Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Segun unos calculos rapidos, comparando precios con otros mercados y viendo como nos tratan yo creeria que el Laguna 2 Litros podria llegar entre 65 y 80 millones dependiendo equipo y que tantas ganancias quieran vender, y el 2 Litros turbo podria estar entre 90 y 100.
El Safrane en cambio podria estar por los 80 millones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El Laguna 2.0 tendría que venir refull y llegaría aprecios de un C5 / 407, es decir, de 75 para arriba y ahí si no sería competitivo, pues ya empieza a morder terrenos premium

Desvirtuando un poco y viendo la página de Chevrolet Brasil. Con un buen precio, el prisma podría reemplazar al C2, la Meriva compartiría nicho con la Idea, y el Omega sería el reemplazo perfecto para el epica, haría trizas al Fusion...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El Laguna 2.0 tendría que venir refull y llegaría aprecios de un C5 / 407, es decir, de 75 para arriba y ahí si no sería competitivo, pues ya empieza a morder terrenos premium

Desvirtuando un poco y viendo la página de Chevrolet Brasil. Con un buen precio, el prisma podría reemplazar al C2, la Meriva compartiría nicho con la Idea, y el Omega sería el reemplazo perfecto para el epica...

pero creo que por precio el omega quedaría mas arriba que el epica.se le acercaría por precio el vectra.
el astra costaba lo mismo que el optra,el vectra quedaría al precio de épica.pero si lo lograran poner en la franja del 6 y fusion etc.seria una exelente opcion.¿que pasa colmotores?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Omega es un derivado mas del Commodore, asi que por precio no creo que salga mucho mas barato que un Teana.

Tengo entendido que el 407 ya no lo traen, quien lo queria ademas, era muy bonito pero la imagen de Peugeot en Colombia es de jovenes con plata y eso no cuadra con un 407 (asi la ponen, no es que deba ser cierto), asi que ya es raro el hecho de que hay unos cuantos 308 rodando pero su imagen si es mas juvenil (llamenmen loco pero la verdad es que me cruzo con varios 308 a la semana, son como tres diferentes). En cambio el C5 no vende por desconocido, pero aun mas por precio, uno tiene que estar muy fumado para gastar esa plata en eso cuando por ese precio salen Serie 5, A6 y S80.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
El Vectra brasilero no es más que una adaptación del Astra europeo saliente. Ya se le notan los años, y más con esos motores de GM do Brasil, que no tienen nada que ver con los de Europa.

Aunque el Safrane podría ser más factible que el Laguna III, no sería fácil verlo. Del Teana no se han vendido ni 100 unidades. Obvio que el rombo en la persiana delantera y la red de concesionarios contriburían a posicionar mejor el carro, pero...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ni soñar con esos...

miren el nuevo vectra chileno:el insignia.tan cerca a colombia.tocara traerlo de alla,jeje. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/Insignia335z.JPG/800px-Insignia335z.JPG

http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Insignia

Da delicia entrar aquí:http://www.opel.de/shop/cars/showroom/index.actahora que opel sera vendida nos quedaremos con menos esperanzas,ojala venga como una marca independiente a colombina,se imagina ese insignia vendido en colombia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Chile es un mercado con particularidades que no tienen muchos países latinoamericanos: no hay ensambladoras, los tratados comerciales múltiples países permiten que muchos de los automóviles ingresen sin aranceles...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Venezuela no solo se quedara sin ensambladoras, se quedara sin industria, si mucho los famosos Venirauto (porquerias dignas del presidente que los promociona :wink:)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Venezuela no solo se quedara sin ensambladoras, se quedara sin industria, si mucho los famosos Venirauto (porquerias dignas del presidente que los promociona :wink:)

Chavez dice que tienen tecnologia de punta.jajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero yo visualizo a venezuela con un parque automotor como la cortina de hierro en los años 90..ojala y ese dictador caiga rápido.
 

Marga Lida

Nuevo usuario
Jun 14, 2009
43
He estado leyendo sobre el Mazda 6 I (2005) , y dicen que es de pesima reventa ya por su mala fama.

¿Que tiene que ver esa supuesta fama de ''Lava perro,Mafioso'' ?

Quiero adquirir este carro , por su confiabilidad , equipamento , desempeño , seguridad e.t.c , Pero me preocupa mucho lo de la reventa . Es eso verdad ???


Gracias.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Personalmente creo que es solo un estigma;

es muy buen carro, los mazda en general tienen buena reventa, disponibilidad de repuestos, confiabilidad, respaldo, y esta generación de mazda 3 y 6, ha tenido buena acogida.

Ya los otros foristas le sabrán decir cuales son las diferencias entre el 2005 y los modelos mas recientes.

A propósito...usted no estaba preguntando por el megane II frente a otros carros ? pues el mazda 6, con estigma y todo para algunos, lo barre en todos los sentidos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El mazda 6 tiene el estigma de ser muy mafiosudo, sobre todo la versión que traía el alerón boletudo (2004-2006), pero es un señor carro....yo s elo recomendaría, la reventa no es dificil, el problema es que el que lo compró nuevo (por 80 millones) ahora lo tiene que vender en 45-50, yendole bien y tal vez por eso digan que la reventa es mala....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo he visto en Medellín muchas señoras elegantes con Mazda 6 con spoiler tipo labio y no el alerón ese que me aterra. Creo que al menos en Medellín no tiene ya ese estigma y es un carro más. Es más. Pocas veces me para la policía a raquetiarme. La última vez que me pararon miraron el baúl, mis papeles y mi cédula y me dejan ir de inmediato sin corroborar nada por sus radio teléfonos.