Ok por lo que comentas parece ser típico de la suspensión, pero no me quiero apresusrar, así que deberías darme más detalles del problema, esdecir, es en todo momento, solo cuando hay baches, cuándo das dirección, etc. Porque lo primero que te recomiendo es hacerle un diágnostico tu mismo, es decir, coger la camioneta, bloquearle la dirección, subirla con un gato un poco, y comenzar a mover la llanta, hasta que suene el problema, si dura la dirección se mueve y no se oye nada, entonces no es de dirección, tal vez suenan las pastillas de frenos, o en últimas las terminales de los amortiguadores. Espero te haya servido mi concejo, estaré pendiente de cualquier respuesta. Saludos.
TENGO UNA RODEO 2001 3.2 FULL EQUIPO PARA LA VENTA LLAMAR 3118280186 18500000 PRECIO FIJO
Señores llevo años siguiendo estos foros, pero no me habia atrevido a escribir, este foro me ha parecido muy util, sin embargo solicito su asesoria con este tema, estoy por comprar un carro y me gustan las camionetas, esta Rodeo la he podido sentir como pasajero y por las opiniones leidas antes, esta camioneta es un carrazo. La pregunta es sencilla, que es mejor 3.2 o 2.6 en cuestion de consumo las diferencias son muy marcadas o no tanto (mi estilo de manejo es moderado, no soy de los que salgo a correr en el cambio de semaforo, pero tampoco me gusta andar detras de los lentos) mi uso seria mas de ciudad 70% y dos o tres veces al mes en carretera 30%, me gustan los buenos carros, no me importa la velocidad tanto como la durabilidad y confiabilidad de los motores y partes del carro, como en Bogota el trafico es pesado muchas veces me preocupa un poco el consumo y no me gusta del gas que tenga que restarle espacio interior al vehículo, pues yo suelo cargar en los viajes hasta con la suegra (literalmente) y ando en viajes de cordillera por lo que necesito en carretera buen desempeño, en sus opiniones; ¿esta es la mejor opción? o hay alguien que me pueda dar otro auto a considerar también en mi elección. (Presupuesto 18 a 20 millones) Gracias por su tiempo.
No recuerdo si es correa o cadena, lo que sea, según el primer dueño de la camioneta que pasó por mis manos, que la tuvo durante 204.000 kilómetros, se cambia cada 100.000. En mis manos debí cambiarla una vez, es decir, la segunda vez que se cambiaba.Buenos dìas, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una rodeo 3.2 mod 2000, no se si ustedes sepan si ese motor trae cadena o correa de reparticiòn y a que km deberìa cambiarce. Gracias
revise bomba de la gasolinaBuenas tardes compañeros del foro, siempre he seguido los foros porque soy amante de todo lo que sean motores y en este caso nuestros carros, les cuento que por antojos de mi papá terminamos comprando una Rodeo 3.2 modelo 2002, bastante andadita ya, lamentablemente se nota que la tenían al sol y al agua y pues ahí de a poco ha tocado ir haciéndole arreglos, mi duda es la siguiente: Al carro se le daño el computador (o eso fue lo que dijo el mecánico y lo que cobro), en esa ocasión al abrir el switch y darle arranque simplemente no prendía hasta que murió la batería y toco grúa porque el eléctrico del barrio no dio, el caso es que lo repararon hace como 3 meses, pero ahora de nuevo no enciende y lo que he notado es que al abrir el switch no hace el mismo ruidito normal de siempre, el que hacia antes de darle arranque mientras cargan los inyectores, si no que es un ruido diferente, hace un mes le había pasado lo mismo y no encendió pero como al tercer día sin moverle nada volví a intentar y prendió como si nada, alguna idea de que podrá ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: