Uuuuuuy que dolor Alejo, como para haber cogido infraganti al THP ladrón y meterle un plomazo en una pata.
maocastillo dijo:Alejo, exáctamente en que lugar fué ?
PPGSM dijo:maocastillo dijo:Alejo, exáctamente en que lugar fué ?
(Para no ir) :roll:
maocastillo dijo:PPGSM dijo:maocastillo dijo:Alejo, exáctamente en que lugar fué ?
Se podría decir eso, pero como todo Bogotá literalmente se está convirtiendo en un atracadero, es bueno saber puntos exáctos donde cada uno de nosotros ha tenido percánces de esta índole para estar mas atentos y que no nos cojan con los calzones abajo. Pienso que seria una buena automedida de seguridad para hacerle el quite a los HP ladrónes.
Alejo1101 dijo:fue en la 140 con 19, frente a calimio, en un restaurante de unos chinos (de China..) muy rico... al cual no volveré...
yo le dije a mi papa q sediera una vueltica mañana por el 7 de agosto...
pues ahi dimos un par de vueltas a ver si los cogíamos.... que hubiera sido un peo, xq mi papá les desocupa la escopeta de Sportin Clay que carga y la pistola... sin pensarlo... ahi si, la verdad, prefiero q no los encuentre...
PPGSM dijo:maocastillo dijo:PPGSM dijo:maocastillo dijo:Alejo, exáctamente en que lugar fué ?
Se podría decir eso, pero como todo Bogotá literalmente se está convirtiendo en un atracadero, es bueno saber puntos exáctos donde cada uno de nosotros ha tenido percánces de esta índole para estar mas atentos y que no nos cojan con los calzones abajo. Pienso que seria una buena automedida de seguridad para hacerle el quite a los HP ladrónes.
Claro, esa es la idea, hacer nuestro propio mapa de "zonas rojas"
Seguro notó el tono sarcástico de mi comentario.
Alejo1101 dijo:si... pero cuando no hay...
se supone q en una bahia, con 2 pelotudos mirando, no debria pasar nada
Alejo1101 dijo:si... pero cuando no hay...
se supone q en una bahia, con 2 pelotudos mirando, no debria pasar nada
Andres C. dijo:Esa vaina en la mayoría de las veces si es por sectores y en muchos casos con complicidad de "vigilantes." La otro que yo veo es que trabajan como bajo pedido, de muchos carros solo escogen uno en especial.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: