero el excelentisimo señor presidente cierra las calles adyacentes a su palacio y debido a la inauguracion del alumbrado navideño las otras calles tambien estaban atestadas, lo cual me obligo a ir por la decima en sentido sur norte bajo un fuerte aguacero...y como en la 11 o 12 se colgaron estos desgraciados de mis espejos, pero haciendo un acto de valentia (o pendejada segun el resultado) abri la puerta de la misma manera que cuenta sergio y el gamin no pudo hacer la fuerza necesaria para romper el del lado izquierdo... aunque parece que lo aflojo (aunque no se si sea psicosis mia), inmediatamente cerre de nuevo la puerta y segui mi camino...

Llame a mi amigo que fue jefe de taller de Colwagen y me dijo que era mejor pasar la reclamacion aunque me tocara pagar otro deducible porque el valor del espejo era alto (espero que no sea tanto como me dijo) y que mirara si el otro estaba vencido o algo y que si era del caso pasara la reclamacion por los dos...

Lo que dice Juank es cierto, la ciudad en general se pone peligorsisima en diciembre y hay que tener mucho cuidado y no dar papaya, pero es que ese sitio es tenaz, y la policia no hace nada de nada :evil:

Quiero desde aqui y sabiendo que mi ex no lo va a leer, pedirle disculpas porque una vez la regañe por meterse por esa zona (estaba perdida) y le robaron la luna del picanto... claro que ese chistecito solo costo 30000 jajajaja

pero definitivamente no vuelvo a esa zona del centro ni por el p......!!!!!

De nuevo gracias por su apoyo moral jejejeje

Cordial Saludo

Juan Carlos

P.D.: Definitivamente me toco dejar lo de mis luces para el otro año... :cry: :cry: :cry: :cry:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hablando de esos robos me acorde de un robo estupido que le hicieron a la esposa del jefe de mi papa que andaba en una prado blindada y en un semaforo la encañonaron y le pidieron el reloj y ella asustada se lo quito, abrio la puerta del carro y se lo dio. mujeres... pero bueno.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
danielgomez2008 dijo:
Hablando de esos robos me acorde de un robo estupido que le hicieron a la esposa del jefe de mi papa que andaba en una prado blindada y en un semaforo la encañonaron y le pidieron el reloj y ella asustada se lo quito, abrio la puerta del carro y se lo dio. mujeres... pero bueno.

mmm no puede ser :( , Por eso es mejor andar con vidrios polarizados los gamines no se acercan a pedir moneditas (Pues a mi me pasa eso) ya que usualmente los que andan asi tienen armas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues se me habia ovidado contarles que el sabado antes de todo ese jaleo de la estrellada y el robo, le puse los vidrios poalrizados al Bora...
frontal = 50%
laterales = 35%
trasero = 20%

Luego subo fotos del proceso y del resultado una vez arregle el carro porque no me gusta como se ve asi estrellado :( , y si les interesa le doy los datos del sitio, muy bueno por cierto yo desde hace casi 6 años siempre llevo los carros alla y los de mi familia y siempre iun trabajo impecable!!!!

quedo super! yo pienso igual que Siegfried en cuanto a que es mejor que los ladrones no vean para adentro, pero para que vea que los desgraciados se cuelgan de lo que encuentran... ej. los espejos....

pero por ahi vi en algun lado una especie de lanzallamas que se ubican bajo el carro para este efecto, algo radical, pero como me hubiera hustado achicharrar al maldito que se llevo mi espejo para cambiarlo por un cacho de marihuana de 2000 pesos!!!!!!!

Cordial saludo

Juan Carlos

PD.: Perdon pero aun no se me pasa la rabia del robo y de no haber podido hacer nada!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
danielgomez2008 dijo:
Hablando de esos robos me acorde de un robo estupido que le hicieron a la esposa del jefe de mi papa que andaba en una prado blindada y en un semaforo la encañonaron y le pidieron el reloj y ella asustada se lo quito, abrio la puerta del carro y se lo dio. mujeres... pero bueno.

Para eso es un carro blindado, para no darle el gusto a los malp... pero hay que saberlo :roll:

Si hubiera estado en el lugar de la señora, más bien me hubiera cag*do de la risa al ver la reacción del tipo al ver que no le paro bolas (que gaste bala, ahí está el blindaje; ojo, eso lo haría sólo si tuviera blindaje III).
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Hablando de esos robos me acorde de un robo estupido que le hicieron a la esposa del jefe de mi papa que andaba en una prado blindada y en un semaforo la encañonaron y le pidieron el reloj y ella asustada se lo quito, abrio la puerta del carro y se lo dio. mujeres... pero bueno.

Para eso es un carro blindado, para no darle el gusto a los malp... pero hay que saberlo :roll:

Si hubiera estado en el lugar de la señora, más bien me hubiera cag*do de la risa al ver la reacción del tipo al ver que no le paro bolas (que gaste bala, ahí está el blindaje; ojo, eso lo haría sólo si tuviera blindaje III).

Bueno ahora la pregunta es cuanto me cuesta un reloj o un vidrio blindado... Nada como la seguridad nadie lo discute...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Hablando de esos robos me acorde de un robo estupido que le hicieron a la esposa del jefe de mi papa que andaba en una prado blindada y en un semaforo la encañonaron y le pidieron el reloj y ella asustada se lo quito, abrio la puerta del carro y se lo dio. mujeres... pero bueno.

Para eso es un carro blindado, para no darle el gusto a los malp... pero hay que saberlo :roll:

Si hubiera estado en el lugar de la señora, más bien me hubiera cag*do de la risa al ver la reacción del tipo al ver que no le paro bolas (que gaste bala, ahí está el blindaje; ojo, eso lo haría sólo si tuviera blindaje III).

Bueno ahora la pregunta es cuanto me cuesta un reloj o un vidrio blindado... Nada como la seguridad nadie lo discute...

Ahh se me olvidaba el reloj era un muy buen Rolex de unos cuantos milloncitos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente no he sufrido robos conduciendo, pero mi esposa viniendo de carrefour, dejo algunos paquetes en el piso del carro le rompieron el vidrio del acompañante, no tenia pelicula de seguridad, metieron la mano y ella en una reaccion inesperada, tomo el paquete por el lado contrario y arranco al tiempo que se pego al pito del carro, acelero y freno fuerte varias veces en el poco espacio que dejaba el trancon, asi que el ladron se golpeo contra el marco de la ventana y unicamnete pudo llevarse una manija del paquete, que se ropio y todo el contenido quedo dentro del carro, junto con los vidrios rotos.

Pienso que la ira no es buena compañera en una situacion de robo y si se tiene un arma verdadera en uno de estos momentos podria terminar en uno o varios disparos que lo meterian en mas problemas, pegarle al ladron o a un peaton, si el arma es de imitacion puede que el otro si tenga un arma de verdad y dispare primero, lo cual tampoco seria bueno.

Un amigo cargaba un bate y en una estrellada con un taxista, un viernes venia por la 72 y cuando fue a tomar la 11, un taxi dio la curva por la derecha y se cerro para recoger a un pasajero calculando mal asi que le pego, obviamente aun no ha nacido el taxista que admita culpa asi que llamo a la jauria de taxistas por el radio llegaron agresivos, el saco el bate para disuadirlos de pegarle, el resultado le quitaron el bate y con el mismo le pegaron, detuvieron a 2 taxistas por las lesiones pero al final los soltaron, aunque transito fallo en contra del taxista, el proceso de cobro aun esta en veremos ya que el tipo tiene el carro con prenda y no tiene nada en que caerse muerto, eso fue hace mas de 2 años.

En mi caso prefiero no dar papaya, no transitar por sitios peligrosos, evito ir a zonas peligrosas pero si no puedo eludirlo lo hago en taxi, preferiblemente acompañado. Jamas he considerado cargar un arma, me considero calmado, pero en una situacion extrema no se como reaccionaria.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lo de los espejos es algo muy común. A mí me toca ir al centro y sur de la ciudad todos los días y uno ve frecuentemente esos robos... Hace rato no intentan robarme los espejos porque ya uno va conociendo a los que piden $$ en los semáforos, entonces uno más bien les da algo de limosna. No es correcto pero qué?, si lo conocen a uno y saben que uno es bien con ellos, no hacen nada... Ya llevo 1 año pasando todos los días en esas zonas de Bogotá: la Kra 10, Caracas, entre calles 1 y 26... Y la verdad me ha ido mejor con los "ñeritos" de ahí, que en el norte de Bogotá...

Ir armado, pues no sé, es un arma de doble filo... Eso sí, con pistola de balines o de diábolos,de gas o de aire comprimido, ni loco. Van y le sacan una de verdad y... No, no aguanta... Con una de verdad toca estar muy seguro de sus reacciones... Ahora les cuento lo que me pasó con el Bora Prestige
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Llegando a mi casa, en una noche de agosto, como a las 10:45 pm, en el sector de pasadena fui víctima de atraco. Parqueé mi auto al frente del garaje y mientras esperaba que abrieran mi garaje, me parquearon detrás un megane II de color oscuro que iba con 4 personas, del que se bajaron 3 tipos (menos el conductor) todos armados con revólveres y pistola, encañonándome. Me hicieron salir del auto. Yo les di las llaves y les dije que se lo llevaran... ME dijeron: "cuál lléveselo, súbase"... Y claro, me metieron en el megane II, en el piso del auto en la parte de atrás... Uno de los atracadores se llevó mi carro... Una vez dentro del auto y con 1 revólver en la frente y otro en la nuca, escuché todas las groserías y amenazas que se imaginen... La orden principal era que cerrara mis ojos y que me los tapara... Luego un cachazo en la frente que me dejó 2 heridas sangrantes unos cuantos días, me quitaron lo que llevaba encima, reloj, cadena, pulsera, celulares (2), dinero, todos mis documentos que tenían foto, chaqueta, hasta un par de tenis extra que llevaba en el baúl del Bora... No sé en qué zonas de Bogotá estábamos, sólo sé que los hiju e putas todo el tiempo iban rapidísimo, mantenían el carro super revolucionado, cogían huecos, no les importaba. DEspués de unos 20 minutos aproximadamente, reclinaron una parte de la silla trasera del megane hacia delante y me hicieron entrar al baúl. Estuve en el baúl aproximadamente 30 minutos, en los que realmente piensas lo peor... Yo pensé sinceramente que me iban a matar, que íbamos a llegar a un potrero vacío, que me iban a pegar unos cuantos tiros y luego a un caño... Son casos que uno escucha con cierta frecuencia... Pensé en todo lo que había hecho en la vida, en mi familia, mis amigos, en por qué no me demoré un poco más en llegar a mi casa o por qué no llegué antes... En fin... De todo se me pasó por la cabeza...
En esos aproximadamente 30 minutos que estuve en ese oscuro baúl, los atracadores robaron a otra persona, yo oía desde allí cómo lo intimidaban igual como hicieron conmigo. No supe qué modelo de auto era, pero sí que era de marca Chevrolet porque le preguntaban todo el tiempo por el Chevystar y le pidieron la clave, que el hombre por supuesto se las dió...

AHORA LES CUENTO LA SEGUNDA PARTE
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
SEGUNDA PARTE

Unos minutos después, ellos bajaron al tipo que tenía el Chevrolet y que para ese entonces estaba llorando, decía que el auto era del papá y que él no tenía dinero (dijo que era conductor de camión). Al terminar esos 30 minutos (que fueron eternos) en el baúl y después que habían bajado al segundo atracado, me pasaron nuevamente a la parte trasera del carro. Los tipos me preguntaban todo el tiempo si mi carro tenía alarmas especiales o localizadores, en especial me preguntaban que si tenía "EL CAZADOR"... Les dije que no, que sólo tenía la alarma original del auto... Luego uno de ellos me dijo que no me iban a hacer nada si realmente mi carro no tenía otras alarmas... Me dijeron que estaban analizando el carro, buscando si no tenía ese tipo de alarmas, y que me iban a tener con ellos dando vueltas por Bogotá hasta que confirmaran por unos equipos electrónicos, que mi auto no tenía esas alarmas... Después de unos 10 minutos más en el asiento de atrás uno de ellos dijo que me bajaran... Y ya me iban a bajar cuando frenaron en seco, se bajaron del auto y entraron a una TERCERA víctima de ellos esa noche. Un tipo que iba en un Renault Clio modelo 2002 (eso dijo él cuando le preguntaron); lo acostaron encima mío en la parte trasera del auto, e igual que con los demás, lo intimidaron, le pegaron, lo amenazaron, en fin... Como a los 10 minutos después que lo subieron a él, me hicieron bajar, encañonado todo el tiempo en un barrio cerca a la estación de Policía de San Fernando, eso es cerca al Salitre, pero me dejaron en una zona residencial como a las 00+20 horas... Estaba lloviendo, un tipo se bajó conmigo encañonándome, advirtiéndome todo el tiempo de no mirarlo y me hizo saltar el muro del antejardín de una casa. Luego me dijo que me quedara ahí 20 minutos, que tendrían a alguien vigilando y que me iban a dar piso si me salía antes. Esto obviamente era mentira. Pero bueno, me tendí en el piso, le di gracias a Dios y a la vida de estar contando el cuento, sentía cómo la lluvia me mojaba y yo sabía que estaba vivo, que tendría más cuentos que contar en esta vida. Esperé unos 5 minutos y luego salí... Duré como 20 minutos buscando una avenida en la que pude esperar un taxi y llegar a mi casa a pagarlo, a avisarle a mi familia y empezar el P uto calvario de denunciar un delito en Bogotá. La policía se encarga de desestimular los denuncios; de no ser porque es necesario para la reclamación del seguro, creo que ni lo hubiera hecho, tienes que recorrer la ciudad de un lado a otro, perder tiempo, en fin... Donde toman la denuncia del auto no reciben la denuncia del resto de cosas, luego fui a otra estacion de policía y me dijeron que para qué denunciaba la pérdida de dinero, cadenas, celulares, si no iban a aparecer (a los policías les daba pereza tomar esa denuncia), en fin, para unas cosas tenía que ir a la calle 6 con caracas, para otra me enviaron cerca a unicentro, luego a una URI más al norte de la calle 170... Con razón a pesar de estar cada vez más insegura, las denuncias en Bogotá no aumentan considerablemente...

Espero la experiencia les sirva de algo...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
QUE SACO DE ESTO?

1) BOGOTA cada vez está más insegura. Creo que el actual es el peor alcalde de la ciudad desde que recuerdo (y recuerdo los alcaldes de los últimos 25 años).
2) La peor hora en cuestiones de seguridad es entre las 10:30PM y las 12 PM, porque a esa hora, si encuentran a alguien con tarjetas de crédito o débito pueden hacerle doble retiro (antes y después de las 12pm).
3) No hay que dar papaya.
4) Ahora siempre cuando voy en mi carro, llamo a alguien en el sitio de destino para que sepan que estoy llegando y ya haya gente esperándome, ojalá con la puerta abierta. Además, llego pitando, haciendo bulla, por lo que la gente sale y se asoma y es menos inseguro...
5) En caso de un atraco de ese estilo lo mejor es no resistirse. Soy un tipo muy calmado y todo el tiempo fui muy sereno; si me decían haga esto, yo lo hacía. Yo les decía: listo, ya. Cierre los ojos: ya están cerrados. Tápeselos: ya me los tapé. SAque la billetera, en fin... Para qué intentar pendejadas? En ese momento yo perdí...

6) Una cosa que pienso ahora: al inicio del atraco, cuando me acostaron en el asiento de atrás y mientras me requisaban, me preguntaron: "tiene fierro?"... LEs dije que no... Y después de todo lo que pasó yo pienso... Hubiera tenido fierro se los desocupo... Aunque seguramente la historia no hubiera terminado bien para ninguno... Por eso hay que pensarse muy bien lo de andar armados....
7) El seguro respondió bien y terminé cambiando mi prestige 08 por un GLI 09, dando como 10 millones de más...
8 ) Deseo que ninguno de ustedes tenga que pasar nunca por una experiencia similar.

SALUDOS
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Tal vez es inútil, en el sentido que no devuelve las cosas, pero recomiendo en una situación de esas siempre mantener la calma, dejar que ellos tengan el control de la situación, y algo muy importante es no tratar de pasar por héroe, de estos esta lleno el cementerio.

Después de lo ocurrido solo me queda pensar en que fallé?
Y así me digan que ya para que, siento la necesidad de ver porque las cosas salieron mal, de esta forma puedo estar preparado para una futura situación similar.

Carlos, realmente es muy afortunado de salir vivo de esa situación, al fin viene a Cali en Diciembre?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y que lo digan, el viernes iba por la 70 antes de la Caracas y pasé al lado de un par de HP's robándose una Ford Explorer, uno vigilando y el otro metido debajo de la cabina moviendo cables....., le dije a un par de bachilleres en la estación de Transmilenio y que hicieron? UN CU.LO!!!!



Saludos..................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Les hago una recomendación a la hora de entrar a algún garaje, o conjunto residencial. Tal vez sea algo tonta o muchos ya lo sepan, pero no esta de mas.
Como no esperar hasta que abran:
untitled.jpg


Como si entrar:
si.jpg


La razón es muy sencilla, de la primera forma les queda mucho mas fácil bloquear el carro de uno.
Acostumbrar a el portero o a la persona que abra la puerta, para que abra apenas vea el carro enfrente.

p.d: Perdón por los dibujos