De acuerdo con la percepcion acerca del m6 actual, ademas que el interior es medio simplon...(gusto personal)
tambien creo que el bora en cualquiera de sus versiones superiores es mejor compra.
Con lo que si no estoy de acuerdo es con lo del bmw... Porque tambien debe ser una version superior y ya el presupuesto se sube muchisimo mas alla de los 90 millones...
La verdad no recuero como es el interior del nuevo m6, espero que mucho mejor que el de ahora y si llega por debajo de 90 seria interesante verlo.
Cordial saludo
juan carlos
Yo todavía confío en que tal vez se ensamble localmente, hace una semana fui a preguntar a Mazda y a uno siempre le dan pretextos de todo tipo para que compre el modelo actual y deshacerse del stock.
como si lo fueran a lanzar a nivel mundial.....muy empeliculados los de las ensambladoras aquí....
Lo digo es por el misterio para lanzar un modelo en el país....
La vaina es que a Renault en su día no le salió muy bien la jugada con el Laguna II, un carro que nuevo costaba ochenta millones y hoy no pueden vender a más de 30, eso dejará traumatizado a más de uno, a Chevrolet no le pasó algo así con el Épica, por ejemplo, que pese a no ser el más exitoso no le fue tan grave como a Renault, yo no creo que se vuelvan a arriesgar así.
Saludos..........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: