Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
exacto M89....me refiero a ese..................alguna idea de para cuando lo tendremos aca??

Muy probablemente cuando le hagan el próximo facelift en el priemer mundo, antes deben agotar el inventario viejo en nuestro país y otros de bajo perfil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
El facelift del 6 debería llegar luego de que comience la producción del modelo en Japón y se agoten las unidades en existencia en Colombia. Viendo lo sucedido con otros modelos importados por la CCA (CX-7, CX-9, Mazda 5 I FL), es probable que para finales del año ya lo tengamos en el país (aprovechando la realización del Salón del Automóvil en noviembre).
 

Daigop

Despegó motor
Abr 13, 2010
15
A todos los del foro buenos dias.

la verdad me uno a este foro porque mi nuevo objetivo es comprar un mazda 6 (all new). nunca he sido fan de mazda. (vengo de familia renault.. de hecho tengo un symbol) pero este nuevo modelo me ha dejado fascinado.. bueno.. di con el foro buscando informacion del nuevo modelo 5 puertas del nuevo mazda 6.. me gustaria saber si alguein sabe informacion acerca de este nuevo modelo???.. seria pronta su llegada... (pronto para mi son 6 meses a un año) o mas bien no??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Dudo mucho que importen la versión 5 puertas (a partir del Mazda 626 Nuevo Milenio no se ofrecen versiones 5p de los Mazda 626/6 en el país).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ya esta en vitrinas el facelift del Mazda6 All New, lo vi hoy en el concesionario de la 19 con 127.

2011-Mazda6-facelift-4[1].jpg



Este facelift 2011 se suma a los otros q ya recibieron la CX7, la CX9, el ligero cambio de bumper en la BT50 y el totalmente renovado Mazda3 all new. Por lo visto los únicos q faltan x recibir su facelift son el Mazda2 y la Mazda5
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ya esta en vitrinas el facelift del mazda6 all new, lo vi hoy en el concesionario de la 19 con 127.

este facelift 2011 se suma a los otros q ya recibieron la cx7, la cx9, el ligero cambio de bumper en la bt50 y el totalmente renovado mazda3 all new. Por lo visto los únicos q faltan x recibir su facelift son el mazda2 y la mazda5

dos cosas:
1. Si le hicieron cambios son minimos...persiana y bomper con otro tipo de exploradoras...pare de contar
2. Y teniendo en cuenta lo anterior, es normal un facelift tan cerca del lanzamiento original del carro??? Eso de que manera afecta a quienes lo compraron recien salio??? Es de esperarse que le hagan facelift otra vez dentro de un plazo de tiempo no muy largo?????

Cordial saludo

juan carlos

PS. SERA QUE NOS LLEGA EL 2 SEDAN?? LAS FOTOS QUE HE VISTO ME GUSTARON Y SERIA INCLUSO MEJOR QUE UN FACELIFT QUE SACARAN UNA NUEVA VERSION..NO?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Con respecto al segundo punto, el problema es que el Mazda 6 II fue lanzado muy tarde en el país. En Japón y Europa lleva tres años, así que es lógico el facelift.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
con respecto al segundo punto, el problema es que el mazda 6 ii fue lanzado muy tarde en el país. En japón y europa lleva tres años, así que es lógico el facelift.

pero ha debido entonces llegar con el facelift de una vez, no creen?? Porque no lleva un año aqui en el mercado... Y eso lleva a las preguntas que hice en el mismo post.

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Hubieran perdido un año de ventas... aunque, si soy sincero, desaprovecharon la oportunidad de lanzarlo en el Salón de 2008.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
No solo la parte de adelante, los stops, los rines y alguans cosas mas, los que saben ingles pueden leer aqui, me da pereza traducir todo esto.

The new Mazda family face is introduced, along with new head and rear lamps, for more sportiness and a clearer premium identity. Six engines will be available, including a powerful new 2.0-litre DISI petrol that uses less fuel and produces fewer emissions than the 2.0-litre engine it replaces. Its five-speed automatic transmission was adapted especially for this new petrol engine to deliver an optimal combination of acceleration and fuel economy. Updated versions of the Mazda MZR 1.8 and 2.5-litre engines round out the petrol line-up, and on the diesel side the Mazda MZR-CD 2.2-litre turbo diesel engine is available in three power derivatives – from 129 to 180 PS – all of them sporty, with improved fuel-efficiency and lower CO2 emissions.
The 2011 Mazda6 facelift also features new chassis settings and several new active safety features – like a new pivoting adaptive front lighting system and hill-launch assist – that together make the Mazda6 facelift one of the safest and easiest-to-drive cars in its segment.



igual, ya aparece en la página oficial, Mazda6.com.co.


Ojalá se apuren a hacerle el facelift al mazda 3 nuevo porque no he podido con esa sonrisa



2011-mazda-6-facelift-4-1024x682.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2011-mazda-6-facelift-2.jpg
    2011-mazda-6-facelift-2.jpg
    61.7 KB · Visitas: 587
  • 2011-mazda-6-facelift-4-1024x682.jpg
    2011-mazda-6-facelift-4-1024x682.jpg
    66.8 KB · Visitas: 589

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Para despistados, vale la pena aclarar que el de las fotos no es el sedán sino el hatch.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ademas, por motivo de la entrada del facelift/2da serie del mazda 6, el modelo actual queda valiendo $72 millones hasta agotar existencias, mientras el nuevo retoma el precio de $79.500.

Mi sentido pésame a los que lo compraron recientemente.

En Colombia a quien puede darse el gusto de pagar $70 u $80 millones, o más, por un carro no hay que darle ningún sentido pésame, hay es que felicitarlo.

El carro hay que comprarlo y disfrutarlo cuando se puede. Si se queda uno pensando en que siempre van a salir nuevos y mejores carros, entonces nunca se compra nada.

Dejemonos de vainas porque los que se pueden darse el gusto de pagar por un Mazda 6 son más bien pocos, a la mayoría nos toca ver esos toros y babear desde la barrera.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en colombia a quien puede darse el gusto de pagar $70 u $80 millones, o más, por un carro no hay que darle ningún sentido pésame, hay es que felicitarlo.

El carro hay que comprarlo y disfrutarlo cuando se puede. Si se queda uno pensando en que siempre van a salir nuevos y mejores carros, entonces nunca se compra nada.

Dejemonos de vainas porque los que se pueden darse el gusto de pagar por un mazda 6 son más bien pocos, a la mayoría nos toca ver esos toros y babear desde la barrera.

pero es que de todas maneras perder 9 millones asi como asi en unos pocos meses.... Eso es para darles el pesame... Y entre mas reciente la compra pues peor!

Igual 9 millones por unos bomperes con exploradoras diferentes....como que es mucha plata, no?