Hola a todos, es un gusto saludarles a todos los de el foro! No tengo una Nomada, tampoco soy vendedor, he investigado mucho sobre este tema por que fui víctima de un mal importador de motocicletas chinas y luego de los mecánicos aprovechados por que la ensambladora se fue de colombia y los repuestos supuestamente "escaseaban", ese mal momento en mi vida me llevo a investigar hasta el fondo sobre el tema de la mercancia china.
En respuesta al compañero
jdrbenz, es sencillo: ustedes saben cuales son los dos mejores smartphone del mercado hoy en dia: el iPhone y el Samsung Galaxy, de fabricación china, los super televisores, las mas grandes marcas de de equipos para estudios de grabación y television que inicialmente eran norteamericanas y alemanas como: shure, akg, behringer y sennheiser, ahora todo eso se ensambla en china, pero como les digo, ellos tiene un sistema comercial muy particular de que si usted quiere rebaja, ellos le hacen varias rebajas en la mercancia pero igual ellos te rebajan la calidad de los productos; Ademas saben ustedes como son los honorarios de los obreros chinos y los ingenieros chinos? eso si que es un cuento de locos!