Alejo1101 dijo:si obvio... esos malditos tienen q tener ahi su participacion
renault_benz dijo:Hoy me entere de otros dos robos de celular. Esta semana ha sido en la que mas robos he escuchado y visto en muchos años. Es para no creer.
Y con lo baratica que es una buena llanta para campero, sin contar el valor del rinAlejo1101 dijo:ah!... y la llanta no habia pisado la primera vez el suelo
maocastillo dijo:Y con lo baratica que es una buena llanta para campero, sin contar el valor del rinAlejo1101 dijo:ah!... y la llanta no habia pisado la primera vez el suelo
Alejo1101 dijo:las otras 4 llantas se compraro ahorita, 420.000 c/u... sumele los pernos, el candado, el armazón,etc. por ahi 200.000 y el rin le pongo yo (16 pulgadas) unos 500.000 es mas de 1 millon... de ahi no baja
Alejo1101 dijo:si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)
vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??
Alejo1101 dijo:si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)
vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)
Supongo que no mucho, porque si se tiraron dos seguros, probablemente estarían en capacidad de romper esa cubierta...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: