Alejo1101 dijo:no, hay que dejarla abierta, por si hay mas novedades u otra persona quiere preguntar sobre el mismo carro
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:no, hay que dejarla abierta, por si hay mas novedades u otra persona quiere preguntar sobre el mismo carro
x2
Con toda seguridad y queda mejor montado en todos los aspectosRothmans dijo:Siii, puede ser un Elantra 98 como el mio :lol: :lol:
hola amigos quisiera saber porque el automovil renault 19 no gusta mucho en el mercado del usado, este cuenta con muchas comodidades...????
:-?es muy gastón de gasolina, yo pienso que ese es el pecado, además que es feo como todos los Renault.
Es un carro bueno segun el trato que se le de R19 97 Energy, lo malo, en enero de este año mi papá se estrello, el arreglo salio por $4`000.000, se me hizo muy costoso, los repuestos originales son muy escasos y bastante caros, los daños fueron: capo, guarda fango derecho, las 2 unidades delanteras y las direccionales, el panoramico, lo mas caro es el empaque interno y externo del panoramico entre los 2 $450.000, en general mecanicamente es buen carro, se recupera muy bien en 3 desde 1500 rmp, para mi gusto es un carro muy bajito, estoy acostumbrado a mi R9 GTX y aveces cuando lo manejo me olvido que no voy en el mio jejejeje. el carro tiene con mi papá 2 años y medio y no a presentado mayores complicaciones, no se me hace comelon de gasolina, es un carro muy comodo, tiene bastante espacio en la cabina y el baul es bastante generoso.
davidricardocelis@gmail.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: