a mi no me parece que sea mucho mas carro el Mazda que el Bora y lo digo con argumentos antes teniamos un 6 2.3 2005 y las relaciones de caja son muy planas le falta pique y los acabados y el alto indice de robo no lo favorecen, claro nosotros no tuvimos las mejoras del 2007 pero por lo menos el 2005 que tuvimos no me impacto, eso si la pinta del carro el buen equipamiento y el respaldo de Mazda si es bueno y ahora que tenemos el Bora he notado que mejoramos en motor una respuesta mas rapida y contundente y en consumos son muy parecidos, el diseño que es muy subjetivo me gusta mas en el mazda al igual que la cabina pero como maquina y acabados prefiero el Bora.
Según eso le rebajarían 5 milloncitos. Almenos no fue mucho.A mi me dijeron entregas en Noviembre y se podrá comprar en Octubre. El actual 2010 SR llegará a estar en 64 palos....muy interesante....
ZOOM
Es un segmento superior, pero por precio son similares y yo personalmente no encuentro una diferencia notoria, a favor del 6 sobre el Bora, ambos son carros excelentes, y yo prefiero un Bora, porque tiene mejor altura sobre el piso, el espacio interior en el asiento trasero es mayor, menor indice de robo, y no es tan factible que un individuo de aquellos de la población emergente lo compre para ponerle unos rines cromados espantosos y una calcomania de Tuning en el vidrio panoramico. Lo digo sin el animo de generalizar claro está, pero ultimamente me he topado con una gente en Mazda 6, que no joda que boleta.Precisamente, teniendo precio similar y siendo de un segmento superior, es mejor compra la del Mazda 6.
El modelo equivalente en el Segmento D es el VW Passat.
Por tamaño, el rival del VW Bora (o Jetta) es el Mazda 3.
a mi no me parece que sea mucho mas carro el Mazda que el Bora y lo digo con argumentos antes teniamos un 6 2.3 2005 y las relaciones de caja son muy planas le falta pique y los acabados y el alto indice de robo no lo favorecen, claro nosotros no tuvimos las mejoras del 2007 pero por lo menos el 2005 que tuvimos no me impacto, eso si la pinta del carro el buen equipamiento y el respaldo de Mazda si es bueno y ahora que tenemos el Bora he notado que mejoramos en motor una respuesta mas rapida y contundente y en consumos son muy parecidos, el diseño que es muy subjetivo me gusta mas en el mazda al igual que la cabina pero como maquina y acabados prefiero el Bora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: