Nos Robaron

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Uuuuuuy que dolor Alejo, como para haber cogido infraganti al THP ladrón y meterle un plomazo en una pata.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fue en la 140 con 19, frente a calimio, en un restaurante de unos chinos (de China..) muy rico... al cual no volveré...

yo le dije a mi papa q sediera una vueltica mañana por el 7 de agosto...

pues ahi dimos un par de vueltas a ver si los cogíamos.... que hubiera sido un peo, xq mi papá les desocupa la escopeta de Sportin Clay que carga y la pistola... sin pensarlo... ahi si, la verdad, prefiero q no los encuentre...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
Alejo, exáctamente en que lugar fué ?

(Para no ir) :roll: :p

Se podría decir eso, pero como todo Bogotá literalmente se está convirtiendo en un atracadero, es bueno saber puntos exáctos donde cada uno de nosotros ha tenido percánces de esta índole para estar mas atentos y que no nos cojan con los calzones abajo. Pienso que seria una buena automedida de seguridad para hacerle el quite a los HP ladrónes.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah pero eso es gente q va pasando y listo...

vea, a media cuadra habia una ecosport, junto a esa habia una montero, y en la otra cuadra habia otra prado, q no les robaron nada... eso simplemente van pasando, se paran, cortan y suerte....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
maocastillo dijo:
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
Alejo, exáctamente en que lugar fué ?

(Para no ir) :roll: :p

Se podría decir eso, pero como todo Bogotá literalmente se está convirtiendo en un atracadero, es bueno saber puntos exáctos donde cada uno de nosotros ha tenido percánces de esta índole para estar mas atentos y que no nos cojan con los calzones abajo. Pienso que seria una buena automedida de seguridad para hacerle el quite a los HP ladrónes.

Claro, esa es la idea, hacer nuestro propio mapa de "zonas rojas"

Seguro notó el tono sarcástico de mi comentario.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que tal empezar con la gobernacion, el senado, la alcaldía y todo eso??? yo dejo el carro parqueado ahi, y cuando salgan todos los senadores, ya no encuentro el carro
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
fue en la 140 con 19, frente a calimio, en un restaurante de unos chinos (de China..) muy rico... al cual no volveré...

yo le dije a mi papa q sediera una vueltica mañana por el 7 de agosto...

pues ahi dimos un par de vueltas a ver si los cogíamos.... que hubiera sido un peo, xq mi papá les desocupa la escopeta de Sportin Clay que carga y la pistola... sin pensarlo... ahi si, la verdad, prefiero q no los encuentre...

Pués la verdad, hasta mejor no encontrarselos en el momento, por que de la ira uno es capaz de embarrarla y después terminar debiendoles a los mugrosos esos. Aqui la ley es para los honrados......para joderlos por supuesto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si la vez que le tumbaron los esoejos (a la misma prado) en un semaforo, luego lo cerró un taxista xq mi papa le habia pitado (al gamin, y el tipo debio haber pensado q era a él) y el Dr. ni corto ni perezoso le mando el carro... se raspo un poquito el bumper, pero el taxi si llevo su buen totazo...ah, y siguióp como si nada
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
Alejo, exáctamente en que lugar fué ?

(Para no ir) :roll: :p

Se podría decir eso, pero como todo Bogotá literalmente se está convirtiendo en un atracadero, es bueno saber puntos exáctos donde cada uno de nosotros ha tenido percánces de esta índole para estar mas atentos y que no nos cojan con los calzones abajo. Pienso que seria una buena automedida de seguridad para hacerle el quite a los HP ladrónes.

Claro, esa es la idea, hacer nuestro propio mapa de "zonas rojas"

Seguro notó el tono sarcástico de mi comentario.

Si fresco Pepe, fué notorio el sarcásmo, aunque poco visible por el tamaño. Pero si, la idea es como hacer un mapa de zonas de riesgo, aunque como dice Alejo son "cascareros" que van pasando y aprovechan la oportunidad, claro que como deben pasarsela haciendo inteligencia por todas partes, entonces habrá sitios en particular de los cuales se "enamoran" para robar.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahh alejo que cagada, ladrones hijueputas. Con esta inseguridad tan berraca es un riesgo dejar el carro en la calle así uno vea que hay gente que "cuida" los carros. A mi así me salga carisimo prefiero dejar el carro en un parqueadero bien. Esos ladrones hacen esas vainas en un segundo nada mas, a un amigo le robaron una vez la llanta de un mazda 2, y a una amiga una vez casi se le tumban la llanta de un tiida, le alcanzaron a safar 2 pernos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Esa vaina en la mayoría de las veces si es por sectores y en muchos casos con complicidad de "vigilantes." La otro que yo veo es que trabajan como bajo pedido, de muchos carros solo escogen uno en especial.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En muchas ocasiones los vigilantes tiene ver en este caso de robos.



Hoy me entere de otros dos robos de celular. Esta semana ha sido en la que mas robos he escuchado y visto en muchos años. Es para no creer.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Andres C. dijo:
Esa vaina en la mayoría de las veces si es por sectores y en muchos casos con complicidad de "vigilantes." La otro que yo veo es que trabajan como bajo pedido, de muchos carros solo escogen uno en especial.

A veces si hay complicidad. En la bahía de visitantes del conjunto donde vivía una amiga, pasaba eso en las noches y el cómplice de los ladrónes desafortunadamente era uno de los mismos vigilantes.