hola busco un consejo
busco una camioneta que no cueste mas de 28 millones y una opción es la rodeo me gusta el carro y se me hace bueno pero el punto es que me asusta el consumo de combustible ya que uso el carro bastante y no quiero que se me convierta en un problema tener que tanquear todos los dias.
en lo que mire me gusto una rodeo modelo 2000 que es cilindraje 3.200 .le pregunte al vendedor que cuantos kilometros por galon hacia y me dijo que de 35 a 40 en carretera
cosa que automáticamente adquiere el "beneficio de la duda" por haber sido dicha por el vendedor que obviamente busca que yo me enamore del carro.argumentando que el carro es full inuyeccion y tiene motor DOHC.
dentro de mis reducidos conocimientos creo que un motor 3.2 no hace tantos km/galon...me puedo estar equivocando de ser haci la eficiencia del carro lo compro a ojos cerrados.
¿es verdad o mentira del vendedor?
¿cuantos kilometros /galon hace realmente en ciudad y en autopista?
gracias
si te preocupa el consumo, pues metele gas, solo pierde como de 35 a 40 % de la potencia nominal, es decir quedas como si tuvieras un carro de 140HP, no se nota casi la pérdida
Menos mal que casi no se nota la pérdida de potencia... además, le faltó sumar la pérdida de potencia por efecto de la altitud (10% cada 1000 m.s.n.m.).
Gracias por su referencia.Compre una Rodeo 3.2 mecanica modelo 2001, donde puedo conseguir los manuales de ususario,mecanica, electricidad etc.Quiero mantenerla al dia, por ejemplo cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion? GraciasMe parece una excelente elección la rodeo, ya que yo fuí dueño de una 3.2 modelo 2000, le tenía gas y se comportaba espectacular, con el gas me duraba unos 145km con los tanques llenos, y ni se notaba la pérdida de potencia, la camioneta siempre respondió perfecto y para mi, es el mejor carro que he tenido, hasta el último instante.
Desgraciadamente, la perdí a principios del año pasado por un grave accidente que sufrí con mi familia, (nos volcamos y quedó pérdida total), y sin embargo nos salvó la vida y pues me parece una camioneta super guerrera. Si quieres que no consuma tanto, metele gas, esuna buena opción, pues a mi la mia bien conducida me daba 27km/gal, en promedio. Si quieres màs referencias te las puedo dar. Gracias. Saludos.
Hola, yo tengo una Rodeo 2.6 modelo 1998 (cara nueva), no le he tenido que hacer nada, solo gasolinita (extra) y nada más. Me parece un carro muy confortable, se maneja muy bien en cualquier terreno y su consumo es mínimo para las prestaciones que tiene.
En estos últimos días le he notado un ruido en la dirección sobre todo cuando estoy en un parqueadero cerrado al mover la cabrilla hacia cualquier lado se siente un ruido y no he podido saber que es, el aceite del hidraulico está en su punto y no tiene fugas por ningun lado. estaré pendiente de sus comentarios en caso de que me puedan ayudar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: