Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
La foto del mazda 6 que vi hace dias y el de ayer.


Off topic: qué tal el tipo de la moto?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00102.JPG
    DSC00102.JPG
    84.9 KB · Visitas: 343
  • DSC00103.JPG
    DSC00103.JPG
    70.7 KB · Visitas: 368
  • DSC00104-1.jpg
    DSC00104-1.jpg
    84.4 KB · Visitas: 339

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Nuevo Mazda 6

Quisiera conocer sus comentarios sobre el nuevo Mazda 6, su desempeño, precio, especificaciones y si alguien lo ha manejado en Colombia que impresiones tienen, como lo ven dentro de su gama de producto. Gracias
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Nuevo Mazda 6

Me gustaria que comenzaramos este foro con este nuevo carro, que algunos de nosotros estamos estrenando,compartir experiencias con él y tambien invito a los que no lo poseen opinen desde su perspectivas. De mi parte les comento que ha superado mis expectativas en cuanto a potencia se refiere, super veloz, es un placer conducirlo en carretera (por mi trabajo viajo mucho). Los que decian que era mejor un ford fusion se equivocaron a no ser que esas personas quieran estar en la formula Uno en las carreteras Colombianas!!.:eek:
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Hoy tanquié por segunda vez el M6 y me llevo la positiva sorpresa que es un carro muy economico a pesar de su cilindraje!! se hizo 49 Km/galon, lo anduve en un promedio entre 90 - 100 km/hora, algunas veces con aire y la mayor parte de tiempo en carretera.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
En carretera a ese ritmo me parece un consumo totalmente cuerdo, un poquito por encima de lo esperado, pero perfectamente factible.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero eso fue un dato del computador registrado en el modo de consumo instantáneo o en promedio después de una tanqueada??? También me queda la duda del largo del recorrido y si los kilómetros fueron hechos en autopista o doble calzada.



Saludos.........
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
El resultado que obtuve fue así de simple tanqueo full con Extra, marcador de kilometraje en 0 al llegar la aguja hasta la 3ra raya roja del combustible tanqueo nuevamente full , miro cuantos galones marca en la maquina dispensadora de gasolina y hago la siguiente division 711 Kms recorridos contabilizados en trip A (tablero) dividido en 14.3 resultado 49.7, coloque 49 porque siempre en todo calculo debe haber un margen de error. me imagino se estaran preguntando si mas omenos ese carro le caben 16 galones porque marcó 14.3 porque la medicion la hice desde 2 rayitas arriba de la 1era raya inicial (habia un poco de gasolina que el concesionario le habia colocado).
el recorrido no fue en doble calzada, me lo entregaron un Lunes, anduve en Cali ese dia hasta el norte (le instalaron el cazador) vivo en el Sur y al otro dia madrugue hacia el norte del Valle (Roldanillo) donde vivo, me desplazo siempre entre los pueblos cercanos (Zarzal, la Union y tambien subí a Versalles es un pueblo de clima frio aprox. de 1600 sobre el nivel del mar ahí aproveche y en la bajada utilize la caja manual) hay grandes precipicios en esa carretera (estilo curvas de la linea).
con el anterior carro que tenia un Optra 1.4 se hacia 53 km/galon con corriente.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Me parece que todavia es muy nuevo para saber un gasto exacto de gasolina, pero felicitaciones por su nuevo auto, esperaremos sus comentarios.
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Bueno, nuevamente volví a tanquear el carro full, debido al intenso verano y ademas que lo estuve manejando en ciudad, el M6 se hizo 47 Km/galon, creo que bajó aceptablemente debido al uso de Aire Acondicionado.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
he quedado boquiabierto con el consumo, viendo que un carro como el clio que ni se le acerca en prestaciones, acabados, comodidad, precencia no se le acerca para nada en consumos!! ojala rindiera el mio siquiera esos 47kms/gl,,,,,


JulianD que buenas fotos!!! con que camara las tomas????
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Bueno, como que veo que por ahora soy la única que tengo un M6, les cuento como me va, notaba que el carro no me duraba limpio como el anterior que tenía, a este todo se le pegaba, cualquier mugre, decidí yo misma encerarlo con una buena cera (Amway) que desafortunadamente ya no la venden en Colombia, y la cosa cambió, la estática desapareció y hasta ahora el polvo ya no se le pega tanto (vivo en una finca), por lo que recomiendo al que compre un M6 que le pegue su encerada para que le dure mas limpio y le quite ese problemita de la estática(Quizá el viajecito en barco desde Japón le hizo daño (se marió) Je, je ).Bueno, les estaré contando como me está yendo con mi nuevo juguete.
Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué bueno tener a una mujer activa en el foro, no me había percatado de ello.
Bienvenida Esperanza, y bienvenidos todos los comentarios sobre el vehículo.