Nos Robaron

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si obvio... esos malditos tienen q tener ahi su participacion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
renault_benz dijo:
Hoy me entere de otros dos robos de celular. Esta semana ha sido en la que mas robos he escuchado y visto en muchos años. Es para no creer.

Sí creo que ha sido la peor semana en el año y casi un mes que lleva el foro.

A los cacos hay que colgarlos de las huevas o aplicarles leyes estilo "islámico".
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Alejo, lo siento mucho, q in seguridad tan berraca, los robos relatados por JaimeQ, Renault_benz y el suyo en menos de una semana me tienen :shock: , ahora si q me da miedo salir con mi iPod y escuchar musica en los buses y en la calle...y yo q tengo asegurado el repuesto del Jeep con solo 3 pernos, claro esta q son los rines sencilllos, pero si se queren pegar de eso, esas ratas se roban cualquier cosa...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las otras 4 llantas se compraro ahorita, 420.000 c/u... sumele los pernos, el candado, el armazón,etc. por ahi 200.000 y el rin le pongo yo (16 pulgadas) unos 500.000 es mas de 1 millon... de ahi no baja
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
las otras 4 llantas se compraro ahorita, 420.000 c/u... sumele los pernos, el candado, el armazón,etc. por ahi 200.000 y el rin le pongo yo (16 pulgadas) unos 500.000 es mas de 1 millon... de ahi no baja

Nooo hermano, salió costosisima esa comidita, para la próxima mejor pedir un domicilio!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)

vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)

vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??

Pués la original de los Mitsubishi (New Montero) tengo entendido que no es simple adorno, funciona como seguro protector, no como las que venden con leds que si son accesorio de adorno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
Alejo1101 dijo:
si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)

vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??

Supongo que no mucho, porque si se tiraron dos seguros, probablemente estarían en capacidad de romper esa cubierta...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
si... que rabo... mi papa debe estar furioso... eso salio para la casa de el echando madres (y cómo no..)

vengan, esas cosas que les ponen a las llantas... que las cubren como con un parachoques, esa cosa que le ponen a todos los camperos... si servira??

Supongo que no mucho, porque si se tiraron dos seguros, probablemente estarían en capacidad de romper esa cubierta...

Pero les quedará mas jodido tratar de tumbarse la llanta y ahi si se boletearian mucho.

claro que para comprar una cubierta de esas toca una que sea decente, cuando yo recibí el vitara venia con esa cubierta que tiene leds que sirven como tercer stop, apenas vi esa vaina se la quité de una. Pero pienso que una cubierta si es una buena opción porque yo creo que con eso incluso ni les interesará tumbarse la llanta, ahi les complica la vuelta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
venden unas sin luces... solo la tapa... me parece que psiciologicamente si puede hacer algo, ademas no ven estado de la llanta ni que rin trae, entonces si es por encargo, lo dudan
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores dos aportes, primero me alegro que el Alejo no encontro a los tipos que lo robaron, mi tio alguna vez por defender a la esposa de un hp vicioso que les hiba a robar el carro y a violar la señora, le metio un plomazo entre los ojos al hp ese, y eso que apunto a los pies, se murio, mi tio pago como tres años de carcel, y toco pagarlo como la persona mas honrada de este mundo, les embargaron todo, y bueno aveces es mejor dejarse robar, y frescos que entre ladrones se matan, asi que calmados la ley divina existe....
Lo segundo en ecuador y venezuela es un mercado muy grande de carros robados, especialmente los mazda 6 y 3, algunas vez viajaba para Pasto y como tenia afan manejaba como a las 2 de la mañana por remolino y demas sitios que son muy solos a esa hora, y para mi sorpresa, me pasaron dos mazda 6, una prado, una mazda 3, una cheroke que me encontre mas adelante parqueados tomando tinto y severos gamines de bien presentaditos con una cara de hampones, en esas a uno le entro una llamada al celu y dijo el loco a los otros el reten ya esta cuadrado y salieron como pepa de guama, por lo que hablaban tenian que entregar ese encargo en ipiales para pasar a ecuador......ahi les voy contando
Por cierto el reten era llegando a pasto en chahcagui, les falto solo pedirme la fe de bautizo, y los otros carros ni rastro....
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vida HP Alejo :evil: :evil: :evil: , recuerdo cuando se bajaron el distribuidor del Lancer en Pasadena, uno se siente desolado....aunque tranquilo a la vez porque quién sabe que habría pasado si uno los coge en plena noche (en este caso fue a la luz del día... da aún más rabia).



Saludos..................
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Eso es cierto la inseguridad se ha incrementado y mucho en esta semana le robaron el cel a mi hermana en el bus...hace como ocho dias casi me roban la moto..... y en las afueras del conjunto de mi novia donde parquean los carros de los visitantes, se robaron como al papa de alejo la llanta de respuesto de una prado, y el vigilante ni se dio cuenta, una señora que vio lo que paso nos conto que eran unos tipos en un mazda 323 blanco....
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
Hombre, que vaina, esos episodios dan mucha piedra, no sé si alguien vió hace unos días en rcn como en dos vehículos, uno tipo escolar y un automóvil se cuadraron detrás de una camioneta y le robaron el repuesto... eso es toda una industria y eran más de 5 las ratas que participaron en ese robo... y ayer casualmente ví un sandero con un candado muy poco elegante asegurando el repuesto... ¿será precaución o también lo vacunaron? La verdad esta ciudad está cada día más insegura, a un compañero de oficina hace unos días lo atracaron y por defenderse le hicieron un corte en la mano, gracias a Dios no afectó ningún nervio o su movilidad por que o si no lo hubieran dejado lisiado para siempre... malditas ratas